Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta para item ligados o bound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Propuesta para item ligados o bound

    Buenos días a todos,

    posteo los siguientes inconvenientes que e visto con respecto a los ítem ligados:

    - las cosas que se ligan son item dorados 80 90 99 (neck, belt, armadura y arma), la mayoría de estas cosas son bastante negociables en el server y no solo eso algunos usuarios que tenemos mas de 1 pj (me incluyo) podríamos re-usar esos ítem en los otros pjs

    - como hay usuarios que hacen donación se que de pronto no les molestara el lige ya que por eso donan..... pero a otros usuarios que no donan es tener una perdida en esos ítem como lo son dorados de 80 y 90 principalmente que ya despues de usar los 99 los de lvl inferior se pierden

    - aun que ya lleva bastante tiempo desde que se activo el ligue de los ítem valga aclarar que en ningún momento nos avisaron o nos consultaron si queríamos que estos item se ligaran

    -Gm´s tengan en cuenta que no todos los pj tienen lvl de crafteo y que la mayoría recurre al guild o a los amigos para craftear los item, con esto quiero dar ejemplo con respecto a los que queremos hacer g16 o reforge nirvana, como pretenden que tengamos que hacer reforge si los item están ligados

    - ya por ultimo también me gustaría mencionar el molde para refoje g16, hablo por mi y de pronto por algunos usuarios de que por favor activen el intercambio de estos moldes, ya que si en algun momento cae el item y la party no esta el drop libre, el item le cae a alguna persona que no le sirve o que no tiene le lvl de crafteo


    PROPUESTA
    como todos saben hay un NPC que te destruye los item ligados y que teda cierto tiempo (creok e son 7 dias) de espera para destruir me gustaria saber si hay la posibilidad de que pongan un NPC que quite el lige de los items y que al activarlo toce esperar 1 semana como los genios para poder intercambiar

    no siendo mas espero que los GM tengan encuenta este post u que los usuarios que entren al foro y que esten interesado apoyen esta propuesta


    gracias a todos.....

  • #2
    El tema del ligado ya se hablo como en tres post anteriores D:, y si avisaron del ligado como una o dos semanas antes para que puedan sacarse las partes que se ligaban si querian vender, yo particularmente dono , no mucho pero dono, es verdad que molesta el bound , pero no le veo tanto problema, y el tema de compartir el set con otro pj tuyo , para eso se puso la cuenta oculta , aunque si bien eso no da solucion al ya tener otro pj en otra cuenta que quieras pasarle el set , pero es lo que hay. el GM ya supo dar respuesta en los post anteriores acerca del bound.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Originally posted by Nanys View Post
      El tema del ligado ya se hablo como en tres post anteriores D:, y si avisaron del ligado como una o dos semanas antes para que puedan sacarse las partes que se ligaban si querian vender, yo particularmente dono , no mucho pero dono, es verdad que molesta el bound , pero no le veo tanto problema, y el tema de compartir el set con otro pj tuyo , para eso se puso la cuenta oculta , aunque si bien eso no da solucion al ya tener otro pj en otra cuenta que quieras pasarle el set , pero es lo que hay. el GM ya supo dar respuesta en los post anteriores acerca del bound.

      si se ke se ha hablado en otros post sobre el tema del ligado (lo aclare arriba que ya tenia conocimientos de eso) en cuanto a lo d avisarnos del lige antes me refería a que nunca nos preguntaron si queríamos o no que se ligaran las cosas, me explico nos avisaron que se ligarian las cosas pero nunca nos preguntaron "estan de acuerdo?"


      lo unico que propongo es que asi como hay un NPC para destruir el bound, deberian darnos la oportunidad de haber un NPC para quitar el bound y no c tal vez que haya una espera de 7 dias para que se pueda intercambiar asi como los genios

      Comment


      • #4
        Pero eso venia con la actualización original del juego, por eso se supo avisar para dar el conocimiento del bound, para aquellos que no querían ligar sus sets, lo pusieran en el inventario, entiendo tu punto de vista, pero también el del gm , el juego vino así, y si bien el puede cambiar algunas cosas, capaz que no este a su alcance poner un npc que quite los bound , y menos tar todo el día on desligando equipos, o se quedaría ciego(?. Aparte el GM generalmente si hay solución la aplica , como los 3kk de cv , las dificultades de los bosses de hh, tomo su tiempo, pero se soluciono , asi que no queda otra que esperar , a ver si a los chinos se le ocurren beneficiarnos y sacar el bound (?
        sigpic

        Comment


        • #5
          el ligado de las armaduras fue puesto por los desarrolladores del juego, no algo que quizo el GM, ademas, poner un npc que quite el el ligado, implicaria hacerlo de la nada, y no creo que el Gm cuente con las herramientas para hacer eso.

