jajaja de casi todo lo que dice poeta estoy de acuerdo,salvo el drop X4 creo que ya seria mucho jaja,pero lo demas si,totalmente de acuerdo,y felicidades al gm de nuevo,tambien por el drop de nirvana,ya fui y me parecio genial =)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Temas a revisar PWCZ
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
El Server Podrias Hacer un Nuevo Server PVE y dejar este Server PVP no sirve levear de nuevo un pj para pekear cuando no hay nadie ...xD en cambio en este como al mayoria son lvl 80 y se saben cuidar solos estaria mejor pasarlo PVP
El Tema Del Oro es mejor k esa escaso yak asi el cubi se vuele mas barato y asi los lvls bajos nuevos pueden sobrevivir mejor con hiero y dols sobretodo
Comment
-
CZAdmin, es posible agregar al listado el tema de frost y cv? Frost el drop es mas bajo q antes, si sale 1 verde en todo el dungeon es un milagro y cv es mucho 3 kk de gold para ingresar...
Otra de las cosas q me gustaria enumerar y ver si es posible implementar tmb es el drop de mats de chronos en los bosses de hall, recuerdo q antes de implementar la version Genesis la administracion habia dicho que estos iban a dropear los mats de chronos...
Comment
-
Originally posted by Ogum View PostOtra de las cosas q me gustaria enumerar y ver si es posible implementar tmb es el drop de mats de chronos en los bosses de hall, recuerdo q antes de implementar la version Genesis la administracion habia dicho que estos iban a dropear los mats de chronos...
Comment
-
de descompenzo el tema del oro, los items de DQ bajaron de precio de venta en tienda, no hay cajas de 1kk en cube y otros factores que hace que ahora se complique el oro en el server, ya a unos dias del cambio de server ya se esta notando la diferencia, tambien el tema nirvana con el drop pero eso ya veo ke lo solucionaron, es solo el tema oro lo ke me preocupa graciasMUCHOS HABLAN DE CAMBIOS, PERO POCOS EN SILENCIO LO REALIZAN
Comment
-
TEMA => RESET DE SERVER
Esta pensando en algun momento?, quizás cuando génesis no tenga bugs? o en la proxima expancion "underworld"? , no me puteen eh, pero mucha gente nueva no se si jugara un server donde esta todo el mapa con dueños, aparte de encontrarse con 1 lvl 100 que lo mate de un hit
saludos.-
Comment
-
bueno, al final no era que iba a quedar todo como estaba porque "asi es en el internacional"? no es que lo reproche, es mas, me encanta que se tomen estas medidas, el internacional no es parametro de nada para un servidor que ya tiene bastantes años, ni en items, ni en economia... no podes cambiar la economia de un dia para el otro ignorando los 5 años anteriores donde se progresaron en muchos aspectos... estoy de acuerdo en todos los puntos menos el server pvp, arreglando las arenas (o sacando el safe mode cofff//) eso se soluciona
ah si, yo personalmente no estoy de acuerdo en modificar nirvana, despues de todo atras del R9 es el equipo mas poderoso del juego, o piensan que despues de sacar algo tan trivial como una parte de CV o 99 (partes que los chips ya casi regalaron, solamente falta el gold y hay gente que SI lo tiene) solamente queda hacer un par de nirvanas y listo? eso requiere tiempo y esfuerzo, y me da mucho gusto que esas cosas ahora no se pueden mochilear, promueve el juego en equipo y la creacion de pjs que se necesiten (es una piedra en el zapato conseguir EPs activos, o por lo menos lo era) asi que me parece genial, nirvana no es imposible, ya hemos probado y solamente hay que aprender a hacerlo
lo de los libros, hall, etc me parece perfecto, si se pueden dejar como antes de genesis mejor, despues de todo, todo el server tuvo bastantes años usando el mismo sistema, como para que hoy en dia se modifique y la gente que estuvo todo este tiempo se aventaje de esa manera (como pasa con el belial hoy en dia, pero eso es una lastima, no creo que se pueda configurar para que se buguee en genesis)
Comment
-
Server PVP: Se propone abrir un nuevo server PvP
Esto significa un server donde todos comencemos de 0?
Saludos.-
Comment
-
Originally posted by crayola View PostOtro tema muy importante que afecta la dignidad de los no-donantes.
la hyper exp!!!!
ya mucha gente lo comente y casi todos estan en desacuerdo, el server encuanto a leveleo esta demaciado fruta para los donantes. es injusto que una persona pobre y digna se haya tomado casi un año y medio llegando a lv 90 mientras que unos recien llegados en un mes ya son 80+
entiendo que esto incentiva enormemente a los jugadores a donar y esto favorece al server. pero a donde llegaremos con eso?? a un server donde cualquier donante recien llegado se culean a los pobres q han sido fieles a pwcz por años.
por eso de ante mano les digo, si me llega a pk un assasin o un seeker renuncio al juego. -.-
Ignoro cual sea tu pj o tus pj pero dices tener mas de 1 año y jugar por años (prte que resalte en la cita a tu post) y apenas rte registraste el 05/11/11 en foro, si llevas tanto tiempo jugando uno o mas años, porque quejarte de algo que realmente ni importancia tiene?
repito es una observacion de mi parte.
saludos =D
sigpic
"El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostLa idea de este thread, no es dejar comentarios sobre los temas, sino enumerarlos, para que no queden en el olvido. Luego se pueden ir abordando estos temas en sus respectivos threads, o bien crear nuevos.
Lo que si quiero que pase, es que si alguna vez nos olvidamos de algun tema, este anotado en algun lugar, para que o nosotros o bien los jugadores puedan decir "che, acuerdense de ese tema".
Un saludo.
Haciendo mencion de eso...no olvidar el tema hall, gracias...
Comment
-
...y ya puestos a no olvidarse, el tema de las armas (de frost mayoritariamente) de sin/psy bug ...que hay gente q sigue intentando venderlas y no son pocos, te das un paseo por las tiendas de ADC west y t fijas en spheras con 1'25 atakes/seg y dagas con 1'43 atake/seg, cuando lo normal serian 0'91 para las spheras y 1'25 para las dagas.
Aunque ya hay un post en bug y ya lo denuncie, y hay gente que hace más de 1 mes que intenta que hagan algo y en el post de http://foros.comunidadzero.com/error...tml#post870187 ni un GM ni Admin dijeron nada del tema solo CZ black respondio (gracias) pero el tema sigue igual...
a ver si lo solucionan pronto o dicen algo sobre el tema, gracias
Comment
Comment