Announcement

Collapse
No announcement yet.

pk en secret passage?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pk en secret passage?

    hola como estan

    ultimamente muchos pjs han estado entrando a secret passage (instancia previa a la cave 29) buscando aprovecharse, tal ves , de otros pjs lvl mas bajos q andan ahi buscando completar alguna miision o haciendo su bh 29, ya q en esa zona desde la actualizacion se a transformado en una zona pk como arena , se puede pkear a cualkiera aun estando en modo seguro... y ademas ahora esta permitido volar ai dentro, hasta incluso ya se han hecho agites ahi
    mi pregunta es si esto esta permitido?? (el pk) ya q creo por algun lado vi algo q decia esta prohibido o algo asi

  • #2
    Esa zona, con las actualizaciones va variando de permitir PK a no permitirlo, de forma aleatoria. Sin duda, movidas raras de los programadores del juego.

    Se deberia prohibir el PK en ese lugar (1er piso de la cave del 29) para evitar estos problemas, al igual que en su dia se hizo con la 1ª sala de Cube. No podemos estar esperando a que con cada actualizacion del cliente vaya variando la configuracion de ese mapa: De PVE a PVP, de PVP de nuevo a PVE, ahora PVP otra vez....

    Comment


    • #3
      Hola, yo también estoy de acuerdo en que se revise este tema ya que esto se esta dando para abusos por parte de algunos jugadores, algunos días atrás estaba ayudando a un PJ que necesitaba la cave 29 y en la primera sala de Secret Passage había un lvl 95+ matando todos los personajes que salieran de la zona segura, o mejor dicho abusando ya que la mayoría de PJ que pasan por aquí son lvl bajos que se dirigen a la cave 29, a matar a Shade o a tomar algún cofre por que una quest lo requiere, habían bastantes lvl bajos parados esperando que el sujeto los dejara pasar y pudieron pasar solo por que yo lo distraje (aunque me mato ).

      Comment


      • #4
        Originally posted by Amor[y]Paz View Post
        hola como estan

        ultimamente muchos pjs han estado entrando a secret passage (instancia previa a la cave 29) buscando aprovecharse, tal ves , de otros pjs lvl mas bajos q andan ahi buscando completar alguna miision o haciendo su bh 29, ya q en esa zona desde la actualizacion se a transformado en una zona pk como arena , se puede pkear a cualkiera aun estando en modo seguro... y ademas ahora esta permitido volar ai dentro, hasta incluso ya se han hecho agites ahi
        mi pregunta es si esto esta permitido?? (el pk) ya q creo por algun lado vi algo q decia esta prohibido o algo asi
        De hecho en el login, dodne estan las reglas dice (en ingles) q el pk y el volar en esa parte (1er piso cave 29) esta prohibido y es bann.

        Saludos

        Comment


        • #5
          Originally posted by etzar19 View Post
          De hecho en el login, dodne estan las reglas dice (en ingles) q el pk y el volar en esa parte (1er piso cave 29) esta prohibido y es bann.

          Saludos
          Esa regla no se aplica aca, es un bug que aparece en cada actualización por desgracia y por el momento no se han tomado medidas para hacer una regla.

          Pero se lo comentare al Admin para ver que opina.
          CZBLACK
          sigpic

          Comment


          • #6
            por favor algun admin q se exprese respecto a este tema T_T

            Comment


            • #7
              pues a mi me paso

              estaba con mi compañero haciendo la quest en pasaje secreto ,no me acuerdo del nombre del pj , estabamos en modo seguro ,pero el pj ese mato a nuestros pj de un golpe ,asi q pequeño no era creo q la proxima tomare foto del nombre del pj ,ya q sale quien te mato o hace pk
              ahora se puede hacer eso aun estando en modo seguro
              como aremos las quest ahi entonces?
              ***9829;Loira***9829;
              sigpic

              Comment


              • #8
                Repito, no sirve de nada tomar una screen ya que no hay una regla para ese bug.

                Hoy se lo recordare al Admin para ver que puede hacer.
                CZBLACK
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Es claramente un error, como lo indica tambien PWI. Veo que lo vuelven a solucionar en la version 639, mientras tanto, hacer PK en dicho sector esta prohibido. Denuncias son recibidas.

                  Comment


                  • #10
                    Se agradece la medida, no olvide añadirlo al Reglamento. Siempre hay incredulos que a menos que venga en las reglas no hacen caso... aunque por otra parte dudo que nadie se tome la molestia de leerlas.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by CZAdmin View Post
                      Es claramente un error, como lo indica tambien PWI. Veo que lo vuelven a solucionar en la version 639, mientras tanto, hacer PK en dicho sector esta prohibido. Denuncias son recibidas.
                      muchisimas gracias GM D

                      hay q mandar al frente a los q se abusan xD

                      Comment


                      • #12
                        =D da el nombre de los pjs looser que hacen eso y le daremos una persecucion in game =D por aprovechamiento de los low lvl dale sube crean no mas
                        *TofhytAxs*

                        Comment


                        • #13
                          Este post no es lugar para hacer "justicia" ni andar dando nombres ni denuncias.

                          Realicen sus denuncias en la sección que corresponde.

                          Gracias
                          CZBLACK
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            peros i tu mismo dijiste czb ke no se podia hacer nada xDDDDDDDD
                            *TofhytAxs*

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Tofhytaxs View Post
                              peros i tu mismo dijiste czb ke no se podia hacer nada xDDDDDDDD

                              Es que el Admin lo aclaro despues de mi post, que si se aplicaba la regla, pero no es aca el lugar.

                              Fue algo que se definio esta mañana.
                              CZBLACK
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X