Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Trabajando en] Venta de Mystical Tomes en ItemMall [TERMINADO]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [Trabajando en] Venta de Mystical Tomes en ItemMall [TERMINADO]

Hola comunidad,

Como es un tema pendiente en nuestra lista de TEMAS A REVISAR, traigo a discusion el tema propuesto por la comunidad, de incluir la venta de MYSTICAL TOMES en el ItemMall.

Dado que es un tema propuesto por integrantes de la comunidad, invito a discutir la propuesta dando lugar a comentar pros/contras de la misma, para sacar conclusiones, y poder darle una respuesta.

Muchas gracias.

Es una excelente idea ..... pero debe estar de acuerdo al precio que ha costado sacarlo últimamente(osea alto) si no se fruteara mal esto ... mal y mal muy mal xD

saludos
    *TofhytAxs*

Comment

Valhalla-S3xyLove

Hola:

Obviamente esto debemos mirarlo de 3 lados diferentes:

Beneficio de la empresa:
      Mirandolo de aqui, obvio que todo lo que sea : "Agregar cosas en el item mall" sera beneficioso puesto que si vendemos las cosas importantes del juego, muchos donaran mas para poder acceder mas facil a ellas...

Del punto de vista del usuario que dona (un cierto % de dinero mensual)
      Tambien va a querer que esto obviamente tendra un abanico mas abierto sobre en que gastar su dinero, y en este caso invertirlo de mejor manera.

Del punto de vista del usuario que no dona (o dono pocas veces)
      Bueno aqui vendrian a implementarce los primeros contras del dilema, puesto que seguramente, empezaran las quejas; como por ejemplo: "Estan Fruteando el servidor", "ya esto es solo para la gente que dona" , etc,etc,etc
      A estas cuestiones podemos darle 2 soluciones simples, para callar a estos usuarios:
      • Primeramente, que no donen o aporten dinero para la comunidad no tiene nada de malo, nadie obliga, pero como toda empresa necesita el aporte de los socios y de la publicidad para poder subsistir, es por eso que algunas cosas por el simple hecho de "oferta-demanda" serán implementadas le guste a quien le guste...
      • Otra, es, que aunque no dones, seguramente el costo de los tomes bajaran, porque ya no sera tan dificil acceder a ellos, y por ende podras comprarlo en los gatitos en adc junto con las demas cosas premium

Para darle una conclusion, agregar esto la unica contra importante (desde mi punto de vista) que tendria, seria que solamente facilitaria la tarea de conseguir este item. no fruteará el servidor, porque un insignificante item no afectara el juego de muchos..

Saludos.
      Exelente SV,
      Juntos avanzamos y vamos por mas

Comment

a mi me parece bien que pongan a la venta los mistical tomes ya que son pocos los que se puede conseguir en el juego atraves del drop . depende de la suerte que se tenga con los boss de mundo , pero estoy de acuerdo que se coloquen estos nada mas ya que los mystical tome fragment caen bastante bien el el dugueon de gv por lo que con solo acomodar estos items en el mall daria apertura a un mercado de ventas de las mystical fragments

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
          Hola comunidad,

Como es un tema pendiente en nuestra lista de TEMAS A REVISAR, traigo a discusion el tema propuesto por la comunidad, de incluir la venta de MYSTICAL TOMES en el ItemMall.

Dado que es un tema propuesto por integrantes de la comunidad, invito a discutir la propuesta dando lugar a comentar pros/contras de la misma, para sacar conclusiones, y poder darle una respuesta.

Muchas gracias.
          ¡¡¡¡BIEN ADMIN!!!!!

Muy bien, realmente me parece que esto es algo que estaba faltando y estoy a favor de que lo implementen.

Este tema se estaba tratando aquí: http://foros.comunidadzero.com/perfe...azonables.html

Debo admitir que yo ya me hice mi tomo a base de mucha paciencia y ahorro pero me parece muy bien que estos items se agreguen al ItemMall.

Desde mi punto de vista, los items NO debería que ser demasiado baratos. Sugiero que cuesten lo mismo que valen hoy día solo que en precio de cubis.

Así los donadores no obtenemos ninguna ventaja sobre el resto y, a la vez, podremos vender al resto estos items a los no-donadores a un precio justo y razonable.

Tomo el precio de los cubis a la fecha: 32.000

Mi propuesta de precios:

Tome Fragments:
          Hoy día hay muchos que los venden estos items y sus precios varían entre 70k y 120k monedas (por lo general, se consiguen a 100k)

-> A precio de cubis, cada Tome Fragments debería costar 3.12 Cubis. (Deberían valer 4 cubis, para que aquellos que los venden puedan seguir ganando oro)

Mystical Tome Pages:
          Hoy día, las Mystical Tome Pages, sólo se consiguen con 20 Perfect Token of Luck.
          Cada Perfect Token of Luck se vende a 40k monedas. Así que el costo en monedas de cada Mystical Tome Pages ronda los 800k.

