Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito ayuda :l

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • necesito ayuda :l

    holaa.. antes q nada me presento, me llamo jessica y soy nueva , la vdd nose si este post va aca si es asi sorry y espero q lo muevan :l.. comienzo xd, no conosco a nadie q juegue aca, ni nada es primera vez k veo el juego y me llamo la atencion, ya e jugado otros juegos online pero nose q personajes hay aca xd.. me gustaria q me recomendaran un personaje sexo femenino e.e q sea fuerte xd , tambien que me den algunas guias para saberme manejar mejor aca en el foro y en el juego u.u q todavia estoy un poco confundida.. bueno, eso seria si tengo algo mas lo agrego e.e espero q me ayuden xfavor, se los agradeceria muchisimo .. saludos y suerte!

  • #2
    Haber quien enciende la señal xD jaja
    calculo q un personaje q podrias hacerte es una kamael.... Es el personaje q tiene un ala o una maga humana o elfa ya q los asistentes estan muy pedidos, seguro no t faltara ayuda para q t leveen.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Originally posted by Qicka View Post
      holaa.. antes q nada me presento, me llamo jessica y soy nueva , la vdd nose si este post va aca si es asi sorry y espero q lo muevan :l.. comienzo xd, no conosco a nadie q juegue aca, ni nada es primera vez k veo el juego y me llamo la atencion, ya e jugado otros juegos online pero nose q personajes hay aca xd.. me gustaria q me recomendaran un personaje sexo femenino e.e q sea fuerte xd , tambien que me den algunas guias para saberme manejar mejor aca en el foro y en el juego u.u q todavia estoy un poco confundida.. bueno, eso seria si tengo algo mas lo agrego e.e espero q me ayuden xfavor, se los agradeceria muchisimo .. saludos y suerte!
      Hola Qicka, bienvenida a Perfect World Comunidad Zero antes que nada, te dejo un enlace muy util que es de nuestra WIKI y donde ademas figuran direcciones de paginas externas al servidor que pueden servirte tambien.

      Sobre la eleccion de tu pj no hay mas fuertes y debiles, solo es una diferencia en funciones, skills y rol en su party. En la WIKI encontraras una breve reseña de la funcion de cada raza y podras elegir segun el tipo de juego que pretendas tener.

      Aqui el link: Indice - Comunidad Zero Wiki

      Mucha suerte y nos vemos en el juego.
      Página principal: Click Aquí

      Sección Soporte: Click Aquí

      Nueva Sección Guías: Click Aquí

      Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

      Nuestra WIKI: Click Aquí

      Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

      ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

      Comment


      • #4
        aah gracias, tambien quiero saber para q window es compatible xd yo tengo el window 7

        Comment


        • #5
          Originally posted by RyoSaeba View Post
          Haber quien enciende la señal xD jaja
          calculo q un personaje q podrias hacerte es una kamael.... Es el personaje q tiene un ala o una maga humana o elfa ya q los asistentes estan muy pedidos, seguro no t faltara ayuda para q t leveen.
          Saludos
          Manko! XD
          Eso es en Lineage (?) esto es Perfect World
          Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Qicka View Post
            aah gracias, tambien quiero saber para q window es compatible xd yo tengo el window 7
            Tranquila, yo uso windows 7 también, y es totalmente compatible
            sigpic

            ->Esta firma es provisional, pronto le dedicaré mas tiempo y haré una mejor <-

            Comment

            Working...
            X