Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modificacion de PJs (Color de pelo y Cuerpo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by PlussLoL View Post


    PD: En vez de gastar esfuerzos en esto, estaria bueno que acomoden un poco la nueva actualización Imperial Fury, porque he visto que los cambios en las habilidades (tiempos de casteo, couldawn, duracion, etc) NO SE HAN REALIZADO
    por ejemplo el VoidStep del SK, ahora deberia durar 90 seg, y sigue durando 180 como antes. (Ademas en la descripcion del skill figura 180seg)

    Saluditos
    Esto se puede ver y revisar, pero tambien esta la sección "Errores del juego". No nos desviemos del tema por favor.

    Gracias
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #17
      yo kreo q no esta mal la idea... es mas con respecto a lo q dice conejita, no es guiarse x lo q alguno kieren sino q evita la modificasion de archivos q es lo ilegal ak, si se pone en la la lista de salvados de pj no tiene nada de malo los q lo kieran lo usaran, yo m lige el ban x un color rojo en el pelo q, en fin de cuentas no le ase daño a la jugabilidad... y con respecto a lo del "tu leveleo rapido" vas a fros con hipers podes conseguir mas exp q bots, solo m surge una duda ante el comentario de conejita.. qres q este servidor sea como el mmus q se plantan x horas si aser absolutamente nada? el ir a fros tambien te da posibilidad de usar tu pj si nos ponemos todos a bot jajajajja seriamos re pocos xq perderiamos la gracia del juego, el esfuerso ...
      ''Urusai, urusai, urusai!!''

      Comment


      • #18
        Originally posted by CZAdmin View Post
        Quiero comentar que CZBlack me ha traido la propuesta de modificar nuestro propio cliente con un parche oficial, permitiendo customizaciones de personaje especiales, de manera que todos puedan acceder a las customizaciones por igual, y de esta manera hacer legal un cierto tipo de customizaciones que estaran de manera oficial en el cliente.

        Le he propuesto que abra un post en el foro proponiendo los cambios mas pedidos, y asi analizar CUALES de los cambios se agregaran (y cuales nos parece que no).

        Este es el lugar para propogan las customizaciones, y podamos compilar un listado de customizaciones permitidas, y incluirlas oficialmente al juego.
        Me gustaría:
        - Que se pueda elegir libremente el color de pelo, piel, ojos y labios.
        - Que se pueda usar peinados de otras razas.

        Esto es todo, eso de poder hacer un pj extremadamente flaco o extremadamente gordo no me parece atractivo pero tampoco me importa si el resto quiere eso.
        Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

        Comment


        • #19
          ni me llama el color rojo de pelo ni el estilo afro pero estoy a favor de la propuesta si todos se pintan de rojo seria la unica rubia!!! wii
          MUCHOS HABLAN DE CAMBIOS, PERO POCOS EN SILENCIO LO REALIZAN

          Comment


          • #20
            En mi opinion no aceptaria un WB supergordo, o un pj muy flaco que no solo es casi imposible de target sino que tambien se complica el hecho de verlo. Despues el poner peinados de una raza a otra no me parece mal y tampoco el hecho de que haya color de piel negro o cabello rojo.

            Esta bien la idea a mi parecer de incluir de una manera legal estas cosas pero tampoco me parece apropiado irse tan al extremo de cosas extravagantes como cambiar el color de la cola de las wfs por ejemplo, o sea que se puedan modificar cosas basicas como colores y peinados.

            Y depende como lo vea cada quien estas cosas, desde mi punto de vista veo que los administradores se tomaron la molestia de no dejar a los usuarios esperando o ignorandolos sobre un tema sino que sin sentirse obligados de darnos un tiempo ocupandose de nosotros para leernos y tomar en cuenta nuestras opiniones. Ultimamente asi han pasado con muchas de las nuevas cosas que se pusieron en el servidor. No importa la cantidad que uno done, ya sea mucho o nada, sino el tener experiencia en el juego y poder sugerir algo con logica y sea tenido en cuenta y despierte interes entre otros creo que es la forma de que una sugerencia llegue a ser escuchada y despues colocada en el juego.

            Comment


            • #21
              Con respecto a los colores, que colores que sean comunes no estan para seleccionar?
              CZBLACK
              sigpic

              Comment


              • #22
                mmmm aunque este en desacuerdo con esta propuesta en algunas cositas.

                Estaria aceptable la modificación de los colores de peinado y piel

                No obstante no comparto la idea de compartir los mismos peinados. muchos de estos hacen de cada raza "identificables" por ejemplo los peinados que los Marinos que es el caso mas notorio en donde se diferencian de los demas por tener caparazones como parte de estos peinados. como tambien el "3º Ojo " de los guardianes.

