Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate -Modificacion de archivos- (NO es denuncia)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by GamBa View Post
    Respondere tu pregunta gus88, la modificacion del archivo character.ini equivale a la NO MAS utilizacion del Makeover scroll ya sea el de 5 o el de 50 cubis (Advanced Makeover scroll) al no usar dichos scrolls q tienen sus limitaciones en cuanto a deformar pjs, vos por modificar desde archivo estarias robandole al server, se entiende!? por eso lo de BAN por editar el pj de esa manera, ademas no hace falta q pongas un tutorial de como se hace, en youtube lo explican demaciado bien, incluso para los q no somos duchos en estos temas xD saludos.

PD: a favor del ban de pj deformes, Oscuros, Rojos o Verde fluo etc. igualmente nadie banea a nadie (create uno gus88) y se uno mas xD ajjajaja.
    El Advanced MakeOver Scroll apenas permite unas pocas ediciones mas que el normal. Alguna vez lo he probado en otros servidores y no es que permitiera algun cambio importante que recuerde.

Y por supuesto no permite hacer las modificaciones que consigues al editar los archivos de configuracion, asi que no veo robo por ningun lado... Con o sin Advanced, las modificaciones que aqui se comentan son imposibles.

No es mal rollo pero por favor, la proxima vez informate de que se esta hablando.

Comment

Bueno, leei todos sino es qe la mayoria de las respuestas a este post. Y me di cuenta qe las personas qe estan en contra de esto, no estan bien informadas del tema. ya qe lei varios qe no tienen una respuesta clara y consiza.

Pero bueno para todos es ellos, se los pongo facil.

Un custom edit, qe seguramente 3/4 del server uso tubo, fue cuando agregaron nuevos peinados, hace ya un tiempo atras.

Esto basicamente fue una "modificacion" al personaje, y facilmente se noto al cambiar a GENESIS qe muchos pjs tenian poco pelo o en el peor de los casos calvos totales. Entonses, como pueden estar encontra algo, cuando ya lo hicieron?.

Si se qe esto es de tiempo atras, pero sige siendo una MODIFICACION al pj.

saludos.

Custom Edit 4 ever

Comment

Respondere tu pregunta gus88, la modificacion del archivo character.ini equivale a la NO MAS utilizacion del Makeover scroll ya sea el de 5 o el de 50 cubis (Advanced Makeover scroll) al no usar dichos scrolls q tienen sus limitaciones en cuanto a deformar pjs, vos por modificar desde archivo estarias robandole al server, se entiende!? por eso lo de BAN por editar el pj de esa manera, ademas no hace falta q pongas un tutorial de como se hace, en youtube lo explican demaciado bien, incluso para los q no somos duchos en estos temas xD saludos.

PD: a favor del ban de pj deformes, Oscuros, Rojos o Verde fluo etc. igualmente nadie banea a nadie (create uno gus88) y se uno mas xD ajjajaja.
        Todo lo contrario, sí o sí necesitas un makeover scroll, por ej en tu caso le queres poner (supongo que sos el WB gamba) pelo a tu WB, lo modificas pero necesitas el makeover, sino queda grabado tu estilo, pero no en tu PJ ya creado. Por ende precisas gastar en el scroll.
        Lo de los tutoriales me parece que debe estar, porque partiendo de tu concepto entonces no deberíamos hacer ningún tutorial ni wiki de CZ, ya que tenemos todo en youtube y demás páginas.

Y por ultimo decís que sería un robo a CZ (ya explique no es asi) y por el otro me decís que rompa una regla con motivo de BAN jajajaa.

Comment

Porque esa edición vino con el cliente. es decir era un cliente ya editado y el staff lo acepto. pero no tenia nada raro. eso era porque no existían los sombreros, entonces se los agregaron como "peinados" a lo mismo que algunas monturas. En esos entonces el servidor no era fiel al los servidores originales. Desde Descent si.

Aun así permitir la edición seria dejar de lado el advanced makeover. porque con solo 5 cubis podrías hacer un pj con mas cosas disponibles a modificar. y para personas que han comprado ese scroll para hacer sus personajes mas "originales" seria injusto.

