Bueno todos nos quejamos pero se nos olvida agradecer cuando nos solucionan un problema por eso creo este post y enumero lo que yo agradesco a esta cz , staff o como quieran llamar a este grupo de personas que hace posible que todo pasemos un momento de vicio en perfect World
Mi enumeración de gracias lo que yo agradezco
1.-gracias por old books en caves
2.- gracias por reputación en cave
3.-gracias por poner cajas x 2 en nirvana
(Aun seria mejor cristales así no queda random y sacas el rate real)
4.- gracias por poner arenas y a un hay algunos problemitas esperemos se solucionen
5.- gracias por las promos
6.- por algunos eventos
7.- y por darle seguimiento a los temas de solución de mayor importancia (Temas a revisar PWCZ)
8.- gracias por toda la actualización y por modificar un poco la versión de pwi para que los users de cz puedan disfrutar mejor el Server
Y gracias en general por atender todos los temas posibles y tratar de dar soluciones que no saquen de balance nuestro servidor
Nota: nosotros los usuarios somos testarudos siempre nos quejamos pero realmente no vemos la labor que lleva esta comunidad y invito a todos a dar gracias por motivo de estas fechas…… y felices fiestas
Mi enumeración de gracias lo que yo agradezco
1.-gracias por old books en caves
2.- gracias por reputación en cave
3.-gracias por poner cajas x 2 en nirvana
(Aun seria mejor cristales así no queda random y sacas el rate real)
4.- gracias por poner arenas y a un hay algunos problemitas esperemos se solucionen
5.- gracias por las promos
6.- por algunos eventos
7.- y por darle seguimiento a los temas de solución de mayor importancia (Temas a revisar PWCZ)
8.- gracias por toda la actualización y por modificar un poco la versión de pwi para que los users de cz puedan disfrutar mejor el Server
Y gracias en general por atender todos los temas posibles y tratar de dar soluciones que no saquen de balance nuestro servidor
Nota: nosotros los usuarios somos testarudos siempre nos quejamos pero realmente no vemos la labor que lleva esta comunidad y invito a todos a dar gracias por motivo de estas fechas…… y felices fiestas
Comment