Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion 9

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CZAdmin View Post
    2) El juego esta en Ingles:
    * Son pocas las personas que saben "algo" de Ingles, y menos aun las personas que saben Ingles fluido. Para aquellos que no saben ingles, leer "You have to go to kill 20 Badum Kadum" es lo mismo que leer "***20320;***21435;***26432;***27515;20BadumKadum". Por el contrario, alguien que tiene su lengua natal como el Español, tiene la habilidad para descifrar algun Español mal escrito.
    Bien dicho antes te decia "you have to go the skull mountain" (que sale en el mapa) ahora dice "tienes que ir a la montaña arkaral" WTF? D:

Comment

si me dan a eleguir entre la traduccion y las diareas..elijo las diareas ovbio...
      por fabor GM devuelva las diareas..penny era la posta...unopuede dejar de hacer armerigo porque es largo y toma tiempo que no siempre uno tiene pero la diarea de penny es la tipica porque es rapida...ahora como subo de lvl T_T
      Si la montaña no va a Mahoma, el GROSO se la empuja

Comment

Originally posted by V_Vicent View Post
        Bien dicho antes te decia "you have to go the skull mountain" (que sale en el mapa) ahora dice "tienes que ir a la montaña arkaral" WTF? D:
        O en el caso de la culti para cronos 2 que en una parte te manda a matar el Plebho a Eden te dice Nirvana. ojo con eso puede despistar mas de lo que ayuda la traduccion actual

Comment

Ah sí, qué pasó con Penney?

Comment

Originally posted by Legoz View Post
            Ah sí, qué pasó con Penney?
            Probablemente la quest tiene un requerimento de nivel diferente (o esta deshabilitada). Sabes cual era el nombre de la mision? La busco y veo que le pasa.

Comment

si ponen la El archivo tasks.data que puso admin en http://archivos.comunidadzero.com/pe...-v9-ingles.zip
              penny sirve denuevo pero todo vulve a ingles

Comment

Originally posted by V_Vicent View Post
                si ponen la El archivo tasks.data que puso admin en http://archivos.comunidadzero.com/pe...-v9-ingles.zip
                penny sirve denuevo pero todo vulve a ingles
                pues que vuelva todo al ingles, gracias por compartir.
                la verdad lo prefiero en ingles antes que esos nombres rarisimos que pusieron.

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                  Probablemente la quest tiene un requerimento de nivel diferente (o esta deshabilitada). Sabes cual era el nombre de la mision? La busco y veo que le pasa.
                  Penny (Nombre del NPC en el cliente viejo) es la diaria de las piedras: Crazy Stone.
                  Actualmente en este cliente nuevo el NPC se llama Tu Heng.

Luego de la actualización 9, esta diaria dejo de funcionar (no sé si sólo a algunos o a todos) y no sé si ya habrá alguna restricción con el level (soy level 100).

Si es posible CZAdmin, revisa esto, porque Penney y Amerigo son las únicas diarias que hago ahora, es mi único leveo

Saludos!

Comment

grax gm ve de eso hblaba x algo c ingles y mientras mas me relaicono con el mas lo aprendo

Comment

perdon, soy nuevo aca, pero creo que lo que se tendria que cambiar seria el contexto de la mision, pero no los nombres de los bichos o items, ya que hoy por hoy, aparecen con un nombre y resultan ser otros los nombres de los bichos. atte merlosft

Comment

Working...
                      X