Y si el staff esta medio muy fantasma en la cuestión de bann a pj con modificaciones externas

"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

Comment

De acuerdo con todos los puntos de vistas , pero que pasa si en la edición habían mas opciones y ahora no ??? no debería ser siempre de menos a mas ....por que digo esto, en las versiones anteriores había mas opciones en mi ejemplo para wfs donde había una de pelo color rojo y luego le modificaba cuerpo y rostro como yo quisiera.....el cual siempre mantuve guardada mis opciones donde la mantenía con su pelo rojo ,blanco y negro y así me iba cambiando según mi estado de animo (?)....por que ahora no esta la wf con el pelo rojo .....por que desapareció mis opciones donde las tenia guardada con la actualización y solo están opciones básicas de wf ????? no se si me explique bien..... yo no incurrí a modificar los archivos como se discute, pero esta claro que disminuyo la cantidad de opciones donde uno podía elegir una wf X y luego la modificabas a tu antojo...... por lo menos a mi me afecto ya que como explique en otro post me compre toda las fash de color negro rojo y blanco .....y que hago con mi opción de tener a mi wf de color rojo aunque algunos les parezca absurdo para mi no, es cosa de gusto para mi es mas armonioso ver ami pj de la forma que yo la tenia pero no puedo y no me dieron ninguna explicación al respecto ....solo respuesta que hay cosas mas importantes esta claro eso, pero para mi no es menor mi tema
            y bueno aun quedare a respuesta de algun gm .......

saluditos
            *TofhytAxs*

Comment

Si... gus88 te explico... si gastarias 5 cubis por UNICA vez (ni eso tampoco porque una quest te da un makeover de premio) para ir viendo como va quedando tu pj pero nunca llegas a usarlo porque editas en tiempo real y no en necesario gastarlo entendes?! entonces sí estarias robandole al server!! una pena q hables sin saber como todos.

Segundo si queres hacer una guia de como robarle al server ok hacelo, creo q ese tuto no tendria lugar en la wiki de CZ yo solo te dije donde encontrarlo porque en la wiki de CZ no lo veras nunca

y por ultimo ya q nadie hace nada con respecto a baneos yo propuse q te hagas un pj de colores o si queres bien extraterrestre, ojo en vos queda hacerlo o no, si total no rompes ninguna regla si nadie banea a nadie segun vos XDD

PD: ban a todos los pjs editados, fin de mi aporte en este post, se desvirtua mucho seguir respondiendo XD Saludos.

Comment

Si... gus88 te explico... si gastarias 5 cubis por UNICA vez (ni eso tampoco porque una quest te da un makeover de premio) para ir viendo como va quedando tu pj pero nunca llegas a usarlo porque editas en tiempo real y no en necesario gastarlo entendes?! entonces sí estarias robandole al server!! una pena q hables sin saber como todos.
                MMM se nota que no entiendes pero NADA de lo que se ha hablado aca -.- , si tienes un pj ya creado y quieres modificarlo es mas que necesario comprar el Transfigurate scroll (o como se escriba) , ademas si es por que lo haces en tiempo real , cualquiera se crea un pj de la misma raza de lv 1, le hace las modificaciones que quiera, guarda la modificación que mas le gusto, luego entra a su pj in game y compra un transfigurate scroll , y "taran" su pj queda tal como quiere... donde esta el robo al server?? :Trolldetected: , si vas a hablar de algo hazlo con fundamentos logicos y no con cosas sacadas de los cabellos, que de paso solo desvirtuan el post y no deja que se tome en cuenta lo que realmente se esta pidiendo aqui.. Salu2

Comment

Segundo si queres hacer una guia de como robarle al server ok hacelo, creo q ese tuto no tendria lugar en la wiki de CZ yo solo te dije donde encontrarlo porque en la wiki de CZ no lo veras nunca

y por ultimo ya q nadie hace nada con respecto a baneos yo propuse q te hagas un pj de colores o si queres bien extraterrestre, ojo en vos queda hacerlo o no, si total no rompes ninguna regla si nadie banea a nadie segun vos XDD

PD: ban a todos los pjs editados, fin de mi aporte en este post, se desvirtua mucho seguir respondiendo XD Saludos.
                  Única vez? Vos cuando queres cambiar el aspecto de tu pj gastas muchos makeoverscroll hasta que te salga el que te gusta??? Jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
                  (Xiki ya te responde ese tema igual, pero me causo mucha gracia)

No sabes cómo defender tu pensamiento (trolleada mejor dicho) y recurrís a decir que seria un robo a CZ, INCLUSO SE GASTARIAN MAS SCROLL PARA MODIFICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS!!

