Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modificacion de PJs (Color de pelo y Cuerpo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    buenas , hm creo que los peinados de tideborn y earthguard si deberian ser compartidos con las demas razas puesto que los peiandos no son lo que identidica a cada raza. los earthguard tienen su 3 ojo,los elfos sus alitas en la cabesa, los untamed sus rasgos animelas y los tideborn pues sus orejas en forma de aletas cada raza tiene rasgos que la identifican, los peinados son simplemente algo estetico igual que la fash. Puede aver algunos tideborn que quieran usar algun peinado de earthguard o de humana asi como elfos o wfs con peinados de tideborn o earthguard. Los peinados no representan un rasgo caracteristico de ninguna raza asi que no compartirlo con las demas razas .

    Comment


    • #32
      Por mí realicen todos los cambios de apariencia que deseen, pero no estoy de acuerdo con que creen PJs que no puedan ser seleccionados con el cursor, o que no puedan ser diferenciados del entorno a simple vista. Eso modificaría directamente al transcurso de las peleas jugador contra jugador, comparando con encuentros PVE no cambia en nada.

      Tampoco que estén permitidas las modificaciones de extremado mal gusto, connotaciones sexuales, y demás perversiones del juego que se le puedan ocurrir a algunos jugadores.

      Comment


      • #33
        Me parecería que modificaciones como el color se pudieran aplicar , porque actualmente en el cliente ESTA completa la gama de colores ,Solo que no funciona correctamente , No seria DAR EL PIE a caprichos Seria arreglar una función que esta Fallando y eso seria un muy buen gesto del GM
        como sabes que no funciona correctamente? acaso hablaste con los programadores de PW lo dudo :P si esta asi es por algo.

        Bueno mi ultimo comentario aquí , en medida de que esta medida este regulada y disponibles para todos ESTA BIEN aunque haya varias maneras de ver el juego.

        En fin el Admin esta haciendo lo que la mayoría pide. por lo menos es democrático en algunas cosas :P

        "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

        Comment


        • #34
          Democratico??...faaa una risa eso, sabias que hay muchas personas que han hecho sus publicaciones en este post y no se lo han habilitado porque sus comentarios a lo mejor no les conviene al gm....Personas que han escrito tanto en contra de esto como en contra de como se manejan los Consejeros y hasta el mismo GM y ni siquiera sus comentarios son tomados en cuenta porque no les conviene, a lo mejor este posteo tampoco salga a la luz PERO AL MENOS AUNQUE NO ME LO PUBLICAN ALGUIEN LO LEERA PARA NO PUBLICARLO con eso basta y sobra...Democracia??Sabias que hay personas que hasta han baneado en el Faceboook por querer escribir en contra del aumento del precio del cubi entre otros temas?¿....En fin una lastima en lo que se convirtio el server y la negligencia con que se ha venido manejando para ciertas cosas, como el dinero enferma a la gente...Democracia ja!....
          . sigpic .

          Comment


          • #35
            Originally posted by Conejita View Post
            Democratico??...faaa una risa eso, sabias que hay muchas personas que han hecho sus publicaciones en este post y no se lo han habilitado porque sus comentarios a lo mejor no les conviene al gm....Personas que han escrito tanto en contra de esto como en contra de como se manejan los Consejeros y hasta el mismo GM y ni siquiera sus comentarios son tomados en cuenta porque no les conviene, a lo mejor este posteo tampoco salga a la luz PERO AL MENOS AUNQUE NO ME LO PUBLICAN ALGUIEN LO LEERA PARA NO PUBLICARLO con eso basta y sobra...Democracia??Sabias que hay personas que hasta han baneado en el Faceboook por querer escribir en contra del aumento del precio del cubi entre otros temas?¿....En fin una lastima en lo que se convirtio el server y la negligencia con que se ha venido manejando para ciertas cosas, como el dinero enferma a la gente...Democracia ja!....
            Saludos Conejita, te dejo el enlace con la informacion y detalles del rol y funciones de un Consejero: http://foros.comunidadzero.com/no_te...eros_pwcz.html

            Cualquier queja, sugerencia u opinion que quieras expresar sobre las funciones de nosotros los Consejeros te invito a abrir un thread con el tema correspondiente y siempre que sea planteado con respeto seguramente sera respondido. Sino tambien te ofrezco la seccion soporte en la pagina principal donde podras hacer llegar cualquier reclamo que tengas directamente a Minako. Debes entender que lo que se discute en este tema es sobre lo comentado por CZBlack referente a unas opciones adicionales en edicion de personajes y se pide a los usuarios su opinion al respecto siempre que les interese. Por favor no desvirtues el tema, saludos.
            Página principal: Click Aquí

            Sección Soporte: Click Aquí

            Nueva Sección Guías: Click Aquí

            Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

            Nuestra WIKI: Click Aquí

            Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

            ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

            Comment


            • #36
              Me tome la molestia de leer todos los post, y voy a aclarar algunas dudas y/o gracias que algunos nombraron:
              Obviamente cada raza tiene su caracteristica en particular;
              Los sk o ms tienen un tercer ojo, los ep o ea tienen alitas en las cabezas, las wf tienen diversas orejas y colas, los sin y ps tienen tatuajes... Estas caracteristicas unicas de cada pj cave aclararles que no son transferibles a otras razas bajo ninguna modificacion de ningun archivo. Ya que el sistema del pw que lo ejecuta no lo permite.

