Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bound-SoulBoud-Ligado Al Alma

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    http://foros.comunidadzero.com/perfe...ion_2_a-4.html

    Originally posted by dieguitoo View Post
    3. puedes hacer un item que quite lo ligado al alma! para que se puedan comercializar dorados
    Originally posted by CZBlack View Post
    3. No se puede hacer.

    Comment


    • #17
      A ver... miren lo que dice el nombre del tema y el primer post, antes de citar cosas tan tajantes como un NO de un consejero que les recuerdo es un pj comun y corriente como ustedes y como yo.

      Por otro lado... El post se trataba para buscarle solucion a esto.
      Asi que me dirijo a la parte del Staff Oficial (CZAdmin o Minako): ¿Qué tanto problema seria agregarle a un npc las funcionalidades de desbound manual con un item que cumpla la funcion inversa del item que liga? Tengo entendido que si se puede hacer, solo es crearlo.
      Tal vez si algunos se dejaran de quejar por todo, podria ocuparse de temas insignificantes como este.

      Bueno a los demas que andan respondiendome con sus NO tajantes y respuestas pocas felices les digo que no me interesa sus no. Y simplemente espero respuesta del Admin o en su defecto de la sra. Minako.

      CARPE DIEM!

      Comment


      • #18
        Originally posted by Akunamon View Post
        Por otro lado... El post se trataba para buscarle solucion a esto.
        Asi que me dirijo a la parte del Staff Oficial (CZAdmin o Minako): ¿Qué tanto problema seria agregarle a un npc las funcionalidades de desbound manual con un item que cumpla la funcion inversa del item que liga? Tengo entendido que si se puede hacer, solo es crearlo.
        Tal vez si algunos se dejaran de quejar por todo, podria ocuparse de temas insignificantes como este.

        Bueno a los demas que andan respondiendome con sus NO tajantes y respuestas pocas felices les digo que no me interesa sus no. Y simplemente espero respuesta del Admin o en su defecto de la sra. Minako.

        CARPE DIEM!
        En primer lugar nadie se quejo, por lo que veo sos vos el que te quejaste
        En segundo lugar, si solo queres tener una comunicacion privada con el staff, existe la seccion denuncias, si posteas en un foro es para que opinen todos, y no solo 2 personas, por lo tanto quizas te equivocaste de lugar al postear. Recordar que un foro es "publico" y todos tienen la libertad de opinar.
        En tercer lugar, no es un tema insignificante, si se permite el desbound, estas modificando el juego, el comercio que existe dentro de el, y varios otros puntos. Y no te lo digo de mala onda, porque a mi tambien me beneficiaria, pero yo creo que esto del bound automatico lo implementaron porque los dorados, moldes, ya no tienen el mismo "valor" (y no me refiero solo al economico, sino tambien al simbolico) de las primeras versiones. Tan solo tene en cuenta que antes estos items solo se conseguian por drop y eran un "privilegio", hoy se compran dentro del game (en diferentes npcs, no solo intercambio entre pjs). Otro claro ejemplo, es la aparicion de la "cuenta oculta", perderia utilidad si se desboundean los items.
        Por ultimo, creo que estas dando por sentado algo que es incorrecto. Es imposible crear un item que saque el bound. La unica forma para quitarlo es modificando la base de datos de cada item, osea manualmente, item por item.

        Off Topic: te lei hablar en otros posts sobre "las reglas estan claras". Creo que sobre este tema las reglas tambien estan claras (y no las puso el staff, las puso el desarrollador del juego, y yo las encuentro coherentes -aunque me seria mas comodo y rentable que fueran distintas-). Esta en uno saber elegir que set hacerse y cual no de acuerdo al bound o no bound. Y en cuanto a items que tenes desde antes, se aviso que se iban a boundear, estaba en uno la decision de si equiparselo o no.

