Corrijo: el link baja un archivo distinto, pero el hyperlink es el mismo :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Misiones] Version Ingles
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Comment
-
-
buenas mi problema no es con las quest, bueno por lo menos hasta ahora, es con las skill, por lo menos la del as y las del ea, as del as estan todas en ingles, y las del ea estan algunas en ingles y otras en español, se puede resolver esto, yo las quisiera todas en español, gracias..
Comment
-
Originally posted by Hanamichi View Postbuenas mi problema no es con las quest, bueno por lo menos hasta ahora, es con las skill, por lo menos la del as y las del ea, as del as estan todas en ingles, y las del ea estan algunas en ingles y otras en español, se puede resolver esto, yo las quisiera todas en español, gracias..CZBLACK
sigpic
Comment
-
Originally posted by CZAdminSe actualiza el tasks.data en ingles. Ahora permite recibir la mision "Gift from Above" que da el item Supply Stash al comenzar el juego. (se puede pedir de nivel 1 a nivel 110, asi que, el que no la pidio, la puede ir a pedir).
Comment
-
Originally posted by CZAdminEsta es la misión: Perfect World Quests Database - Quest: Gifts from AboveLa mision NO ES nueva, ya existia antes de Sirens of War, y es probable que muchos ya la hayan realizado. Para asegurarse de tener bien el parche, se pueden crear un personaje nuevo, y hablar con el NPC que les da la bienvenida (normalmente se llama "GUIDE xxxx"), y ver si les ofrece esa mision.
Comment
Comment