              Entonces:

              Colores:
              Que no toma el pw actualmente son los basicos y no los toma como puros. Sino como una variacion en una escala abajo o arriba en defecto, Colores como Blanco, Negro, Rojo, Verde y Azul quedan en un tono menos o un tono mas, perdiendo la posibilidad de acceder a estos colores.

              Peinados: Hacer que todos accedan a todos los peinados, llevaría un lindo trabajo de agregar esos peinados en archivos de pj ya customizados uno por uno de cada raza, lo que equivaldria a mucho tiempo y dedicacion.
              Sumo que los peinados de las razas nuevas tienen una textura especifica asi que si (suponiendo) elegimos un pj con ese pelo de una raza nueva y luego nos cansamos de ese pelo y nos ponemos un pelo de anterior raza (o la raza que nos corresponde) tendriamos que elegir la textura del pelo sino quedariamos pelados por sectores.

              Cuerpos: Habiendo leido todos los post, estoy de acuerdo a los cuerpos sean normales y no de contexturas fuera de lugar como pechos extremadamente grandes, enanos o cabezaones de cuerpos finitos. Pero entonces los wb de cuerpo Fino y cabezones (como ya hemos visto todos en adc... o algunas partes del mapa) deberian estar a la par de los demas personajes y no permitirles dicho cambio.


              ACLARO SIN OFENDER:

              Originally posted by DarkKamus View Post
              colores FF0000 00FF00 0000FF 000000 FFFFFF escala RGB
              en español seria : ROJO VERDE AZUL NEGRO BLANCO
              DarkKamus:
              Permiteme sacarte de tu ignorancia, tales comandos de colores que tu dices son equivocos. Te invito a que te duches en informacion al respecto de tales colores porque esos no son los comandos que utiliza el PW en cuanto refiere a un pj de tal o cual color.

              Originally posted by Conejita View Post
              Democratico??...faaa una risa eso, sabias que hay muchas personas que han hecho sus publicaciones en este post y no se lo han habilitado porque sus comentarios a lo mejor no les conviene al gm....Personas que han escrito tanto en contra de esto como en contra de como se manejan los Consejeros y hasta el mismo GM y ni siquiera sus comentarios son tomados en cuenta porque no les conviene, a lo mejor este posteo tampoco salga a la luz PERO AL MENOS AUNQUE NO ME LO PUBLICAN ALGUIEN LO LEERA PARA NO PUBLICARLO con eso basta y sobra...Democracia??Sabias que hay personas que hasta han baneado en el Faceboook por querer escribir en contra del aumento del precio del cubi entre otros temas?¿....En fin una lastima en lo que se convirtio el server y la negligencia con que se ha venido manejando para ciertas cosas, como el dinero enferma a la gente...Democracia ja!....
              Lei cada una de tus quejas al respecto, la verdad si tanto te molesta TODO al parecer (por lo que dices) porque no mejor buscas otro servidor que te de mas disfrute.
              Si uno esta de acuerdo o no, es libre de expresarlo. Pero ya en algunas respuestas tuyas que lei me pareces un poco querer imponerte a toda costa, faltando el respeto a todos hasta los GM como Consejeros. Por esa razon creo que deberias de modularte y pensar lo que escribis. No lo tomes a mal, es solo una opinion.


              Bueno creo que ya me exprese demasiado respecto a este post, espero que les haya servido mi respuesta
              A los que estan de acuerdo y a los que no.


              Recuerden que se puede opinar y ser libre de decir lo que uno piensa, siempre y cuando no se falte el respeto.

              CARPE DIEM!

