Announcement

Collapse
No announcement yet.

Post de Agradecimiento

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Post de Agradecimiento

Bueno todos nos quejamos pero se nos olvida agradecer cuando nos solucionan un problema por eso creo este post y enumero lo que yo agradesco a esta cz , staff o como quieran llamar a este grupo de personas que hace posible que todo pasemos un momento de vicio en perfect World

Mi enumeración de gracias lo que yo agradezco

1.-gracias por old books en caves

2.- gracias por reputación en cave

3.-gracias por poner cajas x 2 en nirvana

(Aun seria mejor cristales así no queda random y sacas el rate real)

4.- gracias por poner arenas y a un hay algunos problemitas esperemos se solucionen

5.- gracias por las promos

6.- por algunos eventos
    7.- y por darle seguimiento a los temas de solución de mayor importancia (Temas a revisar PWCZ)
    8.- gracias por toda la actualización y por modificar un poco la versión de pwi para que los users de cz puedan disfrutar mejor el Server

Y gracias en general por atender todos los temas posibles y tratar de dar soluciones que no saquen de balance nuestro servidor

Nota: nosotros los usuarios somos testarudos siempre nos quejamos pero realmente no vemos la labor que lleva esta comunidad y invito a todos a dar gracias por motivo de estas fechas…… y felices fiestas

Me uno al post de Poeta, es cierto que nos quejamos y pedimos pero casi nunca agradecemos.

+10 por el post de Poeta y me uno a su agradecimiento por los avances logrados.
    Bien ahí!

y también...felices fiestas! (aunque yo no creo mucho en esas cosas )

Saludos!

Comment

Si estoy de acuerdo,yo pensaba hacer uno,pero todavia faltan un par de cosas importantes,por eso no hice el post.
      Algo que me enoja mucho de los usuarios,es la falta de uso del foro,eso me saca.ya hay bastantes items de nirvana,y no veo a esas personas que posteen aca (pido disculpas si alguno tiene un nick diferente al del pj in game).Es re facil mandar trompet cuando el gm saluda,y quejarse de todo por mundo,pero tenemos que hacer una seria autocritica nosotros,si el gm esta poniendo mucho esfuerzo,nosotros tenemos que apoyarlo.
      Hay gente que nada le viene bien,hasta de la nieve de adc que quejaron!!!.Hay mucha hipocrecia y egoismo en algunos.Pero creo que no sirve esto que digo,ya que esas personas no lo van a leer jaja,por eso todos los que leemos el foro,invitemos a nuestros amigos,a la gente de nuestros clanes,que vengan,aprendan a usar l foro (hay muchos que no saben) lean,opinene y tiren ideas,esa es la mejor forma de hacer un mejor server entre todos

Comment

Pues si, Peta lleva razón, pedimos mucho y nunca, o casi nunca agradecemos nada, así que, gracias al Equipo de CZ, por todo lo que han hecho ya, y por lo que seguirán haciendo en el futuro. Féliz Navidad!!!!!!

Comment

Estoy completamente de acuerdo con Osvaldo, Gracias Staff de PWCZ

Actualmente el server esta cada vez mejor debido a su gran labor. un saludo y felices fiestas

sigpic
          "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

Comment

me uno al thread manifestando no solo mi agradecimiento sino tambien mis felicitaciones y mi sentimiento de orgullo de que se hayan logrado cosas que en otros server de pw dejaron tal como esta y aca se respeta la jugabilidad y se toma en cuenta al usuario...es lo hace unico a este servidor...

como dijo gusmilo tmb mi idea era abrir un thread pero sucedio algo mejor...me encontre 2 personas mas como el y poeta que tenian las mismas intenciones y opinan lo mismo al respecto...

cierto q aun kedan muchas cosas por solucionar pero en 6 semanas de genesis se solucionaron muchos problemas, no tuvimos q volver a la version anterior ya q no hubo ningun fallo importante, no se cayo el servidor 1 dia completo como pasa en otro de habla hispana...esto lo comento para q los q no saben como es pw fuera de comunidad zero sepan que aca nos tratan como reyes y nos respaldan...

hoy toca respaldar a la administracion del server y devolverle algo de lo q nos dieron con muestras de afecto, apoyo, felicitaciones y admiracion...

Saludos a Minako que aunke no hable mucho se que siempre nos ve en el foro y lee nuestros problemas y opiniones...

Especiales saludos a CZAdmin que es un tipo inteligente aunke se nota que le gusta hacer lo imposible: dejar a todos los usuarios contentos xD!

Saludos a CZBlack que siempre q me lo cruce in game nunca me dejo esperando por una respuesta

Saludos a CZYellow que siempre intenta mostrar la otra cara de la moneda en el foro para q cada uno medite y reconsidere sus dichos para asegurarse de q esta en lo correcto con lo q dice

Saludos a GMMies que tiene una paciencia de oro porq cuando toca hacer eventos se carga el server completo al hombro, un groso de verdad...

