Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Trabajando en] Venta de Mystical Tomes en ItemMall [TERMINADO]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues yo creo que es un error. No sé si alguien se ha fijado en ese NPC que hay al lado del bankero que se llama PW Boutique agent. Pues si le hablas y le das a trades, ves que hay una opción de "luck" y de "best", en esas secciones puede cambiar "perfect - token of luck" y "perfect - token of best luck" por los items que ves ahí.

Uno de los items que se puede conseguir son MTF, MP, y no sé qué más páginas.

Dichos tokens se consiguen a través de unos packs que se compran en la boutique (en este caso centro comercial o item mall). Los packs tienen una alta probabilidad de dar 15 tokens, y luego probabilidades más bajas de dar 1 token of best luck, y otros artículos como garnet gems /citrini gems/Diamond of Tiger of dragon or steady defence/etc. Los items que puede dar cada pack, además de los tokens y los tokens of best luck dependen de cada pack, y ahí se puede regular los objetos que se consiguen.

Yo creo que deberían implementar ese sistema oficial, que es el usado en PWI (y como ya se sabe, éste server es una copia del PWI), en vez de implementar cosas custom como las pages por mall.

Comment

Originally posted by zilae View Post
      Pues yo creo que es un error. No sé si alguien se ha fijado en ese NPC que hay al lado del bankero que se llama PW Boutique agent. Pues si le hablas y le das a trades, ves que hay una opción de "luck" y de "best", en esas secciones puede cambiar "perfect - token of luck" y "perfect - token of best luck" por los items que ves ahí.

Uno de los items que se puede conseguir son MTF, MP, y no sé qué más páginas.

Dichos tokens se consiguen a través de unos packs que se compran en la boutique (en este caso centro comercial o item mall). Los packs tienen una alta probabilidad de dar 15 tokens, y luego probabilidades más bajas de dar 1 token of best luck, y otros artículos como garnet gems /citrini gems/Diamond of Tiger of dragon or steady defence/etc. Los items que puede dar cada pack, además de los tokens y los tokens of best luck dependen de cada pack, y ahí se puede regular los objetos que se consiguen.

Yo creo que deberían implementar ese sistema oficial, que es el usado en PWI (y como ya se sabe, éste server es una copia del PWI), en vez de implementar cosas custom como las pages por mall.
      NO somos una copia del PWI, este server es mejor, las cosas que el Admin implemento cuando salio el genesis hizo que realmente este server sea mas parejo, y no un negocio frivolo (aunque se mankeo en poner el R9 rapido sin dejar un tiempo a sacar cosas nirvana) pero en si este server le pasa el trapo al PWI.
      Cosas como drop de nirvana, items para hacer libros, repu en caves, las BH con premios extras y demas cosas son aciertos 100% del GM y no debemos olvidar.

Estoy de acuerdo con Flairco que dice que NO debemos tomar en cuenta el precio de los items en referencia al NPC que te los cambia por token.

Comment

Zilae, las pages en el mall están agregadas en el mall de PWI desde que se agrego la expansión de los tomos (hablamos años atrás, nosotros seguíamos descubriendo qué era CV).
        Simplificando mi post: las pages deben estar en el mall y no tiene punto de discusión, si tomamos algunos precios de referencia podemos decir que una page es la sexta parte de un hiero y 3 veces una dp.
        Entonces podemos concluir que el precio de una page en relación a nuestro server sería de 3 cubis.
        En caso de que seas de Limbo puedo comprender tu incomodidad pero lo normal es que las pages estén en el mall.
        Me despido preguntando de nuevo, ¿cómo quedo el tema?
        Saludos, Flairco.

