Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate -Modificacion de archivos- (NO es denuncia)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Debate -Modificacion de archivos- (NO es denuncia)

Buenas como dice el titulo, quiero hablar de la modificación de archivos. Como muchos recordaran antes de diciembre del 2010 esto estaba permitido, pero el GM decidió que esto iba a empezar a tener sanción a partir de la fecha mencionada.
    Ahora bien (muchos abran visto pjs que no cumplen estas reglas ni tampoco tienen sanción). La denuncia que hice hace meses nunca fue tomada en cuenta (jamás tuve respuestas) y vi muhos mas pjs con modificaciones, WF con cola de colores, pelos de razas X en cabezas de razas Y, Color de piel NEGRA 100% etc…
    Quiero aclarar que yo JAMAS estuve de acuerdo con que esto sea motivo de BAN, pero si es para todos, que sea PARA TODOS POR IGUAL y que no pese el bolsillo en la denuncia (cosa que NO ES ASI).
    El GAME ya trae por defecto 1 solo estilo con archivos modificados que es el WB cabezon con ojos grandes, ese estilo tiene archivos modificados previos ,entonces mi pregunta es porque ahí si es permitido? (esta claro que los que hicieron el game no iban a poner los miles de estilos modificados porque no terminaban mas).

Voy a postear algunas imágenes para que vean los ejemplos que quiero dar.

WR Mujer con mascara

AS mujer con pelo de Mystic

WF con cola NEGRA

WB tigre con pelo y barba

Esas son las modificaciones que veo no hacen nada malo, ahora pongo unas modificaciones “extremas”

WB SUPER GORDO

EP SUPER FLACA

Y este es el WB QUE ESTA POR DEFECTO

Quiero remarcar nuevamente, que yo ESTOY A FAVOR DE ESTO, hace al game mas vistoso y no tan monótono.
    Se que si comparamos esto, con los problemas que hay que solucionar quedan en 2do y hasta en 3er plano, la diferencia esta en que el GM aca no debe hacer ni cambiar NADA, mas que sacar ese motivo de BAN para mi absurdo.
    Y ver que algunas modificaciones si hacen al game diferente (sobre todo un PJ MUUY FLACO) pero ponerle pelo de WR a un WB O AS o una cola de color a una wf, o que la piel de tu pj sea NEGRA, AZUL, ROJA etc tampoco interfiere en la jugabilidad de los pjs, y el game te da la posibilidad de elegir 1 (el wb que esta arriba).
    Me gustaría ver las opiniones de todos .

GRACIAS a los que leyeron todo

ES LA 5TA vez que posteo,minako me dijo que debe ir en denuncias pero esto NO ES UNA DENUNCIA,son imagenes mias,en el server de PWI,no hay imagenes de otros usuarios,por favor vean bien esto y publiquen mi POST.Gracias

A favor +1

La verdad es que está buena la idea y si el cambio es meramente visual entonces no veo nada de malo en esto

PD: ¿Por qué motivos se prohibió esto originalmente?
    Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

Comment

Aló aló comunidad!

Estaba leyendo el post de gusmilo88, y me parece que esto debería estar permitido, teniendo en cuenta que los archivos a los que hace referencia se encuentran dentro del mismo juego, y no usa archivos externos de ningún tipo, por lo cual no interfiere para nada en la jugabilidad, como lo seria un bug por ejemplo. Por lo expuesto, considero que el GM deberia rever la medida de ban a los jugadores que utilicen estas modificaciones, provistas por el mismo juego

Gracias gusmilo, por abrir este debate! Espero que muchos comenten!

Que quede sin efecto el ban, así podremos refrescar la apariencia de nuestros pjs, y darle un aire nuevo al juego!

Saludos!
      "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia"

Comment

Originally posted by evil_urd View Post
        A favor +1

La verdad es que está buena la idea y si el cambio es meramente visual entonces no veo nada de malo en esto

PD: ¿Por qué motivos se prohibió esto originalmente?
        Busque el post de diciembre del 2010 cuando el GM da la noticia,pero no lo encontre

Recuerdo que fue algo como que el GM queria mantener la estetica del game original,fue por eso que despues no segui "molestando" con este tema,pero al ver PJS que lucen con modificaciones sin tener sanciones,y sobre todo el WB que esta por defecto al crear pjs,me hacen creer que no deberia ser motivo de BAN.
        Como dije mas arriba puedo explicar para aquellos que no saben hacerlo incluso a los GM's asi ven,que no usamos ningun programa externo,solo es cambiar unos numeros.

