Announcement

Collapse
No announcement yet.

Neck de cube d:

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tu crees que corresponde esperar mas ...le dieron solución a cosas básicas como los bug de armas de frost,monturas etc,etc.....y nosotros haciendo presente este tema siempre , con estas respuestas absurdas de lo que estamos solicitando hace mas de 7 meses osea......no nos pidan paciencia, mínimo dar las disculpas correspondientes por la persona competente y no dar respuestas repetitivas y banales.....

Saludos .... (?)
    *TofhytAxs*

Comment

Originally posted by CZBrown View Post
      Chicos sean pacientes, tengan en mente que han surgido cambios fuertes en el server y ahora tenemos la proxima actualización, ya les comento mi compañero CZBlack que esto lo tiene mas que enterado CZAdmin, no excusamos a nadie solo informamos lo que ellos nos dicen, as i que les pedimos nuevamente de favor sean pacientes, todo es tomado en cuenta pero tengan en mente que hay prioridades mas importantes en ocasiones sin embargo ya se les dijo que se les dará una solución a este punto cuando le sea posible enfocarse mas de lleno a CZAdmin.
      No dije yo nos iban a responder con lo mismo de siempre??. CZBrown hace cuanto tiempo estas en el server? por q la verdad me parece q no tenes idea de todo el tiempo q estuvimos esperando una respuesta ..solo eso..un "SI esperen dentro de 10 años lo vamos a hacer", o un "NO" de parte del GM q parece q nos ignora, claro total supongo q la minoria siempre es la q sale perjudicada en todo tipico xD ..pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en Perfect World (?)
      Originally posted by Van
      la Yukari también estaba con nosotros.

Comment

Originally posted by _YuKaRi_ View Post
        No dije yo nos iban a responder con lo mismo de siempre??. CZBrown hace cuanto tiempo estas en el server? por q la verdad me parece q no tenes idea de todo el tiempo q estuvimos esperando una respuesta ..solo eso..un "SI esperen dentro de 10 años lo vamos a hacer", o un "NO" de parte del GM q parece q nos ignora, claro total supongo q la minoria siempre es la q sale perjudicada en todo tipico xD ..pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en Perfect World (?)
        Tengo el tiempo suficiente y la conciencia necesaria para responder lo que puse, como saben hay varias cosas de mayor relevancia que han surgido desde las actualizaciones, JAMAS se les dijo que no se vería este tema, solo se les pide esperar y no son modos de responder al staff, de igual forma no excusamos a nadie simplemente los comprendemos después de saber todo lo que se hace para llevar dia a dia el server, el GM esta completamente enterado de este item y en su momento les dara el una solución a esto, por ahora esta enfocado en la actualización del dia miércoles y en el funcionamiento de los aspectos mas relevantes del server para una mejor jugabilidad de la comunidad.

Asi que nuevamente se les pide sean pacientes, y disfruten a partir del dia Miércoles 29 de Agosto experimentaremos la actualización Furia Imperial
        sigpic
        No soy un hombre soy un pueblo.

https://www.facebook.com/pages/CZBrown/510418199013022

Comment

como saben hay varias cosas de mayor relevancia
          Consejero Deje de minimizar este pedido q venimos haciendo hace mas de siete meses. Cuantas actualizaciones mas tenemos q espera para q solucionen nuestro problema? por q para nosotros es "Relevante" . Por mi q actualicen después de solucionar esto.
          Originally posted by Van

Comment

Tengo el tiempo suficiente y la conciencia necesaria para responder lo que puse, como saben hay varias cosas de mayor relevancia que han surgido desde las actualizaciones, JAMAS se les dijo que no se vería este tema, solo se les pide esperar y no son modos de responder al staff, de igual forma no excusamos a nadie simplemente los comprendemos después de saber todo lo que se hace para llevar dia a dia el server, el GM esta completamente enterado de este item y en su momento les dara el una solución a esto, por ahora esta enfocado en la actualización del dia miércoles y en el funcionamiento de los aspectos mas relevantes del server para una mejor jugabilidad de la comunidad.

Asi que nuevamente se les pide sean pacientes, y disfruten a partir del dia Miércoles 29 de Agosto experimentaremos la actualización Furia Imperial
            [Con buena onda] Lo que pasa CZBrown es que hace más de 7 meses que estamos esperando, nosotros tenemos los collares y son parte importante de nuestro set... hace 7 meses, la diferencia entre tener el collar bugueado era minima pero ahora representa una diferencia bastante grande y sentimos que nos perjudica.

Ahora ya estamos por comenzar con Imperial Fury, una versión del juego que trae armas y set aún más fuertes o sea que nos nuestros collares, hoy, soy más inutiles que ayer ... ¿pero que hacemos?

Si CZAdmin nos diera una respuesta, nosotros sabriamos que hacer, si sacarlo de nuevo o no, o si buscar otro collar, etc... pero no hay respuesta, entonces aqui estamos con nuestros collares esperando.
            Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

Comment

Originally posted by evil_urd View Post
              [Con buena onda] Lo que pasa CZBrown es que hace más de 7 meses que estamos esperando, nosotros tenemos los collares y son parte importante de nuestro set... hace 7 meses, la diferencia entre tener el collar bugueado era minima pero ahora representa una diferencia bastante grande y sentimos que nos perjudica.