        Comment


        • #19
          Originally posted by Tehuelche View Post
          En primer lugar nadie se quejo, por lo que veo sos vos el que te quejaste
          En segundo lugar, si solo queres tener una comunicacion privada con el staff, existe la seccion denuncias, si posteas en un foro es para que opinen todos, y no solo 2 personas, por lo tanto quizas te equivocaste de lugar al postear. Recordar que un foro es "publico" y todos tienen la libertad de opinar.
          En tercer lugar, no es un tema insignificante, si se permite el desbound, estas modificando el juego, el comercio que existe dentro de el, y varios otros puntos. Y no te lo digo de mala onda, porque a mi tambien me beneficiaria, pero yo creo que esto del bound automatico lo implementaron porque los dorados, moldes, ya no tienen el mismo "valor" (y no me refiero solo al economico, sino tambien al simbolico) de las primeras versiones. Tan solo tene en cuenta que antes estos items solo se conseguian por drop y eran un "privilegio", hoy se compran dentro del game (en diferentes npcs, no solo intercambio entre pjs). Otro claro ejemplo, es la aparicion de la "cuenta oculta", perderia utilidad si se desboundean los items.
          Por ultimo, creo que estas dando por sentado algo que es incorrecto. Es imposible crear un item que saque el bound. La unica forma para quitarlo es modificando la base de datos de cada item, osea manualmente, item por item.

          Off Topic: te lei hablar en otros posts sobre "las reglas estan claras". Creo que sobre este tema las reglas tambien estan claras (y no las puso el staff, las puso el desarrollador del juego, y yo las encuentro coherentes -aunque me seria mas comodo y rentable que fueran distintas-). Esta en uno saber elegir que set hacerse y cual no de acuerdo al bound o no bound. Y en cuanto a items que tenes desde antes, se aviso que se iban a boundear, estaba en uno la decision de si equiparselo o no.
          Tehuelche:
          En primer lugar no me queje, sino mas bien hice un aporte de que si puede modificar o agregar un npc. A lo cual empezaron a "spamearme con NO tajante".
          En segundo lugar, lo posteo acá porque abrieron el post para que se preste al debate. No para que se conformen con simples "NO ES COMODO PARA LOS GM MIES Y KARTUS" o un "se puede PERO NO". Y esperaba respuestas al menos de los GMs con poder de modificar el juego como Admin y Minako, ya que mies y kartus si bien poseen poder, ellos no son los encargados de modificar algunas cosas del juego (sin que nadie se sienta ofendido, espero). Ya que creo que es algo que nadie se lo esperaba, a mi no me beneficia en nada porque mi set no esta ligado pero se y conozco a muchas personas que si quieren algo asi para poder utilizarlos en otros pjs que son utiles, pero estan en otras cuentas. Sino de que sirve tener dos pjs en una misma cuenta? yo creo que de nada.
          Tambien nombras lo del comercio, antes los item valian caros igual. Pero al menos ir a hall podias ir con una party mas o menos armada con mezclas de set molde o partes verdes no correspondiente del lvl.
          Cuando hablas de cuenta oculta, eso se creo porque hicieron capaz que sirven a dos clases magicos y fisicos, con stats interesantes pero que pasa, cuando uno intenta ir si es lvl mayor a 80 no puede sacar la dichosa capa que da stats similares a una capa 95 que cuesta demasiado sacarla. Entonces te haces un pj lvl 60 y vas y sacas tu capa con stats buenos como chanelling o intervalo ya que del 95 no conseguis casi o tenes que tener demasiados amigos para que te ayuden. Se entiende?

          Supongo que habras leido el primer post mio, donde hice referencia a que trabajo con un sistema que es muy identico a los que rigen un servidor. Y se que se puede crear un npc o agregar una funcionalidad a un cierto npc, agregando un item que haga el efecto inverso de uno ya existente.
          Repito no es para mi beneficio porque no tengo nada ligado, pero si para el beneficio de la comunidad.

          En cuanto a tu offtopic, lo se. Pero no es PWI. Es un server que quiere ser "original" y mejor ni hablar de esa palabra que trajo muchas confusiones.
          No tienen nada que ver las cosas que haya puesto el desarollador, si queres regirte por esas reglas sin ser un poco flexible, y volver algunas cosas a su normalidad como los set que antes no se boundeaban solos -los boundeaba el que queria y podia darse ese lujo- y asi una mejor jugabilidad.

