Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta para item ligados o bound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Leyff igual las razones son excusas, vuelteras. No hay con que darle.

    Y si el problema radica en eso, para robarte algo de tu pj tendria que tener tu password de banker, cosa que si prestas tu pj (que es motivo de ban, segun lei a la Sra. Minako) creo que no serias tan poco inteligente de pasar la pass del banker... va creo.

    Pero bueno ya con excusas o sin ellas el no fue dado. Y dudo que vuelvan a responder.

    Comment


    • #17
      Chicos este tema es muy hablado y creí que estaba aclarado, miren el bound no es algo que solo CZ tenga, es una aplicación global en todo server de pw, es algo creado directamente por los creadores originales del game, y es algo que fue hecho pensando en la seguridad de sus cosas, asi como la aplicacion de contraseñas en banker para evitar el tradeo o desmonte de piezas de set a inventario y asi tradear, son 2 medidas de seguridad para ustedes mismos asi como el candadito. No presten sus pj y menos sus contraseñas y estarán seguras sus cosas :3
      sigpic
      No soy un hombre soy un pueblo.


      https://www.facebook.com/pages/CZBrown/510418199013022

      Comment


      • #18
        Saludos a todos.

        Da si se le da muchas vueltas al tema porque no todos estan atentos al foro, hay ocaciones que ni los GM dan respuesta a los post :S.

        En cuanto a lo de que se implemente un item para desligar me parece una buena idea, y vamos no es un cambio global al juego, porque se hizo algo parecido no hace mucho con la gente ke tenia el neck de cube ligado, que por cuestiones de actualización se les tenia que cambiar.

        Así que pues no es el santo grial hacer esa implementación de un item kita bound, y mas si este tiene un coste (¬ ¬ siempre y cuando no sea exagerado). O ke al momento de usarlo le sumara un atributo al item que fue desligado para poder darle seguimiento en caso de robo.

        Y comentan que los admin no tienen herramientas para editar el juego, aunque esto no es cierto, ignoro hasta que nivel pueden ellos editar, pero de que pueden editar el juego lo pueden, no por nada el cambio de las quest de idioma (aunque deberian dejar en ingles el nombre de los mobs y lugares, ya que estos siguen en ingles sean mobs o lugares :S), o la inclución de ciertos NPC para enventos o cuestiones especiales.

        Así que pues por desgracia creo que hasta que no juntemos a un numero considerable de jugadores que conoscamos que estarian de acuerdo con la inclusion de algo para desligar y les forcemos a hacer publica su queja, solo nos diran que es una practica para que no nos roben, aunque a los que les llegaron a robar son a todos esos multicuentas que prestan a diestra y siniestra sus cuentas, por esos tontos a pagar todos XD. Ya que antes que se ligara automatico existia el item de ligar, y ya era decision tuya ligar algo o no, y sabias que al hacerlo no hay vuelta atras como pasa ahora >.<

        Comment


        • #19
          Originally posted by Leiff View Post
          a ver vengo a opinar cosa que no hago mucho xD
          pero mirenlo de esta forma si hacen un npc o un item que permita desboundear partes doradas, si te llegan a robar la cuenta todas tus cosas bound quedarian sin bound y aun mas si cambian la pass del banker y meten esas cosas ahi para que no puedas hacer nada los robos de cuenta seran peor de lo que ya son, yo ya me acostumbre al autobound total lo que tenia bound eran cosas 90 2 socket con una fea firma xD pero no viene al caso yo creo que estan dando vuelta sobre algo que ya se dijo y requetedijo que no se haria por distintas razones.

          esa es mi opinion sin intencion de ofender a nadie ni crear nada se cuidan y


          leyff out

          vos tenes razon en la parte del robo pero si te fijas una de las propuestas es que el el bound se active n el npc y tendrias en rpomedio 7 dias para poder intercambiar o vender asi como los zeal o cuando destruyes un item bound que teda 4 o 5 dias no recuerdo

          Comment

          Working...
          X