- A precio de cubis, cada Mystical Tome Pages debería costar 25 Cubis. (25 cubis es demasiado caro pero es lo que cuesta sacarlo hoy día)

¿Por que propongo que se mantenga el mismo precio que valen hoy?
          Al precio que están hoy, a pesar de ser caros, mucha gente ya está sacando su tomo y poco a poco lo van mejorando. Incluso hay gente que vende tomos ya crafteados.

Si el precio es muy barato, se va a crear una brecha muy grande entre los no-donadores, donares normales y los R9 +12... o sea, ya me ve a todos los R9 con el Gang of Hooligans
          Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

Comment

Les hago ciertas aclaraciones:

1) El Mystical Tome Pages, sale solamente de items especiales del item mall y no como drop o recompensa por hacer algo. Esto quitaría la idea de "Frutear el servidor" ya que no hay forma de sacarlo.

2) El Mystical Tome Fragment, sale de GV o de boses world. Hoy en día hay muchas BH y una justamente es ir a GV que de la cual sacan oro y Mystical Tome Fragment, ademas para hacer los tomos mas altos piden 729 fragmentes.

Recuerden que solo algunos pueden entrar 1 vez por día si es que no guardaron items claro.

En todo caso se podría de ver de agregar como premios en las BH ambos items.

En otras palabras, de colocar el item que no sale por drop ni recompensa, tardarían mucho tiempo, no es el caso del R9.

Saludos
            CZBLACK
            sigpic

Comment

seamos realistas los tiger pack y corales a como estaban anteriormente y actualmente el tomo G16 sale en 18 k cubis aproximado comprando los paquetes de corales pero la mayoría de las veces se paga solo el tome, porque sacaste muy buenas cosas e los corales y tigers pack

El hecho Es que si cuesta 10 k cubis hacer el G15 o algo similar se quedara el item pintado en mail mucha gente prefiere abrir corales o tiger para sacar algo mas de paso y recuperar su inversión

en lo personal prefiero sacarme r9 ya que el tomo es bueno pero no es la gran cosa es un item que todos deberian tener es un slot del equipo, que no otorga grandes beneficios solo sube los status un poco

Comment

Muy buena iniciativa

Bueno la idea de implementar los Mystical Tome Page me parece bastante acertada ya que los tomos son otro recurso que explotar y que no hemos podido recrear devido a su dificultad de crearse. solo espero que pienzen muy bien el precio al que van a poner; y para que no haya malhumorados que se quejen por esto quiza deverian de pensar de introducirlos como drop o premio alternativo de alguna cave dificil, como cubo a sala 60 o warsong.

Comment

Originally posted by PoetaWr View Post
                  seamos realistas los tiger pack y corales a como estaban anteriormente y actualmente el tomo G16 sale en 18 k cubis aproximado comprando los paquetes de corales pero la mayoría de las veces se paga solo el tome, porque sacaste muy buenas cosas e los corales y tigers pack

El hecho Es que si cuesta 10 k cubis hacer el G15 o algo similar se quedara el item pintado en mail mucha gente prefiere abrir corales o tiger para sacar algo mas de paso y recuperar su inversión

en lo personal prefiero sacarme r9 ya que el tomo es bueno pero no es la gran cosa es un item que todos deberian tener es un slot del equipo, que no otorga grandes beneficios solo sube los status un poco
                  Completamente de acuerdo con poeta... q sacas de gastarte una tonelada de cubis, en algo q te aumentara tu efectividad en un 10%? (Numero solo como ejemplo). Creo q un tomo es un ayuda adicional, pero q no justifica desembolsar por ejemplo, 10k de cubis, se q hay tomos carisimos, pero estamos hablando del precio de el item para craftear cualquier tomo, incluso los de level peques. Entonces, yo preferiria gastarmelo en Corales... o en Repu... o en R9, pero ni en pedo en un choto libro q por lo demas, me podria caer de plano en un coral. Quizas se podria tomar un precio proporcional de este item desde el mall de PWI, si es q alguien ubica el precio de estos items alla (claro esta, si es q se venden los tome fragment en la boutique de PWI, hace muuucho tiempo no voy alla)
                  BladeMaster Heryades
                  Cleriga FireRaven
                  Seeker Puppie

Comment

Hola nuevamente

Primero que nada quiero decir que me parece una buena idea implementar dichos items ya sea por medio de promos similares a las de repu hieros etc... porque como bien dijo alguien sobre este tema. "El comprar o no estos item es eleccion de cada usuario, si los quieres puedes donar y tenerlos al instante" sin embargo no es obligatorio el comprarlos, tambien como bien dijo Osvaldo (PoetaWr) es un item que solo aumenta un poco tus stat y deberia ser accecible no tanto para donadores sino para todos porque a fin de cuentas es un item complementario a TODOS pero tiene razon enq ue aunque pongan la promo de dichos item, cierto % preferira seguir comprando los Corales o los Tiger pack, porque apesar de que el costo puede ser mas elevado, tenemos mas opciones de suerte a obtener cosas de muy buen nivel para ya sea vender o equiparnos y si no tubimos tan buena suerte pues con token comprar los items para la creacion de los tomos.