          Tehue te hago un supuesto:
          Tenes un pj Arquero lvl 100 y pj Asesino lvl 100 pero no te da el bolsillo para hacer dos sets de intervalo (por lo que vos dijiste de que se pueden comprar los sets) pero si te da para hacer un buen set y refinarlo descentemente con un +8 y +7, porque tienen que prohibirte de usar ese set que vos sacaste para divertirte vos, de usarlo unicamente en un pj? cuando vos lo queres usar en ambos pjs... y te gustan ambos...
          Por una normativa de un chino? que queria ganar mas plata?
          Yo lei muchas veces decir a CZAdmin a mi no me importa la plata que pueda recaudar y que por muchos años mantuvo el server sacando plata de su bolsillo para mantenerlo porque con las donaciones no llegaba, entonces esta normativa de los set ligados creo que deberian de hacer algo al respecto por todos los que tienen el set ligado y ser inovador el server e implementar esto. Ya que hay muchos users que esperan esto o algo asi.

          Creo que ya me exprese demasiado, Asi que porfavor. No quiero una respuesta con un simple no y si me van a decir no quiero las justas explicaciones al respecto, ya ya di las mias.

          Y no creo haber faltado el respeto a nadie, ni siquiera a los GMs (como dijo Hayden por ahi).

          CARPE DIEM!!!

          pd: es para todos esto, muevanse!.

          Comment


          • #20
            Justamente si es para todos, creo que los interesados en el tema tendrían que venir a dar su opinión y no mandar a 1 que cree hablar por la comunidad, pero en fin.


            Respecto a los ejemplos que diste, el juego no se creó teniendo en cuenta, ni era entendido que se pudiera abrir más de un cliente a la vez (en una sola pc). Viendo eso es ahí donde toma sentido lo de la cuenta compartida.

            Si te fijás, subir mochis y loguearlas todas al mismo tiempo en una pc, rompe totalmente el balance y el ritmo de leveo que se pretendía para el juego. Ya casi no existe el sentido de "ESFUERZO" en el juego (al menos para subir) con tanto frost (esto se arreglaría poniendo restricción de diferencia de lvl al armar la party) o uso de cuentas múltiples en una pc.

            Algunos dijeron que las partes 99 doradas de hall, en comparación con las de CV, la razón de agregar el bound probablemente haya sido por su bajo costo en relación a las otras... y en mi opinión, también para combatir que se pueda estar abriendo más de una cuenta a la vez y pasar las cosas y usarlas como si nada (se desvirtua el juego y pierde sentido, o sea, es más fruta).

            Comment


            • #21
              Originally posted by Akunamon View Post
              Tehue te hago un supuesto:
              Tenes un pj Arquero lvl 100 y pj Asesino lvl 100 pero no te da el bolsillo para hacer dos sets de intervalo (por lo que vos dijiste de que se pueden comprar los sets) pero si te da para hacer un buen set y refinarlo descentemente con un +8 y +7, porque tienen que prohibirte de usar ese set que vos sacaste para divertirte vos, de usarlo unicamente en un pj? cuando vos lo queres usar en ambos pjs... y te gustan ambos...
              Por una normativa de un chino? que queria ganar mas plata?
              Yo lei muchas veces decir a CZAdmin a mi no me importa la plata que pueda recaudar
              lo se, como dije en mi post, a mi si me beneficiaria tengo un ep y una wf, en 2 cuentas, y lametablemente tengo el set bound
              Y justamente la cuenta oculta esta para eso, para compartir el set entre 2 pjs. Aunque se la utilize para la capa de gate, no es esa su finalidad. Pensa que si tenes 2 pjs, y un solo set, solo lo vas a poder usar con un pj. Por lo tanto, en vez de tenerlos en cuentas diferentes, pones los pjs en la misma cuenta y se termino el problema. Al fin y al cabo, como dije antes, solo tenes un set. El problema es que antes uno no se acostumbraba a hacer pjs en la misma cuenta, entonces como nos paso a muchos, nos quedaron los pjs en las cuentas aparte. Quiza lo que se podria pedir es que nos muevan los pjs de una cuenta a otra, pero tampoco me parece que lo podamos pedir, porque como dije antes, los items no se nos boundearon de sorpresa, los gms nos avisaron antes de actualizar para que no tengamos este problema. Vuelvo a repetir, a mi tambien me afecto, pero fue decision mia, no de los gms, ni de nadie, fui yo el que decidi boundearlos, y por lo tanto no me queda otra que aceptarlo .
              Y si seguramente al principio pusieron plata del bolsillo, pero hoy en dia si les importa la plata (no esta mal, es su trabajo).

