Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bound-SoulBoud-Ligado Al Alma

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bound-SoulBoud-Ligado Al Alma

    Buenas, les hago una consulta ya que los veo laburando a full con tantas cosas en el server, cosa que no pasa en otros, pero ya como que hay cosas de hall doradas lvl 80+ que me sobran en el inventory, y quisiera saber si tienen pensado alguna vez poder solucionar dicho ligado para poder asi por lo menos comercializarlo aunque sea.

    Eh pensado que quizas economicamente a la gente que maneja el server no les conviene, dado que algunos donan para conseguir las cosas y no van a buscar drop precisamente.

    Aun asi es una duda que me queda como asi tambien los items que se van acumulando.... ¿Habria alguna manera de encontrarle una solucion a esto?. O alguien que proponga algo con respecto a la destruccion de lo que esta Ligado.

    Gracias por lo que hacen por el server y toda la comunidad, y ojala esto alguna vez pueda solucionarse.

  • #2
    Los items ligados se pueden destruir, no recuerdo el nombre del NPC pero sé que se pueden destruir.

    En cuanto a lo de remover el bound, se ha hablado muchas veces pero el CZAdmin dice que no se puede solucionar porque es una caracteristica del juego (o sea, no es algo que hayan agregado ellos).
    Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

    Comment


    • #3
      Originally posted by oddmix View Post
      Buenas, les hago una consulta ya que los veo laburando a full con tantas cosas en el server, cosa que no pasa en otros, pero ya como que hay cosas de hall doradas lvl 80+ que me sobran en el inventory, y quisiera saber si tienen pensado alguna vez poder solucionar dicho ligado para poder asi por lo menos comercializarlo aunque sea.

      Eh pensado que quizas economicamente a la gente que maneja el server no les conviene, dado que algunos donan para conseguir las cosas y no van a buscar drop precisamente.

      Aun asi es una duda que me queda como asi tambien los items que se van acumulando.... ¿Habria alguna manera de encontrarle una solucion a esto?. O alguien que proponga algo con respecto a la destruccion de lo que esta Ligado.

      Gracias por lo que hacen por el server y toda la comunidad, y ojala esto alguna vez pueda solucionarse.
      Saludos oddmix, el proceso de desligado de objetos no es posible tecnicamente. Es cierto que los GMs Kartus y Mies han estado desligando necks de cubo manualmente, pero ésto es un proceso que se hace por única vez con el fin de hacer posible el cambio de ésta joyería que traen los jugadores desde la versión anterior y que hoy por hoy trae bonos que antes no existían.

      Lamentablemente no puede ponerse a un GM todo el día a desligar equipo manualmente a todos los usuarios que lo deseen porque esa no es su función dentro del juego. Esto sobre el desligado de objetos se aclaro desde antes de implementar la versión Genesis de que no era posible desligar equipo una vez ligado. Si gustas destruir equipo ligado puedes dirigirte al NPC Traveling Vendor en Etherblade y comenzar el proceso de destrucción de equipo ligado si ya no lo utilizas, saludos.
      Página principal: Click Aquí

      Sección Soporte: Click Aquí

      Nueva Sección Guías: Click Aquí

      Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

      Nuestra WIKI: Click Aquí

      Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

      ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

      Comment


      • #4
        bueno hay cosas como las doradas de hall q se ligan si o si, pero al igual q el neck de cube, que pasa con las cosas q si tiene precio alto en el mercado como las cosas de cv 95 doradas, que muchos ligamos pensando q nunca migrariamos a las versiones q vendrian luego, y que ligamos xq pensamos q eran sets definitivos. entiendo q es un labor un poco tediosa pero no creoq hayan muchas cosas boud de cv.

        y mas q nada lo deberian hacer como una consecuencia de la fidelidad de los miembros de esta comunidad q venimos desde antaño compartiendo errores y logros en este server.

        saludos

        Comment


        • #5
          Originally posted by AlexKaos View Post
          bueno hay cosas como las doradas de hall q se ligan si o si, pero al igual q el neck de cube, que pasa con las cosas q si tiene precio alto en el mercado como las cosas de cv 95 doradas, que muchos ligamos pensando q nunca migrariamos a las versiones q vendrian luego, y que ligamos xq pensamos q eran sets definitivos. entiendo q es un labor un poco tediosa pero no creoq hayan muchas cosas boud de cv.

          y mas q nada lo deberian hacer como una consecuencia de la fidelidad de los miembros de esta comunidad q venimos desde antaño compartiendo errores y logros en este server.

          saludos
          +12 este comentario, estoy totalmente de acuerdo.
          Hay mucha gente con sets y armas impostantes bound que podrian servirles a otros pjs que hoy en dia les cuesta sacar algunos dorados o ciertos materiales para crafear ese set.

          En si me parece muy poco feliz su respuesta de "es trabajo arduo y no da" para resumirlo asi. Creo que con los GMs on en dos dias podrian cambiar los sets que se ligaron... o que ocupan un cierto espacio en el inventario causando incovenientes a la hora de guardar otros items.
          O alguna propuesta de algun item que desblinde...