              Comment


              • #37
                Yo no quiero modificación de archivos ni nada solo quiero que me dejen a mi wf como estaba ya que no incurrí a modificación de archivo y solo use la opción que les dejo en este video la cual estaba antes de todas las actualizaciones, como bien apunta czblack con sus propuestas me parecen geniales ...pero que pasa cunado te amenazan con ban de algo que ya estaba en el game y que con las actualizaciones sacaron del cuztom de la wf ...les parece justo ???? o es una falta de información de parte de los admin que hacen caso que fue una edición..... pos yo aun espero respuesta a la denuncia que hice la cual las respuestas son ínfimas y que siempre las toman como carácter de no importancia como neck de cube y esto... para mi si es importante ...en el 01:23 esta claro como era antes la cosa lamentablemente no puedo ingresar a la version antigua para darles mi respaldo que si hubiese sabido que esto iba ser molestias para unos pj y darse el trabajo de denunciar algo legal.... lógicamente hubiese sacado pic u hasta un vídeo pero en fin solo quedo a la espera como siempre

                Perfect World - Speed Character Creation - YouTube


                saludos

                tofhy
                *TofhytAxs*

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Akunamon View Post
                  Me tome la molestia de leer todos los post, y voy a aclarar algunas dudas y/o gracias que algunos nombraron:
                  Obviamente cada raza tiene su caracteristica en particular;
                  Los sk o ms tienen un tercer ojo, los ep o ea tienen alitas en las cabezas, las wf tienen diversas orejas y colas, los sin y ps tienen tatuajes... Estas caracteristicas unicas de cada pj cave aclararles que no son transferibles a otras razas bajo ninguna modificacion de ningun archivo. Ya que el sistema del pw que lo ejecuta no lo permite.

                  Entonces:

                  Colores:
                  Que no toma el pw actualmente son los basicos y no los toma como puros. Sino como una variacion en una escala abajo o arriba en defecto, Colores como Blanco, Negro, Rojo, Verde y Azul quedan en un tono menos o un tono mas, perdiendo la posibilidad de acceder a estos colores.

                  Peinados: Hacer que todos accedan a todos los peinados, llevaría un lindo trabajo de agregar esos peinados en archivos de pj ya customizados uno por uno de cada raza, lo que equivaldria a mucho tiempo y dedicacion.
                  Sumo que los peinados de las razas nuevas tienen una textura especifica asi que si (suponiendo) elegimos un pj con ese pelo de una raza nueva y luego nos cansamos de ese pelo y nos ponemos un pelo de anterior raza (o la raza que nos corresponde) tendriamos que elegir la textura del pelo sino quedariamos pelados por sectores.

                  Cuerpos: Habiendo leido todos los post, estoy de acuerdo a los cuerpos sean normales y no de contexturas fuera de lugar como pechos extremadamente grandes, enanos o cabezaones de cuerpos finitos. Pero entonces los wb de cuerpo Fino y cabezones (como ya hemos visto todos en adc... o algunas partes del mapa) deberian estar a la par de los demas personajes y no permitirles dicho cambio.


                  ACLARO SIN OFENDER:



                  DarkKamus:
                  Permiteme sacarte de tu ignorancia, tales comandos de colores que tu dices son equivocos. Te invito a que te duches en informacion al respecto de tales colores porque esos no son los comandos que utiliza el PW en cuanto refiere a un pj de tal o cual color.



                  Lei cada una de tus quejas al respecto, la verdad si tanto te molesta TODO al parecer (por lo que dices) porque no mejor buscas otro servidor que te de mas disfrute.
                  Si uno esta de acuerdo o no, es libre de expresarlo. Pero ya en algunas respuestas tuyas que lei me pareces un poco querer imponerte a toda costa, faltando el respeto a todos hasta los GM como Consejeros. Por esa razon creo que deberias de modularte y pensar lo que escribis. No lo tomes a mal, es solo una opinion.


                  Bueno creo que ya me exprese demasiado respecto a este post, espero que les haya servido mi respuesta
                  A los que estan de acuerdo y a los que no.


                  Recuerden que se puede opinar y ser libre de decir lo que uno piensa, siempre y cuando no se falte el respeto.

                  CARPE DIEM!
                  Estoy de acuerdo EN TODO.

                  Con respecto a peinados, es cierto, esa no es la caracteristica del pj, como bien lo dijo Akunamon, es IMPOSIBLE (o al menos todo lo que hice nunca funciono) ponerle 3er ojo a un pj que no sea SK o MY, ponerle alas a un pj que no sea elfo, o cola a un pj que no sea WF, por ende (si eso es lo que les molesta) LAS RAZAS SEGUIRAN teniendo su exclusividad.
                  No es dificil hacer todos estos cambios (pero lleva su tiempo) como dije varias veces QUIERO AYUDAR EN ESTO (si el GM lo acepta que me diga).