              En cuanto a los motivos del bound para mi (son suposiciones), son las siguientes:
              * Hall vs Cv: costo en craftearlos.
              * Beneficios economicos.
              * Antes el valor de los items era mayor, y costaba sacarlos mas, hoy los dorados son "items normales".
              * Como bien dijo spark, antes el multicliente practicamente no se utilizaba, hoy es moneda corriente.
              * El lvleo hoy es algo secundario. Antes te llevaba de 1 a 2 años ser lvl 90. Hoy en un mes tenes un pj 100. El objetivo del juego hoy ya no pasa por lvlear, sino por equiparse de la mejor forma posible. Y en cuanto a esto, si te haces mas de un pj, te "obligan" a hacerte un set de cv, o hacer mas de un set.

              Comment


              • #22
                Si el problema es la falta de espacio puedes destruir los items en un npc q esta en el centro de adc, te saldra un nuevo item y a la semana ya no lo tendras mas, en ese tiempo puedes cancelar la destruccion del equipo si quieres. A lo que decian de equipo bound de cv, eso no te entorpece conseguir equipo mejor, ya q usas ese mismo ligado para obtener el nirvana, lo mismo pasa con el equipo de hal...

                Comment


                • #23
                  El problema no radica en eso Aria_ sino en que esos equipos, podrian servirles a otros pjs. Y se quedan atrapados en esas cuentas.
                  Equipos que muchas veces, algunos consiguieron donando y quieren pasarselos a otros jugadores con menos recursos y sin posibilidades de donar.

                  En fin, sigo viendo las mismas respuestas egoistas.

                  Comment


                  • #24
                    Yo podría decir que es egoísta lo que escribiste en el TH que trata sobre los tomos:

                    Originally posted by Akunamon View Post
                    Solamente dire: FRUTA, la expancion... si hace eso.
                    CARPE DIEM.
                    Y estaríamos en la misma situación... si yo digo que esto del pedido de desligar es algo fruta.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Spark View Post
                      Yo podría decir que es egoísta lo que escribiste en el TH que trata sobre los tomos:



                      Y estaríamos en la misma situación... si yo digo que esto del pedido de desligar es algo fruta.
                      Vos me decis egoista a mi, y yo te digo egoista a vos, por decir que no a esto. que beneficiaria a otros jugadores que no donan como vos.
                      Y si vamos al caso, cualquier cosa que hagan es fruta para ustedes. porque nada les viene bien. NO DESVITUEN.

                      CARPE DIEM.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Spark View Post
                        si yo digo que esto del pedido de desligar es algo fruta.
                        Si vamos por lo fruta, bh es fruta y que sean 3 por dia ni hablar, la hyper exp es re fruta, el r9 lo es, pv, los items de repu y exp de morai tambien, entre otras tantas cosas que existen ahora a comparacion de antes que tenias la posibilidad de apenas hacer cubo como mucho, gemas amerigo y gv.... simplemente hice este post para ver las respuestas o si alguno tenia una idea diferente a solo decir "no se puede" porque creo que estamos en un server en donde hay gente que trabaja y le mete pilas a todo, como no creer que podemos marcar la diferencia? es un excelente server mas alla de todas las quejas que pueda aver, quiero creer que se puede hacer algo al respecto y no solo tener un npc que destruya el item que a muchos nos costo conseguir en tiempo y hasta incluso aveces en diner (si se pudo)

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Akunamon View Post
                          Vos me decis egoista a mi, y yo te digo egoista a vos, por decir que no a esto. que beneficiaria a otros jugadores que no donan como vos.
                          Y si vamos al caso, cualquier cosa que hagan es fruta para ustedes. porque nada les viene bien. NO DESVITUEN.

