Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invacion a ADC semanal.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Invacion a ADC semanal.

Hola comunidad,

Estamos planeando AL MENOS 1 Invasion a ADC semanal. Por disponibilidad horaria nuestra, estabamos pensando en empezar con Jueves a las 19Hs. (Dado que no tenemos una carga horaria fija los fines de semana, que seria mejor).

Que les parece ese dia y horario durante la semana?

No se descarta poder hacer Invasiones a ADC durante los fines de semana de todas maneras, pero por el momento, no nos podemos comprometer a hacerlas, ya que no tenemos personal fijo trabajando durante los fines de semana.

me gusta la idea !!!!! APoyo

Comment

La idea es genial, pero el horario para los que tenemos 5h de diferencia con Uds. (aquí serían las 00:00h), no se yo si será tan bueno. En fin, habrá que intentar amoldarse de ambas partes, que todos tenemos vida aparte: Uds. y nosotros. Pero gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

La idea es genial, pero el horario para los que tenemos 5h de diferencia con Uds. (aquí serían las 00:00h), no se yo si será tan bueno. En fin, habrá que intentar amoldarse de ambas partes, que todos tenemos vida aparte: Uds. y nosotros. Pero gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

las 19 horas es hora española?¿

Comment

Horario argentino, recuerden que si van a la enciclopedia en la parte superior del mini-mapa y van al boton "eventos" pueden ver el horario real del server (Seria la hora argentina).
            CZBLACK
            sigpic

Comment

Anoche me parecio leer que los jueves a esa hora hay otro evento.Me gusta la idea,hace mucho que no hay invasion y creo qeu es uno de los eventos preferidos por todos.Apoyo la idea siemrpe y cuando como dijeron arriba el horario sea lo mas comodo posible para todos los paises (soy de argentina,pero todos debemos poder tener la posibilidad de ir) =)

Pd: es invasion con S GM

Comment

Se puede intentar hacer 2 invasiones, una en horario Argentino, y otra en horario Español. Creo que el Martes sera mejor dia que el Jueves.

La idea es hacerlo permanente.
                Last edited by CZAdmin; 12-23-2011, 12:25 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Me parece genial la idea, sólo tengo una pregunta: ¿esto sería para implementarlo permanentemente, o sólo por una temporada?

De todas formas si el horario no me permite estar en la mayoría de los casos, esto hace más entretenido el server y gana reputación para atraer pj nuevos, cosa que nos beneficia a todos directa o indirectamente.

Saludos!

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                    Se puede intentar hacer 2 invasiones, una en horario Argentino, y otra en horario Español. Creo que el Martes sera mejor dia que el Jueves.

La idea es hacerlo permanente.
                    Eso de horario español suena perfecto.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

si jej gracais gm asi me dara tienpo a estar en la invasion

Comment

Originally posted by dani50 View Post
                        si jej gracais gm asi me dara tienpo a estar en la invasion
                        Tiempo* -.-

Comment

Muy buena idea.
                          Saludos.

Comment

apoyo la idea de hacer invasion en horario argentino y horario español.
                            yo recuerdo que antes eran en un horario intermedio, pero o se juntaba con la hora de la cena en argentina y era muy tarde para los españoles, o sino eran temprano en argentina (y duraban poco u.u) y les quedaba en el horario de la cena a los españoles, por lo que siempre podian unos y otros no u.u

pero si pueden hacer una invasion los martes y otra los jueves, en distintos horarios me parece exelente tanto para nosotros los argentinos como para los españoles

Comment

Me parece muy buena idea.
                              En cuanto al horario, pensando en nuestros hermanos españoles, mexicanos, etc, quizas un buen horario seria un sabado o domingo a las 5-6 pm (Argentina).
                              1º Porque es fin de semana.
                              2º a las 6pm no se pisa el horario con ningun otro evento, ni tampoco con las tw que suelen ser a las 8pm.

Offtopic: se deberia estudiar la posibilidad de disponer de una zona exclusiva para lvls 80- ya que como se ha visto en otros eventos por diferencia de lvl, equipo, etc, los mas peques quedan practicamente imposibilitados a acceder a los mismos.

Comment

Working...
                              X