Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate -Modificacion de archivos- (NO es denuncia)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Les explico a todos. El modding de personajes fuera de los parametros permitidos por el cliente no esta permitido porque se hacen fuera de lo que permite el cliente. es decir manual o mediante algún soft

Originally posted by evil_urd View Post
    Pongo un ejemplo para refutar lo que dijiste: gusmilo88 sabe como hacer collares de Cube. Yo no sé como hacerlos. ¿Que culpa tiene gusmilo de que yo no sepa hacer collares de cube? Él se tomó el tiempo de investigar, leer y consultar a sus amigos para finalmente hacer 5 millones de veces Cube hasta lograr sacarlo.
    Eso es comparar manzanas con peras.

el collar de cube podes hacerlo mediante el juego en si , me explico mejor. uno no tiene que modificar nada .solo investigar e incluso esa investigación podes hacerla en el mismo juego , ya sea yendo al npc o usando la biblioteca.
    Es decir solo hay que abrir un poco los ojos y ver como se hacen las cosas , no lleva a tener que modificar nada del cliente porque el mismo cliente te lo permite hacer al neck.

Sigo con mi concepto. creo que las guías se basan se tienen que basar a algo que este permitido en el juego/cliente. No de modificaciones exteriores, Que uno sepa como modificar la apariencia de los personajes con otras características fuera del patrón permitido , no quiere decir que porque "A" sepa hacerlo todo el mundo tendría que aprender a hacerlo.

Por otro lado la modificación de archivos externos pueden dar ventajas aunque no lo crean. Por ejemplo: un personaje demasiado flaco puede generar dificultades para que otros usuarios lo vean.

y en un sentido mas estricto si permitieran la edición de archivos. muchos podrían pasarse de largo de solamente editar archivos de personalización de personajes o pasar a editar ya archivos que si darían mas ventajas y eso casi no se puede controlar.

Yo se que a muchos usuarios les gusta tener un personaje "original" pero aprendan a manejarse con las herramientas que el juego en si da.

Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia.

Comment

Originally posted by CZRed View Post
      Les explico a todos. El modding de personajes fuera de los parametros permitidos por el cliente no esta permitido porque se hacen fuera de lo que permite el cliente. es decir manual o mediante algún soft

Eso es comparar manzanas con peras.

el collar de cube podes hacerlo mediante el juego en si , me explico mejor. uno no tiene que modificar nada .solo investigar e incluso esa investigación podes hacerla en el mismo juego , ya sea yendo al npc o usando la biblioteca.
      Es decir solo hay que abrir un poco los ojos y ver como se hacen las cosas , no lleva a tener que modificar nada del cliente porque el mismo cliente te lo permite hacer al neck.

Sigo con mi concepto. creo que las guías se basan se tienen que basar a algo que este permitido en el juego/cliente. No de modificaciones exteriores, Que uno sepa como modificar la apariencia de los personajes con otras características fuera del patrón permitido , no quiere decir que porque "A" sepa hacerlo todo el mundo tendría que aprender a hacerlo.

Por otro lado la modificación de archivos externos pueden dar ventajas aunque no lo crean. Por ejemplo: un personaje demasiado flaco puede generar dificultades para que otros usuarios lo vean.

y en un sentido mas estricto si permitieran la edición de archivos. muchos podrían pasarse de largo de solamente editar archivos de personalización de personajes o pasar a editar ya archivos que si darían mas ventajas y eso casi no se puede controlar.

Yo se que a muchos usuarios les gusta tener un personaje "original" pero aprendan a manejarse con las herramientas que el juego en si da.
      Ok siguiendo tu concepto, entonces explicame como y porque el game te da la posibilidad de elegir un pj modificado?.
      Los pjs demasiados flacos los catalogue como "modificaciones extremas" incluso digo que antes un pj muy flaco era ventajoso por la dificultad para el tarjeteo, pero ahora con la tecla T ya eso no es taaan notorio, igual no defiendo esa modificacion, pero si la de cambio de peinados y colores.

No se a que te referis con:
      " en un sentido mas estricto si permitieran la edición de archivos. muchos podrían pasarse de largo de solamente editar archivos de personalización de personajes o pasar a editar ya archivos que si darían mas ventajas y eso casi no se puede controlar"

La verdad no se...que yo sepa no puedo ponerle mas fuerza a mi wr o mas Hp mediante simples numeros, aparte no se puede comparar algo estetico con algo que si cambiaria la jugabilidad, estas cambiando totalmente el concepto, aca nadie hablo de modificar TODO, es algo solamente ESTETICO.

