Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Misiones] Version Ingles

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Corrijo: el link baja un archivo distinto, pero el hyperlink es el mismo :P

    Comment


    • #17
      Gracias, ahi he corregido el error.

      Comment


      • #18
        Muchas gracias por el archivo de la nueva versión, con este completo la descarga de la actualización a Reflections

        Comment


        • #19
          cual de los 2 task ahi q bajar ,lo bajo instalo y desaparecien todas las , me ayudan?
          gracias
          sigpic

          Comment


          • #20
            mi cliente sigue en ingles aun con el archivo e.e kiero un task español :C eso q actualice todo normal a la version 21

            Comment


            • #21
              Originally posted by MoizezCz View Post
              mi cliente sigue en ingles aun con el archivo e.e kiero un task español :C eso q actualice todo normal a la version 21
              Bajate de nuevo el parche este y ejecutalo directo, por logica tiene que reemplazarte el archivo de misiones por el de castellano: 20/21

              Comment


              • #22
                Pues yo me acabo de bajar el que hay en el primer post y me siguen saliendo las misiones unas en español, y otras en inglés , qué puedo hacer?

                Comment


                • #23
                  Originally posted by EVMP View Post
                  Pues yo me acabo de bajar el que hay en el primer post y me siguen saliendo las misiones unas en español, y otras en inglés , qué puedo hacer?
                  Lo hiciste con el juego abierto? bajalo y colocalo de nuevo, tiene que funcionar.
                  CZBLACK
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    No, no, lo hice con el juego cerrado. Lo bajaré de nuevo como me indicas y probaré a ver. Gracias.

                    Comment


                    • #25
                      Tiene que estar el juego cerrado, no hace falta que lo bajes de nuevo si tenes el instalador, lo mas probable es que estes colocando mal el parche.
                      CZBLACK
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        Este sirve para el sirens of war? actualizacion manual hasta el 33?

                        Comment


                        • #27
                          buenas mi problema no es con las quest, bueno por lo menos hasta ahora, es con las skill, por lo menos la del as y las del ea, as del as estan todas en ingles, y las del ea estan algunas en ingles y otras en español, se puede resolver esto, yo las quisiera todas en español, gracias..

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Hanamichi View Post
                            buenas mi problema no es con las quest, bueno por lo menos hasta ahora, es con las skill, por lo menos la del as y las del ea, as del as estan todas en ingles, y las del ea estan algunas en ingles y otras en español, se puede resolver esto, yo las quisiera todas en español, gracias..
                            Por el momento no hay una solución al problema, hay que resolverlo en general para todas las skills.
                            CZBLACK
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by CZAdmin
                              Se actualiza el tasks.data en ingles. Ahora permite recibir la mision "Gift from Above" que da el item Supply Stash al comenzar el juego. (se puede pedir de nivel 1 a nivel 110, asi que, el que no la pidio, la puede ir a pedir).
                              Perdón, pero esa misión no me sale en las misiones disponibles. Nos podrías dar algún detalle más? Gracias.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by CZAdmin
                                Esta es la misión: Perfect World Quests Database - Quest: Gifts from AboveLa mision NO ES nueva, ya existia antes de Sirens of War, y es probable que muchos ya la hayan realizado. Para asegurarse de tener bien el parche, se pueden crear un personaje nuevo, y hablar con el NPC que les da la bienvenida (normalmente se llama "GUIDE xxxx"), y ver si les ofrece esa mision.
                                Listo, muchas gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X