Comment

Gracias Ogum! y gracias chicos.

Se que aveces puedo demorar o tardar en contestar algunas cosas en el juego cuando estoy On, pero es como les comente hace no mucho, "no puedo contestar a mas de 15 usuarios juntos". A ese problema le sumo que muchos no saludan cuando me hablan y ya empiezan a contarme sus problemas.

Nosotros tambien estuvimos trabajando en guias nuevas que estan en la Wiki (recuerdenlo), porque aveces no saben que estan =P.

Gracias al Staff (mis compañeros) por todo el trabajo que hicieron, es un gran honor trabajar con ustedes !! y por supuesto es un honor ayudar a los usuarios (sono medio chupamedias, pero bueno soy asi)

Espero que se porten bien!

Saludos!!
              CZBLACK
              sigpic

Comment

Totalmente de acuerdo con poeta, gracias a todos, GMs y Consejeros por el esfuerzo de mejorar el server y a todos los users k con sus threads en el foro hicieron k el equipo de Comunidad cero tomara conciencia de k habia muchas cosas k se podian mejorar, asi k gracias atodos, y felices fiestas
                sigpic

Comment

Creo que este es un buen post de "Navidad". Un post de Agradecimientos, y creo que los agredecimientos van para todos lados.
                  En mi caso:

Quiero agradecer a la comunidad. Somos como una gran familia, una GRAN familia.. y no hay familia donde no haya discuciones y criticas. La verdad, creo que una comunidad activa, es aquella que se preocupa porque el server sea divertido. Tiene voz, y estoy haciendo un gran esfuerzo para que el equipo de GMs cada vez los escuche mejor. Asi como hay criticas, tambien estan estos posts, estos que juntan, que aglomeran, que nos hacen mantenernos juntos. GRACIAS COMUNIDAD.

Quiero agradecer a los consejeros. Esos jugadores que dan un poco de su tiempo libre para aconsejar a otros jugadores (y tambien a los GMs!). Ayudan mucho en tareas donde se necesita tener paciencia, saber del juego, y tener voluntad para cumplir. GRACIAS CONSEJEROS.

Por ultimo, quiero agradecer al Staff. A los que pasaron que ya han seguido su camino, como a aquellos que hoy estan con nosotros, a Mies con los Eventos, a mi querida Minako que muchas veces cumple el rol de levantarme del piso cuando se hay malos momentos. GRACIAS STAFF.

Espero que tengan unas muy FELICES FIESTAS! Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!

Comment

Me alegra ver que somos una comunidad tan agradecida. No se suele ver este tipo de posts en otras comunidad

Gracias a todos los jugadores por conformar esta gran comunidad y ponerle tanto empeño en mejorar el server, pues al fin y al cabo todas las criticas ayudan. Se nota que es una comunidad viva, que siempre estan ahi dispuesto a ayudar en lo que sea (sugiriendo mejoras, reportando bugs, etc).

Dar las gracias a CZAdmin y Minako por su entrega con este servidor, siempre buscando el bien de la comunidad. Tambien agradecer a los distintos GMs que hemos tenido (Noam, Geah, Mies) por su gran labor realizando eventos y aguantando los whisps cuando no estamos ningun consejero para ayudar. Hay que decir que tenemos un staff excelente que como lei arriba, nos trata genial y se preocupa por nosotros, no como en otros juegos del genero.

Y por ultimo agradecer a todos mis compañeros consejeros, sobretodo a CZBlack por su siempre impecable trabajo y a CZGreen por su dedicacion y esfuerzo. Son todos fantasticos

Felices fiestas Comunidad Zero y prospero año nuevo!!
                    ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

gracias por el esfuerzo ... FELICES FIESTAS CZ

Comment

Gracias gms por todo lo ke hacen por nosotros yo soy algo pesado pero entiendo ke no respondan
                        Feliz año nuevo ke lo pasen bien y prospero año nuevo surte a todos!!!

Comment

Me alegra mucho leer este tipo de post. Gracias a CZAdmin, a los consejeros y a la comunidad por supuesto.

Comment

Muchas gracias por todo lo que hacen por el server, es raro que se les de tanta importancia a los usuarios, debe ser el único o uno de los pocos que ahí. Por eso y por todo su esfuerzo, Muchas Gracias

Comment

Me uno es verdad todos nos quejamos de algo siempre pero yo le agradesco a todos los concejeros x explicarme pasientemente las cosas q no entendia a CZAdmin x hacer lo q hace y agradesco q pongan promos q volvieron las arenas y veo q esta muy bueno el server yo juego hace 2 años tengo infinidad de pj pero siempre surgen dudas y hay estan los concejeros siendo amables y pasientes conmigo as q les deseo felices fiestas a todos y gracias x hacerme pasar buenos ratos mientras vicio no tengo nada + para decir xq en todo lo q nesesite estuviero asi q FELICES FIESTAS

Comment

Working...
                              X