                También me atrevo a suponer que para esto existe las "pelucas".

                seamos consientes los colores no complican la jugabilidad , pero las contextura fisica si. y como lo que se propone es la implementacion de personalizaciones aprobadas por el staff seria algo aceptable :P

                Salvo que este todo oscuro y el pj sea negrito *-* pensare que es un duende y ya me habrá matado

                no quiero parecer chocante pero aprendi a manejarme con lo que me permite el cliente y/o el server .

                quisiera un unicornio rosa asi que pedire un skin de pony rosa *-* (?

                Originally posted by CZBlack View Post
                Con respecto a los colores, que colores que sean comunes no estan para seleccionar?
                colores FF0000 00FF00 0000FF 000000 FFFFFF escala RGB
                en español seria : ROJO VERDE AZUL NEGRO BLANCO
                Last edited by DarkKamus; 09-07-2012, 03:41 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

                Comment


                • #23
                  Originally posted by DarkKamus View Post

                  colores FF0000 00FF00 0000FF 000000 FFFFFF escala RGB
                  en español seria : ROJO VERDE AZUL NEGRO BLANCO
                  Gracias por la informacion
                  CZBLACK
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    No me gusta que digan cosas ironicas buscando el pelo al huevo, es como los que no les gusta el futbol y dicen "son 22 bolu... atras de una pelota".

                    -Dicen que son cosas "unicas" para cada clase, entonces diganme los que opinan asi, por que los programadores del game pusieron al WB cabezon? eso no es algo unico de su raza...

                    -Lo que hace a una raza identificable es la postura, tanto pasiva como de pelea, eso por mas que seas negro, blanco verde o rosa se nota.

                    -un pj negro no afecta ni se puede "camuflar" en el mapa, ademas entonces los pjs verdes (que si se pueden hacer sin modificar nada) tendrian ventaja en una pelea sobre el pasto? O.o

                    La verdad no encontre hasta ahora ni 1 motivo razonable que me haga pensar que los que creemos que esto deberia ser LEGAL estamos equivocados (siempre dejando de lado las modificaciones extremas).

                    Y como dije en el post mas arriba sobre los colores naranja, rojo, azul, verde, negro, blanco todos colores fuertes y puros.

                    Comment


                    • #25
                      Creo q darkKamus tiene razon en q los colores no afectan en el juego, pero kisas el cmbio de muy gordo a muy flaco moleste un poco para los no acostumbrados a taget con el tab o la t, pero para eso tambien estan estas utilidades no son de simple decorasion -.-
                      El cambio de colores, pelo y figura fisica tambien alegraria un poco mas el juego, ver personajes muy gordos seria divertido (alemnos a mi XD) podriamos acer el concurso el pj mas feo del server(?) XD
                      tambien soy de las q piensa q el pelo de las razas nuevas si deveria no cambiarse ... sino q despues alguno va a saltar .."quiero cola de de wf(?) " na no da cada raza tiene sus aspectos fisicos unicos q los identifican tambien eso m gusta asi (almenos a mi)
                      ''Urusai, urusai, urusai!!''

                      Comment


                      • #26
                        Me causa un poco de gracia comentarios como el Dahianna porque se toman a pecho lo de "Yo quiero colocar BooT", y mi comentario en mis post anteriores va dirigido a un simple ejemplo obviamente no quiero ni apoyo la idea de BOOT ni ningun programa externo al juego, por eso estoy en desacuerdo con que se VALIDEN ciertas cosas que al igual que un BOOt u otros programas hacen perder la gracia y belleza de lo que es el PW, eso mismo que dijistes es mi idea en general con respecto a la otra actualizacion al subir sin hacer nada por estar parado en un sitio LE QUITA GRACIA Y ESFUERZO al juego..

                        Cada quien es libre como quien dice de hacer de su trasero un florero si quiere, pero como lo dije anteriormente esto ya tiene tilde de ciertas preferencias, tiro una pregunta al aire; por que si aun no es valido la modificación de pjs, ya que recien se esta discutiendo esto en el foro, hay pjs en el server modificados y no se han baneado?No es mas facil bannear lo baneable que hacer reglas o leyes que hagan que dichas infracciones se pasen por alto y sean permitidas por una comodidad o interes en no Banear pjs??...Son ciertas dudas que siempre he tenido...

                        Danihanna aun intento entender un poco tu posteo porque se hace dificil con dicha ortografia, pero obviamente mi intencion es que se deje a un lado la vagancia para el leveo, esto haciendo referencia a tus comentarios, por eso estoy en contra de la nueva actualizacion y tambien en contra de las modificaciones archivos que siempre han sido y son en el 99% de los server algo ILEGAL y BANEABLE, obviando los frutas...Saludos
                        . sigpic .

