Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia en pro de EQUIDAD!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Tehuelche View Post
    Agrego, para que entiendan a lo que se refiere el usuario que creo el post, asi es nirvana modo caster (lean los comentarios y chat de la party que lo esta haciendo -seguramente todos fueron a nirvana modo normal, asique sabran entender la diferencia-)

Si entendi su post tambein tengo pj magicos 100 , pero al decir diaria me referia a que sugirio en alguno, una de ellas, pero bueno, retomantdo lo dicho creoq ue sigue siendo posible, lento xD pero posible.
    sigpic
    "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

Comment

tehuelche... mankiaste en ese video... esa es una satira que hicieron de hacer nirvana con 6 EPs... pero el convencional.
      los bosses de nirvana caster llevan el mote EX al lado del nombre para diferenciarlos y no son tan duros =P

Comment

Tehuelche, ¿cuál sería la intención del vídeo?
        El vídeo no es un Nirvana Caster. Es un nirvana normal al que fueron puros Eps y ya, por eso que no entiendo.
        Por lo demás bastante de acuerdo contigo, el drop debe modificarse para que tenga un x2 (o x3 en algunos casos) relativo al drop de nuestro nirvana custom, y debe corregirse el hecho de que en vez de cajas, boten uncannys. Me parece correcto y no es frutear el server.
        Agrego que no tengo relación directa con el tema porque seguiré haciendo nirvanas full dmg, pero lo que es justo, es justo, así que hice mi tarea.
        La quest no debe tocarse, pero el drop de los boss, sí.
        Saludos, Flairco.

Comment

Algo que puedo ver en este tema es que hay mucha gente que esta opinando y ni sabe de lo que habla. asi que les aclaro un poco la mente para que opinen despues de enterarse.

No es diaria que solo la tomas y te tira premio.

Es una quest que debes entrar al dungeon y terminarlo para que te de premio como la BH de cave 99 aparte añado que esta quest pide como requisito obligatorio que todos los miembros de la party sean CASTER

La diferencia es que: en promedio una party de intervalos hace de 3 a 4 nirvanas por hora durante un evento de doble rates (los que dicen que solo da 3 llaves como pueden haer 4 nirvanas muy facil te guardas las llaves de cada dia y las usas todas las que puedas el dia de evento de doble rates)

y una party de magicos hace 1 nirvana en cerca de 1 hora y media y eso si no estan muere y muere y muere.

al final en un evento de doble rates los intervalos sacan como 20 a 25 cristales cada miembro de la party y para los magicos 4 a 6 cristales

Comment

Miren chicos, entendemos el punto y CZAdmin esta al tanto de esto, por ahora hay varias cosas pendientes de solucionar o mejora, los eventos x2 se hacen actualmente espontáneos y por periodos de 2 horas aproximadamente, yo les recomendaría que en estos eventos hagan partys normales y esperen los rate que duran 1 día completo para que les rinda, hasta que CZAdmin vea mas afondo este tema.

saludos
            sigpic
            No soy un hombre soy un pueblo.

https://www.facebook.com/pages/CZBrown/510418199013022

Comment

Working...
            X