Me gustaria que los que no estan de acuerdo con estas modificaciones, me expliquen algo que no entiendo...es ese WB que ya esta por defecto, hasta ahora la unica explicacion la dio Kento y dice que en el PW ORIGINAL (que todos sabemos no es el PWI) esta permitido.
      Ahi esta la clave si se debe permitir o no

Comment

el juego te da las herramientas para hacer tu personaje a tu estilo pero siguiendo algunas característica por razas, por ejemplo los Guardianes de la tierra tienen la posibilidad de elegir "3 ojo" que va en la frente cosa que solo es característico de ellos. los elfos se caracterizan por las alas en la cabeza , las bestias pueden elegir ( foxy pueden modificar el rostro y ponerle diferentes tipos de orejas y cola(forma humana) los WF (ser Osos o Tigres) y los marinos su característica de pez)
        Pero tienen cada uno sus limitaciones. por dar un ejemplo los Guardianes no pueden cambiar el color de labios o pestañas ni ponerles contorno de ojos. Los asesinos no pueden tener la piel "blanca/negra" los WB no pueden tener bello facial o peinados.

Lo que ustedes proponen es que las características fundamentales de cada raza la compartan todas pero aun así es limitante por ejemplo podes poner a un WB con barba modificando externamente pero no podes hacer un elfo con cara de Oso.

no me refiero a que puedas poner mas fuerza . pero si te puedo decir que todos los soft (en este caso el cliente) tienen algun bug. Que vos no sepas cuales son los bug y como aprovecharte de eso es otra cosa. por eso existen los hackers/cheaters
        que a partir de esos bug permiten hacer cosas que si les darían mas ventaja.

Quien dijo que el PWI no es el original? alguien que me explique eso

World2 (PW china) es como se podría decir el servidor madre ellos siempre tienen las cosas primero porque PW(la empresa) es de china por lo tanto su primer servidor fue eso. después lo que hacen es vender licencias, o tranquilamente crear un servidor aparte para otra cartera de clientes. PWI y otros PW
        Eso no le quita originalidad a PWI ni a ningún PW oficial solamente que world2 es mas actual que PWI

Repito por enecima vez para mi no es malo pero hay que saber adecuarse a lo que permite el cliente. Si es bonito ver personajes extravagantes pero hay que ser justos

P/D: alguien me puede pasar un link de World2 donde aparezca la edición externa de personajes como algo valido ?

Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia.

Comment

En mi caso se que es muy fácil editar un tipo o color de cabello, y estaría de acuerdo en que permitieran esto; pero el problema viene en como hacerlo de forma que todos los jugadores tengan acceso a ello, si no seria una perdida de tiempo seguir con este debate...Salu2

Comment

el juego te da las herramientas para hacer tu personaje a tu estilo pero siguiendo algunas característica por razas, por ejemplo los Guardianes de la tierra tienen la posibilidad de elegir "3 ojo" que va en la frente cosa que solo es característico de ellos. los elfos se caracterizan por las alas en la cabeza , las bestias pueden elegir ( foxy pueden modificar el rostro y ponerle diferentes tipos de orejas y cola(forma humana) los WF (ser Osos o Tigres) y los marinos su característica de pez)
            Pero tienen cada uno sus limitaciones. por dar un ejemplo los Guardianes no pueden cambiar el color de labios o pestañas ni ponerles contorno de ojos. Los asesinos no pueden tener la piel "blanca/negra" los WB no pueden tener bello facial o peinados.

Lo que ustedes proponen es que las características fundamentales de cada raza la compartan todas pero aun así es limitante por ejemplo podes poner a un WB con barba modificando externamente pero no podes hacer un elfo con cara de Oso.

no me refiero a que puedas poner mas fuerza . pero si te puedo decir que todos los soft (en este caso el cliente) tienen algun bug. Que vos no sepas cuales son los bug y como aprovecharte de eso es otra cosa. por eso existen los hackers/cheaters
            que a partir de esos bug permiten hacer cosas que si les darían mas ventaja.