Ahora ya estamos por comenzar con Imperial Fury, una versión del juego que trae armas y set aún más fuertes o sea que nos nuestros collares, hoy, soy más inutiles que ayer ... ¿pero que hacemos?

Si CZAdmin nos diera una respuesta, nosotros sabriamos que hacer, si sacarlo de nuevo o no, o si buscar otro collar, etc... pero no hay respuesta, entonces aqui estamos con nuestros collares esperando.

No son muchas las personas con este bug y con el collar sin el bug, hay mas pjs sin estos collares en el servidor. También nadie hoy va a sacar ni armas nuevas ni el set nuevo hoy ni mañana ni pasado.

Al menos pueden usar los collares, el Admin se va a poner a trabajar en este tema para solucionarlo.

Este tema es viejo lo sabemos y se va a solucionar, sepan disculpar la demora.
              CZBLACK
              sigpic

Comment

Los comprendo chicos y no mal interpreten mis palabras no minimizamos los temas , a qui todos son tratados por igual y con la misma importancia, simplemente ha habido cosas que han impedido este tema, sin embargo como ya se dijo en mas de una ocasión CZAdmin esta mas que enterado de esto, ya se les comento que se dará una solución para esto solo queda ver que propone CZAdmin. CZBlack ya le informo en persona de este tema para que no lo sigan olvidando, por ahora se atraveso la actualización Furia Imperial pero una vz estable el server seguramente les de una respuesta satisfactoria, tengan en mente que esto no depende de mis compañeros consejeros o un servidor sino de los GM y Administradores y nosotros cumplimos ocn informarles tanto a ellos como a ustedes, y creanme lo hemos hecho en repetidas ocasiones pero nos han pedido esperar, jamas dijeron que no darían solución solo se les pide esperar un poco mas.

y aclaro no se los digo ni como reclamo ni como algo discriminatorio, ustedes tienen derecho a quejarse y nosotros la obligación de solo informarlo.
                sigpic
                No soy un hombre soy un pueblo.

https://www.facebook.com/pages/CZBrown/510418199013022

Comment

En cuanto a las cosas pendientes, como los neck de cubo, son temas que no son faciles de resolver y por eso no hemos entrado en ello. En principio, arreglar cada collar, deberia ser manual, editar cada personaje, y es una tarea que yo solo puedo hacer (ningun otro GM).
                  Aun no lo he pensado, pero vere si hay alguna forma de que Mies y Kartus puedan hacer el trabajo, ya sea dando los materiales para rehacer el neck o similar. En ese caso, cada afectado puede contactarse con ellos, y reparar su problema online, sin tener que entrar en editar personajes y eso.

Comment

Disculpe mi ignorancia .. por que editar los personajes?
                    Originally posted by Van

Comment

Originally posted by _YuKaRi_ View Post
                      Disculpe mi ignorancia .. por que editar los personajes?
                      Se refiere a editar los datos del personaje en la base de datos (no a modificar la apariencia), por lo que cuenta el admin, él debe editar los datos de cada personaje manualmente en la base de datos, por eso el problema.

CZAdmin: ¿y como sería en caso de que tengamos el collar ligado? Yo lo tengo ligado
                      Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

Comment

Originally posted by evil_urd View Post
                        Se refiere a editar los datos del personaje en la base de datos (no a modificar la apariencia), por lo que cuenta el admin, él debe editar los datos de cada personaje manualmente en la base de datos, por eso el problema.

CZAdmin: ¿y como sería en caso de que tengamos el collar ligado? Yo lo tengo ligado
                        Pues, los podes destruir y te doy otro. Hay que ver primero como generar los nuevos collares.

Comment

Esta bueno.
                          Lo dije ya algunas veces, como jugador comprendo perfectamente que los trabajos que pueden hacer para mejorar el servidor requieran toda la concentración, lo que no termino de entender es la falta de comunicación, si bien los consejeros siempre dieron de alguna forma la cara para decir "en eso andamos", no dan la confianza necesaria como la de un Admin.
                          Ya al menos le vamos buscando solución, en el tema de "blindados" sí sugeriría que se proceda a editar, creo que de alguna forma sería lo más fácil.
                          En los "comunes", analicen ustedes cuán positiva fue la solución que le dieron a las armas de frost, tal vez podría repetirse, a mi parecer, fue perfecta.
                          Saludos, Flairco.

Comment

yo propongo que se hiciera un sistema de tickets de cambio de neck de cube como se hizo anterior mente con las monturas :3 antes de obligarnos a cambiar a genesis :3 donde puedes craftearte uno nuevo ya con los dichosos aditamentos adicionales

Comment

Para cuando seria la fecha y hora admin ???? seria importante una pronta solución ....

saludos
                              *TofhytAxs*

Comment

Working...
                              X