          Comment


          • #6
            Si yo entendi bien, la propuesta es que se desactive el ligue sin destruir el objeto ligado verdad?

            Yo estoy totalmente de acuerdo. Que se de una opcion, un elemento para comprar (sea con oro/cubis/etc) que permita desligar sin destruir. Creo que es un aporte y una facilidad para el juego.

            Comment


            • #7
              Supongo que se puede debatir libremente respecto al tema pero, en realidad la respuesta del ADM ya está dada:

              Originally posted by CZAdmin View Post
              No tenemos planes en sacar el auto-ligado de los items. Esta caracteristica aparecio en el juego cuando migramos a Genesis. Y como veniamos de 4 años sin actualizar el juego, hubo cambios abruptos a los que nos tuvimos que adaptar. Pero muchos de estos cambios, estan pensados a alto nivel (por los diseñadores del juego) para mentener la economia, o para manejar el flujo del juego, desconozco los motivos.

              Evitaria meterme a hacer cambios tan drasticos dentro de la logica de juego, que puedan afectar negativamente (a corto o largo plazo).

              Hoy los cambios que hacemos (cambios en el drop, basicamente), son cambios que si bien son peligrosos, son relativamente faciles de contrarestar.

              En fin, para mi es un NO, y a medida que pase el tiempo, este tipo de cambios fuertes, los veo mas improbables.

              Un saludo

              Comment


              • #8
                Si bien se a hablado antes y la respuesta es NO, lo único que se pretende es que le den una solución como lo abro BellatrixB, almenos que pongan un item que se comprar con cubis y que nos permitan quitar el bound, asi se beneficiarian los usuarios para poder reusar los item y los GM economicamente

                Comment


                • #9
                  neve que no lees lo que escribio el GM, es un cambio hecho por los creadores del juego y cambiarlo significaría editar archivos importantes, y si algo sale mal, todo el servidor puede salir afectado(un ejemplo seria que los item ligados desaparescan) y entonces vendrian ustedes a atacar al GM, entiendan que no van a quitar el bound

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by gabriel021 View Post
                    neve que no lees lo que escribio el GM, es un cambio hecho por los creadores del juego y cambiarlo significaría editar archivos importantes, y si algo sale mal, todo el servidor puede salir afectado(un ejemplo seria que los item ligados desaparescan) y entonces vendrian ustedes a atacar al GM, entiendan que no van a quitar el bound

                    Gabriel, QUE NO LEES, no me importa si fueron los gm lo los creadores lo ek pusieron el bound ESTE POST ES PARA DAR UNA PROPUESTA PARA LOS ITEMS

                    ahora SI LEES.....

                    Comment


                    • #11
                      Esperamos o espeor que algun Gm se pronuncie con mi propuesta



                      gracias

                      Comment


                      • #12
                        este tema ya esta aclarado y el probema por lo que veo lo tienen 3 personas , ahi problemas mas importantes que esto-

                        Comment


                        • #13
                          Claro temas mas importartes como agregar tomes?

                          Comment


                          • #14
                            Hice un post sobre que tiren propuestas sobre quitar el bound, pero claro, como ya bien todos saben la respuesta, la cosa viene por otro lado y no pueden hacer ciertas modificaciones. Yo no pedi que modificaran el game tampoco, solo queria propuestas, hubiese esperado un poco mas de enfasis al asunto pero la respuesta contundente que me dieron fue un NO... Obviamente que economicamente no les rinde.... sino ya lo hubieran hecho y hasta marcariamos una diferencia entre todos los demas servers, repito, economicamente a la gente que maneja el server no les conviene, les rinde mas que gasten para conseguir las cosas que nosotros como pjs hagamos negocios con los items...

                            Comment


                            • #15
                              a ver vengo a opinar cosa que no hago mucho xD
                              pero mirenlo de esta forma si hacen un npc o un item que permita desboundear partes doradas, si te llegan a robar la cuenta todas tus cosas bound quedarian sin bound y aun mas si cambian la pass del banker y meten esas cosas ahi para que no puedas hacer nada los robos de cuenta seran peor de lo que ya son, yo ya me acostumbre al autobound total lo que tenia bound eran cosas 90 2 socket con una fea firma xD pero no viene al caso yo creo que estan dando vuelta sobre algo que ya se dijo y requetedijo que no se haria por distintas razones.

                              esa es mi opinion sin intencion de ofender a nadie ni crear nada se cuidan y


                              leyff out

                              Comment

                              Working...
                              X