                          CARPE DIEM.
                          Entonces te aconsejo que si abres públicamente un TH en un foro de discusiones, aceptes las opiniones distintas sin tener que agredir tildando a los demás de "egoístas" o desmereciendo comentarios como si tu verdad fuera la absoluta.

                          Caso contrario y si no te agradan los comentarios en contra de tu propuesta, puedes hacerla de forma privada con el staff y listo (en especial si crees que eres el único que puede decir qué es fruta y que no).

                          --------------------

                          Las razones para tomar un camino u otro son válidas, pero dependen sólo del criterio del staff... pero mientras esto siga siendo un foro público y el TH esté abierto, yo asumo que cada uno es libre de opinar lo que guste dentro de los términos de respeto (sin agresiones).

                          Comment


                          • #28
                            No tenemos planes en sacar el auto-ligado de los items. Esta caracteristica aparecio en el juego cuando migramos a Genesis. Y como veniamos de 4 años sin actualizar el juego, hubo cambios abruptos a los que nos tuvimos que adaptar. Pero muchos de estos cambios, estan pensados a alto nivel (por los diseñadores del juego) para mentener la economia, o para manejar el flujo del juego, desconozco los motivos.

                            Evitaria meterme a hacer cambios tan drasticos dentro de la logica de juego, que puedan afectar negativamente (a corto o largo plazo).

                            Hoy los cambios que hacemos (cambios en el drop, basicamente), son cambios que si bien son peligrosos, son relativamente faciles de contrarestar.

                            En fin, para mi es un NO, y a medida que pase el tiempo, este tipo de cambios fuertes, los veo mas improbables.

                            Un saludo

                            Comment


                            • #29
                              Una pena realmente, se denota la economia de por medio. A destruir no queda otra =/

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by CZAdmin View Post
                                No tenemos planes en sacar el auto-ligado de los items. Esta caracteristica aparecio en el juego cuando migramos a Genesis. Y como veniamos de 4 años sin actualizar el juego, hubo cambios abruptos a los que nos tuvimos que adaptar. Pero muchos de estos cambios, estan pensados a alto nivel (por los diseñadores del juego) para mentener la economia, o para manejar el flujo del juego, desconozco los motivos.

                                Evitaria meterme a hacer cambios tan drasticos dentro de la logica de juego, que puedan afectar negativamente (a corto o largo plazo).

                                Hoy los cambios que hacemos (cambios en el drop, basicamente), son cambios que si bien son peligrosos, son relativamente faciles de contrarestar.

                                En fin, para mi es un NO, y a medida que pase el tiempo, este tipo de cambios fuertes, los veo mas improbables.

                                Un saludo
                                Entonces Admin disculpeme decirle que tanto los R9, como nirvana con drop elevado en rates x2 y sin cajitas (como es en el server original). Eso hace todo lo que usted nombro, asi desvalanceando todo el juego. Ademas en un momento usted dice:
                                "para mentener la economia, o para manejar el flujo del juego" Usted se fijo en los cubis que se venden en NPC como subieron y siguen subiendo?... Apartir de las promociones tan seguidas y demas.
                                En cuanto a desfasaje, disculpeme pero creo que hubieron cosas peores que un poco "frutearon" el server PVE...

                                El no ya estaba. Pero con intentarlo no perdiamos nada.

                                CARPEDIEM.


                                -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                Spark: lo mismo que me decis a mi, se aplica para vos y tus amigos. No son tampoco quienes para decir si algo es fruta o no.
                                Si no te gustan mis respuestas, no contestes y punto.

                                Comment

                                Working...
                                X