Comment

No estoy deacuerdo

Desde mi punto de vista no estoy en desacuerdo por varios factores por en principio por que como dijeron algunos arriba muchos gastaron miles de cubics en corales para sacar un tomo desente y ahora estaría al alcance de todos un tomo digamos similar ( ojo que yo no soy uno de los que donan así que corales no compro), conforme este server se ah empezado a frutear digamos lo de alguna manera xq ahora hay bhs y demás osea las Hypers exp gente que nunca estuvo en el server es lvl 109 en 2 meses puff y poco a poco hay ido quitando les el negocio a los no donadores primero con los dorados que se venden por chips ya y los moldes que escasamente caen en caves ahora los consigues tb por chips hasta la repu la venden, gente ue paso meses de meses tratando de sacar 35k y ahora en 5 segundos las consigues es decir.........Poco a poco van matando el negocio de los no donadores ates sin bhs la gente compraba items dq que era un alivio para los que no donan se ponian a hipear consiguiendo dps para medianamente poder costear sus hierros dolls y demas ahora como lo de los libros tb se fueron los negocios un poco ms al suelo y no contentos con poder sacer lso libros con paginas ahora las quieren vender es que no entiendo solo se va convertir en un server de donadores por que... que nos demás a los que no donamos osea como podemos hacer negocios, como podemos ser competitivos en el server si cada vez nos limitan mas en cuando a maneras de poder sacar gold, para medianamente armarnos ???????
          Que seguirá despues la venta de Ten Million's Big Note es decir.. practicamente si no donas no puedes ser competitivo no entiendo la verdad antes era un server en el cual si no donabas podías ser competitivo a base de esfuerzo de eso se trata un server que los donadores tengan cierta ventaja en cuanto a hacer las coas mas rápidas pero ya con el R9 no creen que fue bastante no lo se es mi humilde opinion.

Desde mi punto de vista no estoy en desacuerdo por varios factores por en principio por que como dijeron algunos arriba muchos gastaron miles de cubics en corales para sacar un tomo desente y ahora estaría al alcance de todos un tomo digamos similar ( ojo que yo no soy uno de los que donan así que corales no compro), conforme este server se ah empezado a frutear digamos lo de alguna manera xq ahora hay bhs y demás osea las Hypers exp gente que nunca estuvo en el server es lvl 109 en 2 meses puff y poco a poco hay ido quitando les el negocio a los no donadores primero con los dorados que se venden por chips ya y los moldes que escasamente caen en caves ahora los consigues tb por chips hasta la repu la venden, gente ue paso meses de meses tratando de sacar 35k y ahora en 5 segundos las consigues es decir.........Poco a poco van matando el negocio de los no donadores ates sin bhs la gente compraba items dq que era un alivio para los que no donan se ponian a hipear consiguiendo dps para medianamente poder costear sus hierros dolls y demas ahora como lo de los libros tb se fueron los negocios un poco ms al suelo y no contentos con poder sacer lso libros con paginas ahora las quieren vender es que no entiendo solo se va convertir en un server de donadores por que... que nos demás a los que no donamos osea como podemos hacer negocios, como podemos ser competitivos en el server si cada vez nos limitan mas en cuando a maneras de poder sacar gold, para medianamente armarnos ???????
          Que seguirá despues la venta de Ten Million's Big Note es decir.. practicamente si no donas no puedes ser competitivo no entiendo la verdad antes era un server en el cual si no donabas podías ser competitivo a base de esfuerzo de eso se trata un server que los donadores tengan cierta ventaja en cuanto a hacer las coas mas rápidas pero ya con el R9 no creen que fue bastante no lo se es mi humilde opinion.
          Last edited by TemplaR; 06-15-2012, 06:31 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

En mi opinion,yo comenze en este server ni bien salio el safe mode, y tarde un año y meses en subir a mi pj a lv 80, esto fue a base de esfuerzo y me genero la necesidad de juntarme con otros jugadores, socializar y pasar muchas horas online etc.
            Si bien las actualizaciones (BH, Diarias, etc) son del server internacional y para mantener la competitividad se tienen que hacer, colocarlas tal cual vienen del internacional no son beneficiosas para una pequeña gran comunidad como esta.
            porque digo esto, el tener todo tan facil (he visto gente levear de manera obsena con hiper, diarias etc) y al alcance de la mano solo con donar, genera que la gente se aburra rapido (conozco gente que le paso eso) y dejen de jugar.
            para un server GIGANTE como el internacional no es gran problema ya que el flujo de gente es INMENSO y como toda empresa tiene que dar ganancias y por lo tanto una politica agresiva a nivel comercial les funciona perfecto.
            yo no conozco, ni me interesa saber los numeros de CZ pero se que no llegamos ni de casualidad a los del internacional, por lo tanto deberia haber una politica un poco mas reservada con respecto a eso.
            Si bien es correcto que el que done tenga un beneficio extra (ojo yo he donado varias veces y lo seguire haciendo) no creo que tenga que tener TODO tan facil (y con esto creo que no me ganare la simpatia de los admin) a menos que la idea sea la de exprimir a los usuarios golondrina (los que vienen con la temporada y luego se van).
            saludos!
            El que quiera celeste.....que mezcle azul y blanco

