pero los martes esta el evento del agua de lvl 60+ y forest , jueves no hay nada
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Invacion a ADC semanal.
Collapse
X
-
Me gusta la idea de las invasiones creo que hacia mucho tiempo que no las hacían, y esta bueno que se piense tanto en los argentinos como españoles.
Lo único que digo es que estaría copado que se complete el calendario de eventos(Perfect World Español - Servidor latino) esto ayudaría mucho ya que hay varios eventos nuevos, y que quizás no se sabe con certeza a que horarios están ni nada
PD: Felicito al staff que se puso las pilas para pasar a la versión genesis, y están presentes tratando que las cosas sean lo mas equitativas posibles para todos
Comment
-
Originally posted by ZetaxD View PostMe gusta la idea de las invasiones creo que hacia mucho tiempo que no las hacían, y esta bueno que se piense tanto en los argentinos como españoles.
Lo único que digo es que estaría copado que se complete el calendario de eventos(Perfect World Español - Servidor latino) esto ayudaría mucho ya que hay varios eventos nuevos, y que quizás no se sabe con certeza a que horarios están ni nada
PD: Felicito al staff que se puso las pilas para pasar a la versión genesis, y están presentes tratando que las cosas sean lo mas equitativas posibles para todos
Comment
-
Originally posted by Tehuelche View PostMe parece muy buena idea.
En cuanto al horario, pensando en nuestros hermanos españoles, mexicanos, etc, quizas un buen horario seria un sabado o domingo a las 5-6 pm (Argentina).
1º Porque es fin de semana.
2º a las 6pm no se pisa el horario con ningun otro evento, ni tampoco con las tw que suelen ser a las 8pm.
Offtopic: se deberia estudiar la posibilidad de disponer de una zona exclusiva para lvls 80- ya que como se ha visto en otros eventos por diferencia de lvl, equipo, etc, los mas peques quedan practicamente imposibilitados a acceder a los mismos.
ademas los argentinos tendrian doble invacion. seria bueno q los españoles se hagan presentes y digan una hr xd =P
Comment
-
Respecto a lo de los horarios españoles/argentinos, me parece una idea perfecta porque así podemos participar todos, y además, quizá así también se evite bastante el lagg que se produce cuando estamos tod@s al tiempo . Pero, y digo yo, no sería mejor hacerlo en fin de semana???????? Y respecto a lo que dice mandii, los españoles no podemos poner la hora. corazón, entre otras cosas porque no conocemos los horarios de disponibilidad de los GM's, y ellos también cuentan, sin ellos, nada sería realidad. Ellos son, los que dentro de sus posibilidades, han de tener en cuenta las nuestras.
Comment
-
Originally posted by crayola View Postsriaa bueno tambien q aumentara el tiempo de las olas 1, 2 y 3 ya q la ola 4 casi nadie la aprovecha, (xq los mobs pegan muy duro
Comment
-
Bueno esta muy bueno eso de la invasión pero la verdad pensando en los que no somos, argentinos ni espeañoles y trabajamos seria mas interesante que el evente se hiciera los domingo en horario que se hacia forest asi muchos mas podriamos participar.
Salu2!!
Amar es superarse. Si no esperas lo inesperado no lo reconocerás cuando llegue
Comment
Comment