Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mantenimiento de servidor: Jueves 22 de Diciembre a las 10AM (GMT-3) [TERMINADO]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Danubiaa View Post
    QUe Bueno!!!!! Hola spider michiiiii
    Wolis Ceci :3
    sigpic
    "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

Comment

wiiiiiiiiiiiiii tintes gracias GM
      ~Te quiero xno

Comment

casi todo ke agregan es para ricos yo soy pobre T_T asike no creo poder hacer algo de lo ke dijite gm

Comment

ATENCION: El Admin tuvo un problema técnico cuando realizaba el mantenimiento. Así que sean pacientes porque puede que se demore un poco esto.

Saludos
          CZBLACK
          sigpic

Comment

quiero saber si ya finalizo el mantenimiento xq me quise loguiar me aparecio para actualizar a la ver.10 lo hice pero no puedo entrar es como q el server esta off

Comment

disculpen las molestias pero me preocupa el mantenimiento termino conecto el juego me sale actualizar actualizo y cuando logueo mi cuenta sale q no me puedo conectar al servidor miro el servidor y sale off xq sera

Comment

Originally posted by dani50 View Post
                casi todo ke agregan es para ricos yo soy pobre T_T asike no creo poder hacer algo de lo ke dijite gm
                xDDD na ponte a producir dinero xDD

Comment

Tengo una duda, es que como dijisteis que el mantenimiento duraría 15 min, no se si es cosa de mi ordenador o es que el server sigue caído =S

Comment

va una hora y media y no termino ? no duraba 15 min ?

Comment

El mantenimiento ha terminado.

Comment

me estuy asustando paso 30 min y quise entrar me salio para actualizar a la version 10 y actualice pero al entrar me sale q no puedo conectarme al servidor y miro en la lista el servidor y esta off q sera ya va 2 hs y quiero viciar

Comment

Yo tengo un problema en el que no veo las cosas nuevas que se agregaron a la tienda y tampoco veo monturas en general y otras cosas :/

Comment

Originally posted by Manzu__ View Post
                            Yo tengo un problema en el que no veo las cosas nuevas que se agregaron a la tienda y tampoco veo monturas en general y otras cosas :/
                            Fijate si esta actualizado en 10

Comment

Working...
                            X