Fin de tu aporte??? Desde el 29 de mayo del 2008 estas registrado en el foro y TU APORTE (según vos) fueron solo 2 mensajes, y oh casualidad! En este post y diciendo cosas negativas jajaja que gran aporte, mejor dona que es el mejor aporte que podes hacer

Comment

Hola chicos!

Viendo las diferentes opiniones referidas al tema en cuestión y a la GRAN desinformación que puede deducirse luego de leer algunos posts, les pido a todos respetuosamente 2 cosas mínimas: Primero: que realicen una LECTURA COMPRENSIVA (si alguno no entiende los términos, no tengo problema en explicarles) de lo que aqui se propuso como debate. Que está muy lejos de querer personalizar personajes marcianos, elfos con cabeza de wb....y ahora me toca leer ROBO AL SERVER! Por Dios!: -.-':

Y Segundo: intentar mínimamente seguir el hilo del post original, porque repito, es mi impresión o se está queriendo deliberadamente desdibujar la idea original.

Por favor, seamos razonables, y no nos vayamos por las ramas! Si no sabes qué decir, directamente no escribas, sino estás bien informado, informate antes de poner CUALQUIER COSA, así evitamos confusiones.

Saludos! Por un server justo e igualitario para todos!
                    "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia"

Comment

Después de leer todo, no se que tanta vuelta le dan al tema, no es un cambio que afecte al gameplay del todo, no da ningún tipo de ventaja real (aun con personajes muy flacos o negros se puede usar T, y se verán en el minimapa igual, salvo que sean asesinos, en cuyo caso dará igual que tan flacos sean...). si les preocupa que hackeen o algo asi, creo que si hubieran usuarios hackers suficientemente obsesionados con el juego como para querer hackearlo, lo harán con o sin que esto otro este permitido.

Por lo demás, las continuas denuncias por esto dejarían de aparecer si se legaliza, dejando al staff mas libre y con menos denuncias que atender. Tomando todo en cuenta, ¿no seria mas fácil y practico para todos que este permitido y ya?
                      o que CZadmin se meta en el tema y diga que no lo permitirá de una vez y se termina el tema.

Comment

Yo estoy ha favor.

Pero yo juego a este game por sus gráficos y la verdad ver que deformen al game haciendo modificaciones extremas de los personajes saliéndose de las texturas del juego en otras palabras corrompen su imagen visual

Comment

haber desde mi experiencia personal , si no recuerdo mal hace unos años algun jugador que modifico de esta manera el pj haciendolo muy delgado y se puso a pekear a gente que no podia targetearlo por delgado ( recordad que hace un tiempo no muy lejano no se podia tergetear con tab y habia ke hacerlo con el raton ) de ese player , si no recuerdo mal salio la norma y pueden leerlo en las reglas del server - Asi tambien, la modificacion de cualquier archivo del cliente, esta prohibido

en el post de reglamento puesto por minako http://foros.comunidadzero.com/no_te...-new-post.html

personalmente no me importa en absoluto si se quieren hacer los personages, gordos, delgados , verde fluorescente o amariro chillon, o un wb con cresta punky o una wf con la cola en la orejas pero bueno las normas son las normas y las hemos aceptado al jugar en este server
                          sigpic

Comment

Solo recordar que lo que aqui se propone tambien deja explicito que las modificaciones extremas sigan estando prohibidas...

De todas formas, como bien dijo Alteisen... con T no hay problema para targetear a nadie.

