Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mantenimiento de servidor: Jueves 22 de Diciembre a las 10AM (GMT-3) [TERMINADO]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mantenimiento de servidor: Jueves 22 de Diciembre a las 10AM (GMT-3) [TERMINADO]

    Hola comunidad,

    El Jueves 22 de Diciembre a las 10AM (GMT-3) aproximadamente. Habra un mantenimiento de servidor de una duracion de 15 minutos. Durante este periodo de tiempo el servidor estara CERRADO y no podran ingresar a jugar.

    Durante el mantenimiento se realizaran las siguientes tareas:

    1) Mantenimiento de rutina.

    2) Se desactiva "PROMO: Pets legendarias".

    3) Se activa "PROMO: Casamiento: 66% OFF" en el ItemMall
    * Groom Pack al 66% de descuento.
    * Bride Pack al 66% de descuento.
    * Banquet Reservation al 66% de descuento.

    4) Se activa "PROMO: DE LA SUERTE!" en el ItemMall
    * Se agrega Lucky Coral
    * Se agrega Year of the Tiger Pack
    * Se agrega Anniversary Pack

    5) Se activa "PROMO: Repu y Rank 9" en el ItemMall
    * Se agrega Medal of Glory (x1 y x5 unidades)
    * Se agrega General Summer's Token (x1 y x5 unidades)
    * Se agerga Wraith Officer's Badge (x10 y x50 unidades)

    6) Se agregan 3 monturas nuevas al ItemMall.
    * Tres nuevas monturas a descubrir luego del mantenimiento!

    7) Se activa "PROMO: TINTES!"
    * Se agrega un sub-tab "pigmentos" con todos los colores para teñir tu ropa!

  • #2
    y los tintes que dijo? u.u

    Comment


    • #3
      Muy copado!! Gracias!!

      Comment


      • #4
        podrían ver el tema con la arena .. las coordenadas que corresponde a donde caes cuando mueres que seria el safe de arena en tal caso , no las toma como coordenadas del dugueon sino coordenada de mundo y te saca y te deja por silver pool en el mapa , a su vez , la zona segura no esta habilitada .

        Comment


        • #5
          Originally posted by mandii View Post
          y los tintes que dijo? u.u
          Me olvide de anotar eso! Tambien los tintes!

          Comment


          • #6
            Originally posted by vitor21 View Post
            podrían ver el tema con la arena .. las coordenadas que corresponde a donde caes cuando mueres que seria el safe de arena en tal caso , no las toma como coordenadas del dugueon sino coordenada de mundo y te saca y te deja por silver pool en el mapa , a su vez , la zona segura no esta habilitada .
            Si, ya fue reportado. Estare en eso y en el evento de las BHs ni bien me libere.

            Comment


            • #7
              bueno gracias gm . cuando existen las fechas planteadas no hay drama en esperar , pero cuando las cosas quedan en el aire puede llegar a molestar un poco , disculpe las molestias

              Comment


              • #8
                =D gracias


                no podrian agregar a mall cofres de 1kk? xD o braverys D:

                jajajja buenos e agradece sale gastar mis cubis *-* xD

                saludos
                ojala me salga mi tomo
                sigpic
                "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

                Comment


                • #9
                  Fantastica la promo de casamiento, creo que la iglesia estara muy solicitada estos dias

                  A ver que otras 2 monturas vienen con la moto...seran mejores...peores? Que ganas de verlas *-*

                  "Let Justice be done, though the heavens fall."

                  Comment


                  • #10
                    QUe Bueno!!!!! Hola spider michiiiii

                    Comment


                    • #11
                      buenaaa estaba esperando esto (incluso la promo de tintes que muchos cuestionan pero todos usamos e.e)

                      Comment


                      • #12
                        una promo para divorciarse de 60% plz .................................................. ...

                        Comment


                        • #13
                          Bien hay gm algo bueno de navidad despues de tanto tiempo
                          feliz navidad para todos y felices fiestas

                          Comment


                          • #14
                            noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la promo de pets noooooo ;____________________; justo que estaba esperando cargar para mi fenix x___x

                            Comment


                            • #15
                              Noooo! Que joda u.u! Done esta tarde para sacar un baby hercules, no puede cortarse mañana la promo csm Cuanto va a pasar a salir esa pet? Si la promo es del 50% quiere decir que desde mañana no son 2k de cubis sino 4k? Q mal

                              La moto es muy fea para mi, he visto que muchos preguntan q tal es, yo la vi en pwi y tiene una animacion muy corta, casi q es mejor decir que no tiene animacion xD es como agarrar una moto de juguete y moverla, asi se mueve esta.

                              Che, por la navidad, mantengan la promo de las pets

                              Comment

                              Working...
                              X