Comment

El server evoluciono, acéptenlo por favor, tu post referido al tema es totalmente contradictorio TemplaR, para un NO-DONADOR es directamente imposible acceder a los mejores tomos, nosotros estamos (espero que algún día podamos decir "estuvimos") mal acostumbrados, las cosas no son como se nos pinto tanto tiempo.
              Hay ya varias personas que accedieron a equipo R9 sin necesidad de donar, los negocios cierran se terminan, nada dura para siempre y siempre salen nuevas cosas, tal vez mejores, tal vez peores, quiero entender que tu caso es solo negación y que con el tiempo cambiaras la forma de pensar (como paso con muchos que decían que era directamente imposible ser R9 sin donar).
              Yo tampoco dono (al menos hace algunos meses deje de hacerlo) pero tengo mucho tiempo para jugar y puedo dar fe de que el esfuerzo hoy por hoy es mejor pagado que antes, esto se hace obvio viendo el entorno propio, al menos en mi caso tengo amigos que ya ven el R9 como algo posible, si bien te tienes que esforzar demasiado, saben que es algo que se puede conseguir, y son los mismos amigos que pu******** cuando salio el R9 y amenazaron con dejar de jugar por la desigualdad que genera el equipo.
              Para mi estas cosas no son frutear el server, si bien los cambios son duros y generan ciertas molestias en algunos, son pasos agigantados que nos tocan dar y que debieron ser graduales, pero nos toca que sean así y no por esto deben dejar de darse.
              ¿Al final en que quedo el tema?
              Saludos, Flairco

Comment

Bueno el tomo es un item que a todos los personajes les sirve que no causa desequilibrio y no frutea a los pjs es un item básico que en mi opinión todo personaje debería tener

Existen muchos tipos de tomos INT, STR, VITALIDAD . CRITICOS, que en realidad es solo un capricho es útil pero no es algo que ara de tu personaje algo increíble es mejor refinar o sacarte un set lindo nirvana o tal vez un r9 si tienes los medios, hay mas r9 que tomos lvl 6

Para mi todos los pjs deberían tener un tomo es un item básico que ni siquiera pide lvl para poder usarlo

Comment

Yo estoy totalmente a favor de que se coloquen ese tipo de ofertas en el mall para mejorar la comunidad.

Yo deberia pedir una nueva regla para este post la cual sea:

- Gente que ya pago muchos cubis por su tome que no opine.

me da mucha pena ver gente que dice "muchas" personas ya pagaron miles de cubis por su tome.

Esa es un tipo de actitud extremadamente negativa hacia la comunidad decir: "como yo ya pague mucho entonces que todos paguen mucho tambien"

Solo con ver el PWI se puede notar que: las mochis del pwi traen tomos de intervalo.... tienen todo 4 socket, tienen rocas lv alto o de def o atk en sus armaduras

y en PWCZ todos con tome que da pena, con los socket que salen de craft y nada mas, rocas lv 5 y los multimillonarios lv 7 u 8... Todo por que en este server hay cosas que sale groseramente caro obtenerlos.

Y al final reitero mi propuesta de que la gente que diga "Yo ya pague mucho (muchas personas) y por tanto debe de seguir igual de caro..." que mejor no opinen si unicamente expresaran sus egoismos y negatividades.

Comment

tomes tomes tomes para todos!!!