Este juego tiene muchas posibilidades de personalizacion de pjs pero es una pena que este limitado un poco ya que a los programadores de este, no les apetecia incluir unas cuantas cosas mas...

Comment

Ryd y artemisa44 ENTENDIERON PERFECTO MI POST, todo lo que yo digo y expongo acá, también me lo respondo por EJ. Las modificaciones extremas en ningún momento digo que hago el post para que las permitan, aunque también digo que AHORA es más fácil con la tecla T.
                              No defiendo las modificaciones extremas***8230;aunque también pienso que no cambia como antes la jugabilidad.
                              Con respecto a las normas que dice kenghiro también lo digo en el post, o que lo permitan PARA TODOS o que DEN BAN A TODOS y las denuncias sean leídas Y RESPONDIDAS, con esto no puede haber peros, porque si es motivo de BAN merece ser prioridad la denuncia y TENER RESPUESTA.

Me gusta leer opiniones mientras no sea con mala leche como hicieron algunos, pero esa gente mala leche ya no sabe que postear, gracias a los que entendieron que JAMAS HABLE DE HACKERS, ROBO A CZ, Y DEMAS COSAS.

Comment

O.O siguen con esto? xD

Miren solo dare mi opinion sin ofender o renegar a nadie.

Pienso que seria divertido y super genial poder crear un pj desde cero colocando caracteristicas especiales a tu pj, ya sea un color diferente de ojos, un peinado de otra raza etc. y conocemos que hay gente que por hacerce la chistosa deforma los pj al grado que se llegara a lo que el CZRed menciono mas atras, el cual es hacer un pj extremadamente flaco etc. entiendo tu punto de vista gusmillo que dices que no se llegaria a tanto sin embargo de ante mano se sabe que hay gente asi un ejemplo la WF que era de Requiem (olvide su nombre jajaja) o tehuelche o como se escriba y varios mas que existen que incluso con las modificaciones actuales permitidas son un estilo exagerado a mi gusto, creo que pedimos modificar algo para mejorar la apariencia del pj no para deformarlo, por otra parte, creo tambien que si se permitiera hacer uso de estas pequeñas e insignificantes modificaciones a la ESTETICA del pj, se establezcan ciertas reglas, por ejemplo: que el pj no sea mas flaco que el minimo permitido actualmente, para evitar problemas de tarjeteo como menciono el CZ (aunque sinceramente el uso te la tecla TAB o la T facilitan eso) y que no se pueda colocar por ejemplo caras de por ejemplo de un WB a un EA etc cosas que lleguen al extremo por decirlo asi. ya que a mi punto de vista no afectaria en lo mas minimo que coloquemos ojos completamente negros, peinados de otras razas (menos WB) en otras, por ejemplo el rostro de una AS, SK o MS, con el peinado de las otras razas WR,EA,MG, etc.. (ya que las nuevas razas tienen peinados relacionados a sus ciudades natales y son orrendos xD) , o que las WF tengan colas de colores o incluso amputarles als colas D: xD son solo cosas de ESTETICA que no afectan en lo mas minimo la escencia de los pj, como bien dijo gusmillo, no afecta en anda esas simples cosas, no dan mas fuerza al pj, no dan mas HP no dan nada mas que una personlizacion mas propia de nuestros PJ, pero repito si se permitiera pueden establecer ciertas restricciones que aun asi nos permitan modificar a nuestro gusto los pj

y ya fue mucho post sonbre este debate creo yo, ya que los usuarios que han colocado mas de 100 like al post apoyamos esto, y las respuestas del staff incluso evaden la perspectivas del mismo, pero ustedes mismos pidenq ue coolaboremos con sugerencias a la jugabilidad de sus usuarios y no dan respuesta a una simple peticion, dejen de dar vueltas y vueltas al tema, se agradeceria muchisimo que solo el GM o Minako terminen este post con un "SI" o un "NO" dejen de darle vueltas a esto viendo que hay mas de 100 like por algo que no solo 100 sino muchos queremos (son solo 100 los que imagino que han leido esto, o habria mas like xD)

Saludos!!
                                sigpic
                                "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

Comment

Working...
                                X