Quien dijo que el PWI no es el original? alguien que me explique eso

World2 (PW china) es como se podría decir el servidor madre ellos siempre tienen las cosas primero porque PW(la empresa) es de china por lo tanto su primer servidor fue eso. después lo que hacen es vender licencias, o tranquilamente crear un servidor aparte para otra cartera de clientes. PWI y otros PW
            Eso no le quita originalidad a PWI ni a ningún PW oficial solamente que world2 es mas actual que PWI

Repito por enecima vez para mi no es malo pero hay que saber adecuarse a lo que permite el cliente. Si es bonito ver personajes extravagantes pero hay que ser justos

P/D: alguien me puede pasar un link de World2 donde aparezca la edición externa de personajes como algo valido ?
            1ro JAMAS se toco el tema de hackers/cheaters te voy a pedir que dejes de nombrar esas cosas que nada tienen que ver con mi post.

2do Contestando tu preg. no dije que el PWI no sea original en referencia a que es pirata, me refiero a que no es como decis vos mismo el "server madre".

3ro ya te explique y conteste tu pregunta, que alguien conteste la mia....

¿Por que el PW trae como defecto un PJ editado?

Comment

Con todo respeto, creo que se esta desvirtuando el debate

Aca nadie hablo de cheaters ni de hackers, tan siquiera del uso de programas externos. Menos de ponerle a un elfo una cara de oso.

Sería interesante que los consejeros lean con atención el post original y los subsiguientes, y referirse en concreto al tema en cuestión , que por lo que veo lo están desdibujando, o da la impresión de que el objetivo es desviar el punto para dejar esto sin una respuesta.

Saludos.
              "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia"

Comment

A ver...si no se permiten modificaciones de los archivos y es motivo de baneo, porque yo he visto gente con colores que no existen? o WF con cabellos de MY...o WF con colas de colores (y no hace mucho tiempo precisamente).

Entonces no entiendo porque tanto insistir en que no, cuando luego vemos que si :/ admitan que reciben varias denuncias que son obvias...y no hacen nada, les dan un aviso nomas? en fin...igualdad para todos nada mas :P

Comment

Creo que algo va mal con la lógica de esta afirmación... el cliente no permite la modificación manual pero sí la acepta? no es contradictorio? Por qué no tira error o no están protegidos los archivos de personalización para evitar que sean editados?
                  Sí, hay casos en que se afecta la jugabilidad, pero son los menos. Lo mejor que podrían hacer es poner normas sobre qué ediciones aceptar y cuales no, ya que la mayoría de estos cambios son inofensivos y el juego SI lo permite (por defecto esos archivos son editables).

Volviendo al post inicial, estoy totalmente de acuerdo en que si van a prohibir algo lo mínimo que debe hacer el staff es ser consecuente con sus propias medidas y atender las denuncias. Si en algún momento se reconsideró y dejó de ser motivo de ban avisen, porque lo que se ve hace bastante tiempo es que los pjs "fuera de parámetro" se pasean como si nada delante de los gms y hasta se ríen de ellos en lugar de banearlos. Aclaren su postura porfa.

Comment

CZRed, con todo respeto, deje de llevar el tema a extremos de hack/cheat que no vienen al caso. En mi opinion eso solo consigue darle una mala imagen a lo que aqui se esta debatiendo.

Lo que se pide es simple y claro, modificacion de peinados y colores (incluidos los de colas de WF). Dejando claro que estaria prohibido una modificacion extrema de apariencia o la edicion de otros archivos.

Y siendo sinceros...los tideborn y earthguard tienen menos opciones a editar debido a que son mas nuevos. Los creadores debieron ser distintos de los que crearon las razas originales y no se tomaron la molestia de añadir para cambiar color de cejas o labios, entre otros. Al igual que tampoco se tomaron molestia alguna en hacer que todas las razas tuvieran los mismos peinados.

Comment

Y pueden hacer la denuncia de dichas personas... yo denuncie y se le dio castigo a esa persona... ahora bien yo no veo bien eso de el edit de archivos del cliente, si hay pjs modificados que te permite sacar el juego, pero estan en un nivel standar permitido por el mismo cliente no esos cambios estrafalarios y hechos solo para destacar por algunos jugadores.. pero bueno es mi opinion mejor esperen que hable el admin o minako..

