holaa.. antes q nada me presento, me llamo jessica y soy nueva , la vdd nose si este post va aca si es asi sorry y espero q lo muevan :l.. comienzo xd, no conosco a nadie q juegue aca, ni nada es primera vez k veo el juego y me llamo la atencion, ya e jugado otros juegos online pero nose q personajes hay aca xd.. me gustaria q me recomendaran un personaje sexo femenino e.e q sea fuerte xd , tambien que me den algunas guias para saberme manejar mejor aca en el foro y en el juego u.u q todavia estoy un poco confundida.. bueno, eso seria si tengo algo mas lo agrego e.e espero q me ayuden xfavor, se los agradeceria muchisimo .. saludos y suerte!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
necesito ayuda :l
Collapse
X
-
Originally posted by Qicka View Postholaa.. antes q nada me presento, me llamo jessica y soy nueva , la vdd nose si este post va aca si es asi sorry y espero q lo muevan :l.. comienzo xd, no conosco a nadie q juegue aca, ni nada es primera vez k veo el juego y me llamo la atencion, ya e jugado otros juegos online pero nose q personajes hay aca xd.. me gustaria q me recomendaran un personaje sexo femenino e.e q sea fuerte xd , tambien que me den algunas guias para saberme manejar mejor aca en el foro y en el juego u.u q todavia estoy un poco confundida.. bueno, eso seria si tengo algo mas lo agrego e.e espero q me ayuden xfavor, se los agradeceria muchisimo .. saludos y suerte!
Sobre la eleccion de tu pj no hay mas fuertes y debiles, solo es una diferencia en funciones, skills y rol en su party. En la WIKI encontraras una breve reseña de la funcion de cada raza y podras elegir segun el tipo de juego que pretendas tener.
Aqui el link: Indice - Comunidad Zero Wiki
Mucha suerte y nos vemos en el juego.Página principal: Click Aquí
Sección Soporte: Click Aquí
Nueva Sección Guías: Click Aquí
Nuestra Página de Facebook: Click Aquí
Nuestra WIKI: Click Aquí
Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí
¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí
Comment
-
Originally posted by RyoSaeba View PostHaber quien enciende la señal xD jaja
calculo q un personaje q podrias hacerte es una kamael.... Es el personaje q tiene un ala o una maga humana o elfa ya q los asistentes estan muy pedidos, seguro no t faltara ayuda para q t leveen.
Saludos
Eso es en Lineage (?) esto es Perfect WorldGrupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.
Comment
-
Comment