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Akunamon View Post

                    ACLARO SIN OFENDER:



                    DarkKamus:
                    Permiteme sacarte de tu ignorancia, tales comandos de colores que tu dices son equivocos. Te invito a que te duches en informacion al respecto de tales colores porque esos no son los comandos que utiliza el PW en cuanto refiere a un pj de tal o cual color.
                    en ningún momento dije que esa era la escala de colores usada por el PW solo di los valores en trara escala mas comprensible
                    como lo es la escala RGB , aprendan a leer D:

                    "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Tofhytaxs View Post
                      Yo no quiero modificación de archivos ni nada solo quiero que me dejen a mi wf como estaba ya que no incurrí a modificación de archivo y solo use la opción que les dejo en este video la cual estaba antes de todas las actualizaciones, como bien apunta czblack con sus propuestas me parecen geniales ...pero que pasa cunado te amenazan con ban de algo que ya estaba en el game y que con las actualizaciones sacaron del cuztom de la wf ...les parece justo ???? o es una falta de información de parte de los admin que hacen caso que fue una edición..... pos yo aun espero respuesta a la denuncia que hice la cual las respuestas son ínfimas y que siempre las toman como carácter de no importancia como neck de cube y esto... para mi si es importante ...en el 01:23 esta claro como era antes la cosa lamentablemente no puedo ingresar a la version antigua para darles mi respaldo que si hubiese sabido que esto iba ser molestias para unos pj y darse el trabajo de denunciar algo legal.... lógicamente hubiese sacado pic u hasta un vídeo pero en fin solo quedo a la espera como siempre

                      Perfect World - Speed Character Creation - YouTube


                      saludos

                      tofhy
                      En esto concuerdo con vos angi

                      Es absurdo que algo que era aceptable en un tiempo atrás ahora sea bann y de serlo muchas veces no se aplica.

                      Espero que se implemente pronto no solo esta medida sino otras que también tienen mucha índole para los jugadores

                      La propuesta tal como esta esta linda, y entiendo porque quieren hacer presets en las actu porque imaginasen si cada uno podria hacer lo que quisiera encontraríamos pjs muy extraños algo asi como BuFFy XD y como sabemos y hablamos anteriormente en muchos casos el staff esta ausente en el tiempo de aplicar las reglas. Y asi creo que sera algo que a mucha gente le hara feliz poder tener mas variedad en algunas cosas. y a los que no nos gusta seguiremos con lo básico e incluso capaz que nos empiece a gustar.

                      "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Tofhytaxs View Post
                        Yo no quiero modificación de archivos ni nada solo quiero que me dejen a mi wf como estaba ya que no incurrí a modificación de archivo y solo use la opción que les dejo en este video la cual estaba antes de todas las actualizaciones (......)

                        Perfect World - Speed Character Creation - YouTube
                        Tofhytaxs: Exactamente lo que ocurrio es que con las actualizaciones, los archivos que antes estaban en los customs,
                        archivos que ya estaban modificados a mano, se perdieron.
                        Con esta propuesta se busca volver a ingresar a los archivos que se perdieron (archivos modificados a mano), como esos que estan en el video que vos mostras (esquina superiror izquierda) y antes venian. Como los pondrán/harán por eso creo que les pregunta... asi que creo que podras volver a acceder al custom de la misma forma que antes tenias tu pj.

                        Originally posted by DarkKamus View Post
                        en ningún momento dije que esa era la escala de colores usada por el PW solo di los valores en trara escala mas comprensible
                        como lo es la escala RGB , aprendan a leer D:
                        DarkKamus: Por eso mismo, y como sé leer. Te digo que el pw no se rige en escala RGB. Y te invite a que te informes, unicamente eso. Lo de aprendan a leer... creo que lo pusiste demás.


                        Para los que quieren peinados de alguna raza en especial, para aminorar el trabajo de los gm que esten haciendo dicho trabajo creo que estaria bueno que propongamos los peinados que mas nos gustan de otras razas ó la combinacion de colores que nos gustaria.

                        CARPE DIEM!

                        Comment


                        • #42
                          Cada raza con sus peinados y fin
                          El color, bueno, que vaya y pase, el que quiera poner color que lo ponga, a los que nos gusta el juego tal y como esta seguramente seguiremos asi

                          Nada de cola de colores para las WF, Ni gatitos gordos y cabezones, ni wr finitos como un fideo.


                          Si llevan todo con moderación, ojala no haya problemas, no estoy en contra, pero tampoco estoy a favor.
                          Solo no quiero que esto luego repercuta en problemas


                          Saludos
                          Juntos avanzamos y vamos por mas

                          Comment


                          • #43
                            En que quedamos si o no lo van a poner? ya decidieron algo? me muero por tener mi pelito rojo e.e
                            ~Te quiero xno

                            Comment


                            • #44
                              que decidan los gm si se puede hacer en mi caso soy WB y vi en las propagandas de la entrada al game a un wb con pelo largo,no digo con peinados raros ni nada que se le parezca pero si pelo largo que eso no qitaria la estetica del wb al contrario le daria mas esbeltez y belleza al wb .- desde ya grax - att:fabi.-

                              Comment


                              • #45
                                tengo una duda en esto q van a implementar se podra hacer algo con los WB? digo por q ya de por si solo se le puede cambiar el color de ojos e.e
                                se le podran poner algunos peinados q no son de wb o algo por el estilo?

                                Comment

                                Working...
                                X