          =) Mi propuesta es agregar un npc con un item que haga lo mismo que hacen los gm para desligar las cosas.

          CARPE DIEM

          Comment


          • #6
            con el debido respeto, si el item les molesta y no lo queiren destruir, abrite cuenta oculta y pasalo a una mochila por si alguna vez te sirve para otro personaje de esa cuenta.
            Si decis q boundeaste el de cv pensando q era definitivo q culpa tiene el admin? o me vas a decir q todos los q boundearon alas de 2.5 q en su momento era velocidad maxima tienen derecho a pedir/exigir q se les desvincule, y por cierto el set de cv lo convertis en nirvana q si es set definitivo, ta bien con pedir cosas pero tampoco la pavada.
            lamentablemente los chinitos q inventaron el juego querian cagarte la vida soulbondeando lo de hall, por lo menos te avisa, si no lo queres usar para q no se te ligue craftealo y daselo a alguien mas, sino hacete el verde q no se boundea, si ya lo tenes boundeado y te molesta te mira feo o te ocupa lugar pasa el refine a algo q uses y destruilo o guardalo en otro pj de la misma cuenta.

            Comment


            • #7
              Es muy simple, el souldbound de hall es para equilibrar precios con CV.
              fijense, sacar un set de hall con chips (solo dorados) cuesta desde 8kk algunas partes a 38kk la pechera(y es lo mas caro)

              sacar las partes de CV cuesta arriba de los 35kk.
              El set de CV es mas caro que el de hall considerablemente, pero tiene la ventaja de que no se soulboundea, está en uno elegir que set quiere y las posibilidades de cada uno. Yo soy de mochilear muchisimo asique casi no saco set de hall.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Baltander View Post
                con el debido respeto, si el item les molesta y no lo queiren destruir, abrite cuenta oculta y pasalo a una mochila por si alguna vez te sirve para otro personaje de esa cuenta.
                Si decis q boundeaste el de cv pensando q era definitivo q culpa tiene el admin? o me vas a decir q todos los q boundearon alas de 2.5 q en su momento era velocidad maxima tienen derecho a pedir/exigir q se les desvincule, y por cierto el set de cv lo convertis en nirvana q si es set definitivo, ta bien con pedir cosas pero tampoco la pavada.
                lamentablemente los chinitos q inventaron el juego querian cagarte la vida soulbondeando lo de hall, por lo menos te avisa, si no lo queres usar para q no se te ligue craftealo y daselo a alguien mas, sino hacete el verde q no se boundea, si ya lo tenes boundeado y te molesta te mira feo o te ocupa lugar pasa el refine a algo q uses y destruilo o guardalo en otro pj de la misma cuenta.
                Se puede pasar un item boundeado a otra mochi? o a que te refieres con crear cuenta oculta y pasarlo?.

                Originally posted by CZOrange View Post
                Lamentablemente no puede ponerse a un GM todo el día a desligar equipo manualmente a todos los usuarios que lo deseen porque esa no es su función dentro del juego. Esto sobre el desligado de objetos se aclaro desde antes de implementar la versión Genesis de que no era posible desligar equipo una vez ligado. Si gustas destruir equipo ligado puedes dirigirte al NPC Traveling Vendor en Etherblade y comenzar el proceso de destrucción de equipo ligado si ya no lo utilizas, saludos.
                Se comprende que es indefinida la cantidad de items que se tendrian que cambiar si se tendria que hacer esto, la idea no es cambiarle la existencia complicando la rutina laboral a los GMs que la vienen remando con muchas cosas del server como para incluso lidear con cada uno de los que juegan, pero nose, por ahi que en lugar de perder eso que diera algun item que sirva para algo como para no tener eso ahi que cada vez que abro mi inventory la mitad es ocupada por cosas de hall que ya no me sirven digamos.

                Por otro lado intente quitar el bound en el npc a un item cualquiera que boundie a proposito y en lugar de quitarselo me lo destruye a las 48hs o 72hs.

                La verdad que tengo muchas cosas, que no me sirven actualmente y que algun otro puede utilizarlo o comercializarlo o pasarselo a mis mochis, y si alguno sabe como hacerlo sin perder el item por favor me diga.

