Announcement

Collapse
No announcement yet.

[PROMO] Hasta 30% de CUBIS EXTRAS!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [PROMO] Hasta 30% de CUBIS EXTRAS!

    Del 2 al 18 de Julio, recibe hasta un 30% DE CUBIS EXTRAS en TODAS TUS RECARGAS!


    * Las recargas de 10$, 10USD o equivalentes, no entran en la PROMO.

  • #2
    Mi consulta seria que pasa con aquellos que imprimieron el recibo el domingo 1 y recien se procede al pago de dicho el dia 3 por feriados... la promo se toma igual ?

    salu2

    Comment


    • #3
      CZAdmin, quita ese cartel que pusiste en la sección para compra con tarjetas de crédito desde argetina que causa panico XD

      ... por otro lado, ¿ese problema se resolvió? ¿o sigue estando? :S
      Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

      Comment


      • #4
        Si dono hoy 17/6 me llegarian mañana.. se acreditaria la promocion de cubis extras?

        Comment


        • #5
          Originally posted by >Max< View Post
          Si dono hoy 17/6 me llegarian mañana.. se acreditaria la promocion de cubis extras?
          yo tengo esta misma duda xD si se paga el ultimo dia antes de finalizar la promocion , esta todavia es valida?

          Comment


          • #6
            Originally posted by >Max< View Post
            Si dono hoy 17/6 me llegarian mañana.. se acreditaria la promocion de cubis extras?
            Saludos >Max< la acreditacion del bono de recarga es siempre que el pago se registre dentro de la fecha comprendida dentro del lapso de la promo, si pagas hoy 17 y el pago se registra el 18 entra en promo. Saludos.
            Página principal: Click Aquí

            Sección Soporte: Click Aquí

            Nueva Sección Guías: Click Aquí

            Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

            Nuestra WIKI: Click Aquí

            Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

            ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

            Comment


            • #7
              Originally posted by Amor[y]Paz View Post
              yo tengo esta misma duda xD si se paga el ultimo dia antes de finalizar la promocion , esta todavia es valida?
              hola, te invito a pasarte por este thread, alli se resuelve tu duda http://foros.comunidadzero.com/perfe..._cubigold.html

              Comment


              • #8
                Si dono hoy 18/6, no entra en la promo?, estaba por donar algo grande s:

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Jorgitus View Post
                  Si dono hoy 18/6, no entra en la promo?, estaba por donar algo grande s:
                  si donas via paypal o tarjeta de credito argentina, si entras hoy en la promo.

                  de lo contrario, no .

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Hola, una pregunta... yo hice la solicitud de cubis el dia domingo, pero realize el pago hoy 18/07 por la mañana (argentina)... me van a dar el 30% extra de cubis ? o no ?... el pago fue realizado por dineromail

                    Comment

                    Working...
                    X