Dicho lo anterior Creo que tambien seria bueno contemplar que se deje como item fijo el Lucky coral o el tiger pack sin necesidad de promo, dejando la opcion de comprarlos o no a cada usuario sin necesidad de presionarce a esperar una promo. y/o si eso no fuese posible, porque en lugar de meter el item directamente en mall, porque no en el npc donde actualmente cambiamos token por el Perfect World Item Database - Mystical Tome Page el cual pide 20 Perfect World Item Database - Perfect·Token of Luck porque no en lugar de implementarlo en mall bajan el requerimiento de creacion a base de tokens, no se podria ser unos 8 (por ejemplo) y asi rendiria mas , ya que correriamos el riesgo de ver si nos sale algo bueno , o en ultimo de los casoss crear los Perfect World Item Database - Perfect·Token of Luck y asi hacernos los tomos

Bueno espero haberme explicaod bien xD

Saludos
                    sigpic
                    "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

Comment

No estoy muy de acuerdo en opiniones que dan por sentado que el precio debe estar a la par de lo que hoy nos sale hacer una Mystical Tome Page, este item, tiene una salida en otros servidores (PWI) directa del mall desde siempre.
                      Los Tokens en nuestro server, son usados por gente de nivel alto (y me refiero con esto a gente que se equipo completamente ya) para crear tomos, pero no debería (ni debió nunca) ser la única forma de sacar los items.
                      ¿Qué quiero decir con esto?
                      Que si hasta hoy estamos acostumbrados a que un Mystical Tome Page nos sale 20 tokens (actualmente una page vale cerca de 24 cubis), no es el precio que tendría que tener en el mall necesariamente.
                      Por dar un ejemplo, una Page en PWI en cubis es la sexta parte de un hiero (haciendo la operación super complicada nos daría que valdría 3 cubis la page) o si prefieren en Draco Pearls 3 dps = 1 page, esto en PWI que es el server que creo deberíamos tomar de referencia, y si bien es un precio considerable como baja (3<24 diferencia de 21 cubis por page) es lo que es correcto.
                      Las Pages no se deberían sacar por Tokens, es como afirmar que las Hyper, las TS, Wood de hall y cv, y otros items que se consiguen también por este medio deban tener un precio relativo a lo que sale en tokens.
                      Hoy compras una pc, mañana por el mismo precio tu vecino se compra una mejor, y así es para todo, no hay nadie quejándose, yo no considero que poner algo nuevo o bajarle el precio a algo sea frutear el server al contrario, pienso que lo enriquecemos.

Sintetizando, no porque nos hallan acostumbrado a que las Pages se hacen con tokens, esto debió ser así, para mi es un hecho que deberían estar en el Mall, lo que se debe estudiar es el precio que deberían tener, a mi parecer comparándonos con PWI el precio en nuestro servidor es de 3 cubis.
                      Saludos, Flairco.

Comment

Durante una reunion que tuvimos el viernes entre los Admins y GameMasters, estamos planeando crear invasiones que tengan relevancia en el servidor, y que dropeen, entre otras cosas, items como Mystical Tome Fragments.

Creo que podriamos, de esta manera, ofrecer a los jugadores hacerse de sus tomes sin tener que comprar cubis, y de ponerlos en el ItemMall, que esta sea una manera alternativa (mas rapida) de hacerse con ellos.

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                          Durante una reunion que tuvimos el viernes entre los Admins y GameMasters, estamos planeando crear invasiones que tengan relevancia en el servidor, y que dropeen, entre otras cosas, items como Mystical Tome Fragments.

Creo que podriamos, de esta manera, ofrecer a los jugadores hacerse de sus tomes sin tener que comprar cubis, y de ponerlos en el ItemMall, que esta sea una manera alternativa (mas rapida) de hacerse con ellos.
                          Buenisima la idea admin que dropeen framgentos y apges, (obviamente las pages con un drope menor q los fragmentos)

Comment

Cuando dijo Fragments, ¿se refiriere a Pages también?
                            El hecho es que es un equipo mas, si vas a tener que esperar una semana para la invasión y para colmo luchar los bichos con otros, esta bien entiendo que es un apoyo, pero no tiene mucho sentido.
                            Comprendo la idea perfectamente, pero los mats deben estar en el mall y a mi gusto eso no tiene ningún punto de discusión.
                            Saludos, Flairco.

Comment

¿Cómo quedo el tema en sí?
                              Invasiones no responden la necesidad de las pages en el mall.
                              Perdón si caigo pesado =P
                              Saludos, Flairco.

Comment

Working...
                              X