                Ya tengo el set nirvana y no se que hacer con el set 80, o 90 dorado de hall, y tambien la joyeria... el 99 por lo menos lo pude cambiar por el actual sino tambien seria otra cosa mas guardada en mi inventory... y si no me hubiera costado ni gold ni tiempo vendo las cosas al npc o las destruyo, pero es toda una odisea aveces conseguir las cosas como para que esten ahi.... ocupando espacio.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by oddmix View Post
                  Se puede pasar un item boundeado a otra mochi? o a que te refieres con crear cuenta oculta y pasarlo?.
                  Hola oddmix, si, efectivamente se puede comprar la Account Stash (50 cubis en Item Mall) y pasar a otro pj de la misma cuenta éstos objetos.
                  Página principal: Click Aquí

                  Sección Soporte: Click Aquí

                  Nueva Sección Guías: Click Aquí

                  Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

                  Nuestra WIKI: Click Aquí

                  Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

                  ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by CZOrange View Post
                    Hola oddmix, si, efectivamente se puede comprar la Account Stash (50 cubis en Item Mall) y pasar a otro pj de la misma cuenta éstos objetos.
                    A ver digo, claro se puede pasar a otro pj dentro de la misma cuenta. Pero seamos realistas, si tenes otro pj de otra raza es para poder hacer "tus cosas" sin estar esperando mil años por una party cuando estan todos ocupados. Entonces es logico que estos pjs esten en otras cuentas... Asi que es un tanto ridiculo lo que dicen.

                    El problema radica en que si vos ya tenes un set mejor que el que tenes y esta bound, ocupando espacio entorpenciendo la capacidad de guardad otros items...
                    Y la pregunta es... ¿Tan problematico es poner una opcion en el npc que "boundea adrede" una opcion de desbounde? Tal como desboundean los GM Mies y Kartus??

                    me gustaria una respuesta de parte del Staff a esta pregunta.

                    CARPE DIEM.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Akunamon View Post
                      Y la pregunta es... ¿Tan problematico es poner una opcion en el npc que "boundea adrede" una opcion de desbounde? Tal como desboundean los GM Mies y Kartus??
                      Eso ya lo dijeron entre líneas algunos comentarios anteriores, el BOUND ya viene como característica propia del juego.
                      Yo soy un usuario humilde y con pocas cosas, y aún así no tengo problemas con el bound de algunos de mis items. Aprendí un poco a la fuerza a elegir mejor qué cosas usar o conseguirme... pero de eso se trata todo, de adaptarse al avance del juego.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Akunamon View Post
                        Y la pregunta es... ¿Tan problematico es poner una opcion en el npc que "boundea adrede" una opcion de desbounde? Tal como desboundean los GM Mies y Kartus??

                        me gustaria una respuesta de parte del Staff a esta pregunta.

                        CARPE DIEM.
                        Segun tengo entendido lo que hacen los gm's es modificar la database del juego manualmente, es decir, coger el numero de item y cambiarle los atributos o destruir directamente la instancia de esa clase. Otra cosa es que dudo que el admin pueda programar un npc que haga esa funcion y añadirlo directamente al juego. No se del todo como funciona pero dudo que pueda añadir funcionalidades de npc's asi como asi ya que segun me dijeron no puede modificar codigo de cualquier parte del juego.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Swarley View Post
                          Segun tengo entendido lo que hacen los gm's es modificar la database del juego manualmente, es decir, coger el numero de item y cambiarle los atributos o destruir directamente la instancia de esa clase. Otra cosa es que dudo que el admin pueda programar un npc que haga esa funcion y añadirlo directamente al juego. No se del todo como funciona pero dudo que pueda añadir funcionalidades de npc's asi como asi ya que segun me dijeron no puede modificar codigo de cualquier parte del juego.
                          Se pueden añadir funcionalidades y quitar npcs o agregarlos... Por eso dije que esperaba una respuesta de ALGUIEN DEL STAFF... o de CZAdmin...
                          *Plin...*

                          No se que tanto saltan a defender una simple pregunta, que iba dirigida a aparte del staff oficial. Si lo puse es porque se que se puede hacer, porque trabajo con sistemas parecidos a los rigen en el juego y se que se puede hacer...

                          Sin mas que decir y espero respuestas del Gaston o Minako....

                          ...CARPE DIEM.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Akunamon View Post
                            Se pueden añadir funcionalidades y quitar npcs o agregarlos... Por eso dije que esperaba una respuesta de ALGUIEN DEL STAFF... o de CZAdmin...
                            *Plin...*

                            No se que tanto saltan a defender una simple pregunta, que iba dirigida a aparte del staff oficial. Si lo puse es porque se que se puede hacer, porque trabajo con sistemas parecidos a los rigen en el juego y se que se puede hacer...

                            Sin mas que decir y espero respuestas del Gaston o Minako....

                            ...CARPE DIEM.
                            Si bien tu pregunta es a los GM's tené mas respeto, ésto es una comunidad y te están intentando ayudar a comprender la situación. Despues vendrá un GM y dirá "SI" o "NO" y no tiene porqué dar tanta explicación, más con un tema que se "sobreentiende" como éste...

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by hayden View Post
                              si bien tu pregunta es a los gm's tené mas respeto, ésto es una comunidad y te están intentando ayudar a comprender la situación. Despues vendrá un gm y dirá "si" o "no" y no tiene porqué dar tanta explicación, más con un tema que se "sobreentiende" como éste...
                              mi pregunta fue con todo respeto, en ningun momento falte el respeto.

                              Dejen de spamear.

                              Comment

                              Working...
                              X