Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PROMO FIN DE AÑO! Difruta de cubigold extras en tus donaciones
PROMO FIN DE AÑO! Difruta de cubigold extras en tus donaciones
Ya esta AQUI la promo de fin de año!
Desde el 15 de Diciembre y hasta el 5 de enero de 2012,
recibe CUBIGOLD EXTRAS en las donaciones que realices. PWCZ les desea unas felices fiestas
con respecto a esta promo se implementaran en la itenmall los items respectivos para armar rank9 o solo sera porcentaje de cubis en la donacion porq ahora mas de un pj q puede donar como yo y q no pudo aprovechar la anterior promo de repu y demas le vendria bien poder armar su set rank9 como hicieron muchos en la promo anterior sacandonos mucha ventaja.saludos
yo quiero promo de cajitas de 1kk, porque como yo, hay muchos k andan sin gold y sin intenciones de sacarse repu....ya que mirais por unos...podriais mirar por los otros =P
ahhh aca saltan todos los R9 que quieren repu? dejate de joder loco,solo piensan y postean cuando es algo que los beneficia directamente? .......sin palabras.....
PD: No tuve que googler......porque lei a minako antes
ahhh aca saltan todos los R9 que quieren repu? dejate de joder loco,solo piensan y postean cuando es algo que los beneficia directamente? .......sin palabras.....
PD: No tuve que googler......porque lei a minako antes
para que quieren los R9 repu :S, segundo yo quiero repu por que todos o la gran mayoria no tuvo oportunidad de donar y comprar los badge de repu que compraron en esa promocion, creo que seria injusto para muchos usuarios que no pudieron comprar dichos badges en esa promocion, tiene que ser igual para todos.
para que quieren los R9 repu :S, segundo yo quiero repu por que todos o la gran mayoria no tuvo oportunidad de donar y comprar los badge de repu que compraron en esa promocion, creo que seria injusto para muchos usuarios que no pudieron comprar dichos badges en esa promocion, tiene que ser igual para todos.
claro esperamos a esta promo para donar xD mas 1 tu comentario
Comment