Originally posted by CZBlack
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
pk en secret passage?
Collapse
X
-
Jesus era un priest re groso, seguramente Holy
-
reviviendo el tema
Esto es algo que deberian saber ya que no es un bug segun habia visto esto
los jugadores de pwi pedian un area full pvp donde no se cayera el equipo con pk
Esto es debido a que en pwi no tienen arena como aca (supongo) pero bueno me
encontre con el post del gm de pwi aca: http://pwi-forum.perfectworld.com/sh...41&postcount=1
Comment
-
Originally posted by rcrd2008 View PostEsto es algo que deberian saber ya que no es un bug segun habia visto esto
los jugadores de pwi pedian un area full pvp donde no se cayera el equipo con pk
Esto es debido a que en pwi no tienen arena como aca (supongo) pero bueno me
encontre con el post del gm de pwi aca: Perfect World International Forum - View Single Post - PvP in Secret Passage is now 100% allowed!
"Update: This change to Secret Passage is being reverted due to the extremely negative feedback following the change."
traducido: Actualizacion; esta cambio en secret passage ha sido revertido debido a la experiencia extremadamente negativa que le siguio al cambio"
osea que lo dejaron como pk pero debido al abuso se aplico la regla del pk...
aver si lees antes de postear (va con onda) XD
Comment
-
El tiempo vuela:
10 meses con este bug y, lo peor, el abuso por parte de R9 y lvls alto PKeando a jugadores lvl 30 ~ 49.
Ayer por la noche, pasada las 21hs y hasta las 24hs (en varias oportunidades), estuve tratando de ayudar a hacer BH (Quinzi) pero los peques no podían llegan hasta la cave porque los mataban en el camino.
Todos los días hay gente nueva haciendo PKeando pero, ayer había un AS que estaba invisible y mataba a todos los peques, le pedimos amablemente que nos dejara pasar pero solo recibiamos provocaciones e insultos.
Ayer mi primera -acción-, luego de incistentes pkeos, fue tratar de comunicarme con algún consejero con el fin de pedirle que por favor pidiera a este pkeardor que dejara de abusar pero, como todos sabemos, los consejeros no están todo el día ON y nadie respondió.
Francamente, todo eso me molestó tanto, que aquí estoy revisando estos temas viejos.
Veo que CZAdmin y CZBlack dicen que se reciben denuncias respecto de este tema pero, con solo entrar a Secret Passage verán que siempre hay 2 o 3 PKeando, no le veo sentido coherente al hecho de tener que tomarnos el tiempo de denunciar cuando simplemente podrían entrar 2 ~ 5 minutos y poner la situación bajo control o incluso dejar algún consejo ON a modo de "espanta pajaros" y listo pero, bien.
Lo ideal sería generar conciencia de que está prohibido y que es banneable, muchos están en una zona gris que no saben si es o no banneable y por eso van a pkear ahí, es facil darse cuenta porque cuando les decís que los vas a denunciar, por sus comentarios, es obvio que no lo sabían.
En fin, supongo que mientras los consejeros encuentran la forma de pasarse 5 minutos por la cave para ver que no haya nadie pkeando o mientras encuentran la forma de dejar un consejero a modo espantapajaros o mientras arreglan el bug... la unica opción es que nosotros tomemos cartas en el asunto y empecemos a deunciar porque, en parte este tambein es el problema, nadie denuncia nada.
Investigando vi que las capturas de pantalla no sirven para denunciar este tipo de cosas, lo cual es razonable porque una vez que te matan, quedas fuera de la cave.. así que hay que filmarlos.
Encontré esta explicación sobre como filmar en la WIKI: Como grabar videos - Comunidad Zero Wiki (lo dejo aquí para aquellos que tambien estén artos del PK en secret passage)
En fin, a ver si pueden tomar medidas y controlar un poco los abusos (despues de todo, si quieren PK pueden ir a arena o a server LIMBO) hasta entonces yo estaré denunciando.
Un saludos a todos,
EvilGrupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.
Comment
Comment