Comment

Originally posted by Yuria View Post
                        Entonces no entiendo porque tanto insistir en que no, cuando luego vemos que si :/ admitan que reciben varias denuncias que son obvias...y no hacen nada, les dan un aviso nomas? en fin...igualdad para todos nada mas :P
                        Buen caso... tambien vendria a esto admitan que ustedes no denuncian las cosas de real importancia... muchas veces he denunciado bug o errores "que dan ventaja" y el Admin me a dicho "Has sido el unico en decir eso" ... solo dire eso... Suerte son su tema.

Comment

Sigo pensando igual. Comprendo por un lado le punto expuesto por los Consejeros, de qe un personaje extremadamente flaco, puede ser un problema al momento de tarjetear.

Y por otro lado, pienso qe muy pocas personas (qe saben hacerlo) modifiqen asi el pj, y si, se qe pueden presentarce casos. Pero en lo personal yo no tendria un Pj "Palillo", y esto es porqe antes qe cualqier otra persana. el Pj lo veo yo, y no me gustaria ver una silueta sin color,sin Fash, sin Armadura... etc etc. Prefiero tener un WB talvez no cabezon, pero si con un peinado de los Humanos. o una Ep con peinado de las Asecinas, o hasta porqe no?. un AS con los peinados de los Guardianes.

Estos cambios solo son para hacer mas llamativo a un pj, qe sus "Ediciones" son tan monotonas, qe aburre verlos por todos lados. siendo mas especificos los AS y PS masculinos, ya qe estos los ves por donde sea, solo con el color del pelo y tez, diferente.

Tambien recalco qe las ediciones qe mencione, no son problema al momento de seleccionarlo, ya sea en PVP o en otras cosas, como mencionan anteriormente los Consejeros

Comment

Originally posted by V_Vicent View Post
                            Buen caso... tambien vendria a esto admitan que ustedes no denuncian las cosas de real importancia... muchas veces he denunciado bug o errores "que dan ventaja" y el Admin me a dicho "Has sido el unico en decir eso" ... solo dire eso... Suerte son su tema.
                            Mira yo denuncie a un pj que es de color NEGRO 100% jamás tuve respuesta, es mas el GM mies me dijo que dicho pj estaba BAN, y a los 4 segundos este PJ habla por mundo, tengo screen de todo esto, incluso mi denuncia fue con screen y pedí que o bien me explique cómo este EP hizo su pj de ese color sin modificaciones y yo pedía perdón en público o bien tenga una sanción, y JAMAS nada de nada (ya pasaron unos 5 meses).
                            Por otro lado como digo en el post, no insistí con este tema porque como el GM bien dijo quiere mantener la estética del game, pero al ver que esto no se cumple, que mi denuncia no fue tomada en cuenta y que además el game te da la posibilidad de elegir un WB cabezón (que si vamos al caso es más extremo que un peinado) decidí hacer este post.

Comment

Con respecto a que muchos no saben hacerlo, es muy fácil y ya tengo todo listo para postear, con imágenes y bien explicado, no tengo problemas en una vez publicado esto, si alguien no entiende en explicarle vía msj privado o en el mismo post.
                              Respeto a gente como V_Vicent que da su punto de vista (en este caso como negativo a lo que yo pienso) sin querer confundir o mezclar este post con cosas realmente graves como hackear el game y sacar provecho de eso.
                              También gracias a los que piensan más parecido a mí, siempre es bueno ver ambas caras de la moneda, como digo en el post SIEMPRE CON RESPETO.

Comment

por empesar, no se como se hace esto, pero tengo entendido q se modifica un archibo de texto ''temporal'' q se crea al modificar le pj, me equivico?
                                si se trata de un archibo temporal ( por llamarlo asi ) no esta modificando nada del cliente. en todo caso la modificacion del pj quedaria en los datos del servidor y no en el cliente.
                                ahora bien, llevo casi 3 años jugando cz, y es verdad que cuando se denuncia, muchas veces no se toma en cuenta ( en mi caso se bugueo la montura con cambio de cliente, postie en denuncia, me dijieron que me verian cuando estuviera logueado pero nunka me buscaron). por lo que si es motivo de ban, baneen a los que lo agan o sino permitanlo, es asi de simple.
                                xq si es motivo de bann, cualqueira q use hacks o vuele en cabe, etc, podria reclamar de xq no banean a los que editan el pj. no les parece???
                                espero haberme explicado bien. saludos...

Comment

Working...
                                X