En cuanto a las modificaciones que marque como "extremas" sobre todo un pj demasiado delgado,tal vez si haga un cambio en jugabilidad (es mas dificil de tarjetear) pero tambien antes no estaba la tecla T para poder tarjetear.

Como dice el titulo es debate,quiero escuchar a los jugadores para ver que opinan sea a favor o en contra,siempre CON RESPETO.

Comment

muy cierto, estaría muy bien que se preocuparan por banear por motivos realmente alarmantes y no por cosas tan inofensivas como estas, yo estoy a favor de este post

Comment

sep te amenazan con bann por cada cosa y otras que si son graves como ciertos pj que pk pj azules o pk dentro de safe nadie les dice nada. reflexion antes de la accion, pienso luego exito XD

Comment

k ficti esos cambios por k no se van a jugar WOW si kieren ver los pjs asi de desformes, dejen la originalidad del juego intacta -1 ya bastante editado el juego esta de ser privado para k hagan cambios. A favor del BAN GMS bn hecho

Comment

Mi cola rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la kiero devueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa +12 gusmi gusmi *-*
                *TofhytAxs*

Comment

Originally posted by dreamerock View Post
                  k ficti esos cambios por k no se van a jugar WOW si kieren ver los pjs asi de desformes, dejen la originalidad del juego intacta -1 ya bastante editado el juego esta de ser privado para k hagan cambios. A favor del BAN GMS bn hecho
                  Ok lei varias veces tu msj para entenderlo, estas a favor del BAN, pero esto no ocurre XD osea el BAN es solo de palabra, esto no esta pasando, se ven pjs editados y nadie hace nada, por eso digo que si van a hacerlo BAN que sea PARA TODOS.

Pero yo creo que las modificaciones deberian estar permitidas, de hecho EL JUEGO TIENE EL WB CABEZON COMO DEFECTO Y ESTA EDITADO.Eso resume TODO

Comment

xD

quiero un As con cola de WF U.u jajajaja ok no se veria raro xD

pero por otra aprte yo si te apoyo gus, es algo que permitia personalizar un poquito mas tu pj sin ser casi hermano gemelo de otro pj xD

haber que opina el GM

Saludos!!
                    sigpic
                    "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

Comment

Sí, de acuerdo con gusanito (aunque yo no lo haría por simple pereza de hacerlo), pero sería más gracioso y divertido ver pjs redeformados y oxigenaría un poco el tema visual del ambiente y no ver siempre lo mismo.

Saludos! ^^

Comment

No se le puede poner cola de WF a otra raza (al menos nunca lo vi).Pero si a tu AS mujer le podes poner pelo de EP, WR, SK etc. Además podes ponerle colores mas vivos, como el ROJO 100% quees IMPOSIBLE de hacerlo (queda rojo oscuro y mas claro).

No es difícil de hacerlo diego (Legoz) por eso digo que no tengo problema en hacer un post mostrándole a los que no saben, que no se usan programas externos ni cosas raras (apenas se prender mi PC XD)

Comment

Totalmente a favor, siempre estuve en contra de dicha prohibicion. En su dia, cuando disponiamos del cliente de los Tideborn (pero no de la raza en si) hice un post pidiendo que se permitieran dichas modificaciones para usar los peinados de los Tideborn. Y ya de paso otras modificaciones de ese estilo como la cola de las WF, obviamente no hubo suerte.

Ese WB deforme viene con el juego porque en el servidor origen (chino creo) es totalmente legal modificar esteticamente a tu personaje, ya que no afecta en nada a la jugabilidad (Salvo modificaciones extremas).

Suerte con la propuesta

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Claro, eso del server chino no lo sabia***8230; Pero es bueno saberlo ya que el GM quiere mantener la estética como el game original, hay que ver bien cual es el original (ya sabemos que el PWI no lo es, aunque siempre lo tomamos como referencia).
                            Igual siempre digo que hay que ver a los demás agarrar lo bueno y aprender de lo malo (como se hizo con nirvana y demás cosas)

Comment

jajaja buena gus ^^
                              No entiendo porque no dejan esto la verdad, es una especie de racismo q no quieren negros en el game (?) jajaja Pasa que yo tb veo gente por ahi aun con colas de colores o colores imposibles y da rabia, o todos o ninguno asi de simple...y si él/ella puede porque no yo? a favor +12

PD: FELICIDADES GUS VIEJETE!!!

Comment

Working...
                              X