Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Mi consulta seria que pasa con aquellos que imprimieron el recibo el domingo 1 y recien se procede al pago de dicho el dia 3 por feriados... la promo se toma igual ?
CZAdmin, quita ese cartel que pusiste en la sección para compra con tarjetas de crédito desde argetina que causa panico XD
... por otro lado, ¿ese problema se resolvió? ¿o sigue estando? :S
Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.
Si dono hoy 17/6 me llegarian mañana.. se acreditaria la promocion de cubis extras?
Saludos >Max< la acreditacion del bono de recarga es siempre que el pago se registre dentro de la fecha comprendida dentro del lapso de la promo, si pagas hoy 17 y el pago se registra el 18 entra en promo. Saludos.
Hola, una pregunta... yo hice la solicitud de cubis el dia domingo, pero realize el pago hoy 18/07 por la mañana (argentina)... me van a dar el 30% extra de cubis ? o no ?... el pago fue realizado por dineromail
Comment