Comprendo a la gente idiota porque pago mucho por un tomo. peor asi mismo mucha gente en su entonces pago mucho mas por el R8 que lo que sale ahora el R9 *-* . y para los R9 de argentina le salio mucho mas barato el R9 en su momento que le saldrá a la gente de Arg ahora *-*

Los tomos ayudan , no soy un que item que te hará el increíble HULK . peor ayudan . por ejemplo a un pj lvl bajo el tomo que da exp le rinde pero hasta que ponen alguna promo de corales medio que ya sera para entonces lvl 109 D:

Leí por ahí que este servidor es mejor que el PWI D: en que mundo? , lo único distinto es los precios de los cubis D:

la idea de las paginas de libros era buena pero me parece que se pasaron la mano con agregarlo a mobs.
                    lo de BH si estuvo bueno *-*

creo que siempre se busca hacer lo mas parecido al PWI pero salvando algunas excepciones. algunas buenas otras no tanto

Yo si apoyo rotundamente la inclusion de MT en el item mail y/o en algunos bosses( como los de GV) o eventos :P

viva CZAdmin World

Chaus

"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

Comment

Ya de paso agreguen las uncanny y rapture en mall (?) xD
                      sigpic
                      "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

Comment

Originally posted by flairco View Post
                        Zilae, las pages en el mall están agregadas en el mall de PWI desde que se agrego la expansión de los tomos (hablamos años atrás, nosotros seguíamos descubriendo qué era CV).
                        Simplificando mi post: las pages deben estar en el mall y no tiene punto de discusión, si tomamos algunos precios de referencia podemos decir que una page es la sexta parte de un hiero y 3 veces una dp.
                        Entonces podemos concluir que el precio de una page en relación a nuestro server sería de 3 cubis.
                        En caso de que seas de Limbo puedo comprender tu incomodidad pero lo normal es que las pages estén en el mall.
                        Me despido preguntando de nuevo, ¿cómo quedo el tema?
                        Saludos, Flairco.
                        Los de PVE olviden mi post. Yo estaba hablando respecto a limbo, que es el único server de cz que juego.

Comment

Tengo que tomar cartas sobre este asunto.
                          Hemos incluido los Tomes en los eventos "RECARGADOS" de los Miercoles/Jueves, y parece ser que con ese evento la "sed" por estos items ha disminuido conciderablemente.

Comentarios al respecto, son bienvenidos.

Ahora hay que definir un precio para estos items, y agregarlos al ItemMall.

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                            Tengo que tomar cartas sobre este asunto.
                            Hemos incluido los Tomes en los eventos "RECARGADOS" de los Miercoles/Jueves, y parece ser que con ese evento la "sed" por estos items ha disminuido conciderablemente.

Comentarios al respecto, son bienvenidos.

Ahora hay que definir un precio para estos items, y agregarlos al ItemMall.

Frutear los tomos no es la idea

Bajaría el comercio de los tomes que vende la gente en el evento y la gente que gasto 19 k Cubi para sacárselo seria injusto

Un precio justo seria 13 cubis por cada tome

Sacar el tomo intervalo saldria como 11 k cubis es el tome que todos buscan además si se deja en shop pronto se venderá en gatos y mas los eventos de estos ítems recargados pues ya esta la dificultad seria fácil a comparación de antes

Comment

Sí, la verdad una sed que nunca debió existir.
                              Tenemos 2 puntos de partida, uno tomar cierta relación con los precios en el PWI (que para mi sería la más acertada) o tomar de punto la del precio que tomaron gracias a las invasiones (la cual no tendría tanto sentido, porque toma de referencia el precio de los tokens).
                              Tomando relación con el PWI podríamos decir que el valor sería de 3 cubis, y el precio que tomaron gracias a las invasiones seria de 10 cubis, o menos, según la paciencia del comprador.
                              Creo que el evento seguiría rindiendo (volviendo a los bichos como eran) con ese precio de 3 cubis la page.
                              Saludos, Flairco.

Comment

No tengo mucho para agregar, comparto algo de lo que se dice más arriba.

No creo que sea justo cuidar a los que ya se gastaron, porque suena muy egoísta decir "yo ya gasté mucho para que ahora lo pongan barato".

Creo que el precio justo estaría entre 5 y 7 cubis.

Comment

Working...
                                X