                        Comment


                        • #27
                          Como siempre diré una opinión un poco Cortante
                          Prefiero que sea legal y que todos puedan hacerlo a que que sea ilegal y se note que algunos tienen preferencia o son Inbaneables(Dicho por Ellos)

                          En lo personal no me parece un capricho
                          Me parecería que modificaciones como el color se pudieran aplicar , porque actualmente en el cliente ESTA completa la gama de colores ,Solo que no funciona correctamente , No seria DAR EL PIE a caprichos Seria arreglar una función que esta Fallando y eso seria un muy buen gesto del GM
                          Pero no de formaciones como El clásico Warrior Mas fino que el aire con una cabeza gigante y garras así solo vez la cabeza y las garras eso ya caería en la modificación de archivos
                          Igual yo soy feliz con mi seeker y como se ve
                          Dona- Sk 109 Pve Glaseadito

                          Comment


                          • #28
                            Aclarando no me tome a pecho en ningun momento el tema del bot, solamente di mi opinion, volviendo al tema de pelo (por citar un ejemplo) me parese exagerado pensar que solo por un color de pelo se le quita gracia al juego, no creo que el juego pierda ni gane nada ante un cambio asi, con respecto a tu comentario que es mas fasil banear pj por pj me parese absurdo, para es algo tonto, una condicion tan drastica por algo tan pequeño, ademas creo que si es mas fasil cambiar eso antes que perder gente por una tonteria. Si en muchos servidores sera baneable pero no quiere desir que este mal lo que esta mal es el cambiar el archivo por manos del jugador no el echo mismo del color, que este server sea el primero no quiere desir que este mal al contrario -.-
                            Conejita con todo respeto... como vos desis "Cada quien es libre como quien dice de hacer de su trasero un florero si quiere" yo tambien puedo escribir como se me de la gana es tu decisión leerlo asi o no
                            ''Urusai, urusai, urusai!!''

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Conejita View Post
                              Me causa un poco de gracia comentarios como el Dahianna porque se toman a pecho lo de "Yo quiero colocar BooT", y mi comentario en mis post anteriores va dirigido a un simple ejemplo obviamente no quiero ni apoyo la idea de BOOT ni ningun programa externo al juego, por eso estoy en desacuerdo con que se VALIDEN ciertas cosas que al igual que un BOOt u otros programas hacen perder la gracia y belleza de lo que es el PW, eso mismo que dijistes es mi idea en general con respecto a la otra actualizacion al subir sin hacer nada por estar parado en un sitio LE QUITA GRACIA Y ESFUERZO al juego..

                              Cada quien es libre como quien dice de hacer de su trasero un florero si quiere, pero como lo dije anteriormente esto ya tiene tilde de ciertas preferencias, tiro una pregunta al aire; por que si aun no es valido la modificación de pjs, ya que recien se esta discutiendo esto en el foro, hay pjs en el server modificados y no se han baneado?No es mas facil bannear lo baneable que hacer reglas o leyes que hagan que dichas infracciones se pasen por alto y sean permitidas por una comodidad o interes en no Banear pjs??...Son ciertas dudas que siempre he tenido...

                              Danihanna aun intento entender un poco tu posteo porque se hace dificil con dicha ortografia, pero obviamente mi intencion es que se deje a un lado la vagancia para el leveo, esto haciendo referencia a tus comentarios, por eso estoy en contra de la nueva actualizacion y tambien en contra de las modificaciones archivos que siempre han sido y son en el 99% de los server algo ILEGAL y BANEABLE, obviando los frutas...Saludos
                              Otras fallas en tu comentario:

                              - ¿Belleza en un juego? creo que el término es relativo.

                              - Contradicción. Defendés mantener la "gracia y belleza del juego", pero estás en contra de las próximas actualizaciones como REFLECTION... que son originales. Tu misma te dejas sin argumento.

                              - Contradicción. Te quejás de algo meramente estético como cambiar unos colores o peinados que no afectan la jugabilidad sino algo visual, pero sin embargo no te quejás del nuevo drop de nirvana o los arreglos de BH.

                              - Comparas este servidor con otros servidores pretendiendo buscar una verdad absoluta, sabiendo que esto es COMUNIDAD ZERO y es distinto (está adaptado del internacional)... de lo contrario esto sería un servidor HISPANO del PW INTERNACIONAL.

                              - Porque viste un servidor fruta donde se puede hacer estas modificaciones ¿Ahora este servidor también lo es? sin sentido. Nuevamente te invito a mencionar como podría afectar los colores o peinados en la JUGABILIDAD del juego (quitando lo visual).


                              Y aclaro que un PJ extremadamente flaco si afectaría la jugabilidad por dificultar el target, esto no es discriminación como mencionaste antes. El CRITERIO base que muchos estamos teniendo (y seguro el staff) para las propuestas es que NO AFECTE LA JUGABILIDAD, el pj puede hacerse MUY FLACO sin llegar a ser sólo una LINEA VISIBLE, por lo tanto no veo problema en dejar a nadie afuera.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by gusmilo88 View Post
                                -un pj negro no afecta ni se puede "camuflar" en el mapa, ademas entonces los pjs verdes (que si se pueden hacer sin modificar nada) tendrian ventaja en una pelea sobre el pasto? O.o
                                creas o no para gente chicata como yo por ahi si es un problema pero bueno somos casos particulares :P

                                "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

                                Comment

                                Working...
                                X