Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temas a revisar PWCZ

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

segun supe teniendo cualquiera de esas armas que no sirven se puede hacer un post en denuncias y te entregan una que funciona

Comment

Hola Staff quisiera saber si tienen pensado en implementar esta idea
      Originally posted by CZAdmin View Post
      Hola comunidad,

* CICLOS DE TW: Se plantea de resetear los territorios cada un cierto tiempo de juego.

"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

Comment

GM acordate el tema de los neck de cube sin ataque y defence lvl que los hicimos en el server anterior,quiero refinar mi neck de cube pero no quiero hacerlo por temor a perderlo

Comment

reflec REFLECCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

REFLECCC

mas razas llegaron y el reflecccccccccccccccccccccccccccccccc
          *TofhytAxs*

Comment

Según tengo entendido el reflect no esta bug simplemente no funciona afuera en mundo xq asi lo hicieron los que hicieron el juego, eso fue lo que leí y me comentaron

Comment

Originally posted by etzar19 View Post
              según tengo entendido el reflect no esta bug simplemente no funciona afuera en mundo xq asi lo hicieron los que hicieron el juego, eso fue lo que leí y me comentaron
              pos equivocado estas en el internacional funciona de lo mas bien
              *TofhytAxs*

Comment

Originally posted by Tofhytaxs View Post
                Es curioso, porque no debería haber un cambio como ese con el reflect en este servidor.
                CZBLACK
                sigpic

Comment

Originally posted by Tofhytaxs View Post
                  No se nada de el inter, pero podre estarlo, otro comentario que me hicieron fue q esta deshabilitado xq fue considerado como una gran desventaja contra los personajes mele fuera de safe (especialmente con el doom de reflect)

Comment

Se ha creado un nuevo tema en el foro, que es la continuacion de este.

http://foros.comunidadzero.com/perfe...rsion_2_a.html

Comment

Working...
                    X