Announcement

Collapse
No announcement yet.

R9 en limbo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• R9 en limbo

BUENO COMO INTRIGA Y PEDIDO PROPIO Y DE OTROS TAMBIEN....QUERIA SABER MAS O MENOS SI SERA FACTIBLE EN ALGUN MOMENTO Y/O SE PUEDE SABER PARA CUANDO DE SER ASI ESTRIAN PONIENDO LA PROMO PARA OBTENER EL R9 EN ELS ERVER LIMBO...YA QUE GRACIAS A RATE X2 COMO QUE MUCHA GENTE YA ESTA SACANDO NIRVANA 3.

Gracielaaaaaaa.

Originally posted by ezenacho View Post
    BUENO COMO INTRIGA Y PEDIDO PROPIO Y DE OTROS TAMBIEN....QUERIA SABER MAS O MENOS SI SERA FACTIBLE EN ALGUN MOMENTO Y/O SE PUEDE SABER PARA CUANDO DE SER ASI ESTRIAN PONIENDO LA PROMO PARA OBTENER EL R9 EN ELS ERVER LIMBO...YA QUE GRACIAS A RATE X2 COMO QUE MUCHA GENTE YA ESTA SACANDO NIRVANA 3.

Gracielaaaaaaa.
    Y algo te impide hacer lo mismo?.....ah ya se, el gusto por todo facil...

Comment

simplemene no tengo tiempo ni ganas....

Comment

entonses anda a jugar al pacman, el limbo esta abien asi eso del r9 es una frutiada

Comment

Yo optaría por abrir un servidor únicamente para quienes quieran tener r9 ... quitando todo contenido que no sea ese set (? .
          Si lo que tienen es aburrimiento y ansiedad mental por gastar dinero, pues les vendrá bien y aparte todos estarán en igualdad de condiciones.

Aaaaah pero me olvidé un punto importante, la mayoría no quiere r9 para pkear a otros r9, lo quiere para pkear a gente con menos set :P .

------------------------------------

Agregando algo serio, el nirvana también se puede sacar donando, pero claramente el autor del TH no busca eso... sino ser superior, a costa de tener más dinero para gastar en el juego que otros.

Comment

Tristemente hay personas que no se equipan, esperando el R9

Comment

no pongan r9 en limbo si la onda es ir a nirvana y fajarnos kon ekipos echo a propio vicio ke gracia tiene ni sikiera ai una forma de ke todos alkansen r9 viciando, por ke si ai diganmela xD el limbo esta re divertido, no lo arruinen :P

Comment

Originally posted by SheenLong View Post
                entonses anda a jugar al pacman, el limbo esta abien asi eso del r9 es una frutiada
                ¿ y lo 3er nirvana no es una fruteada ?

Originally posted by nighter91 View Post
                Tristemente hay personas que no se equipan, esperando el R9
                yo soy una de ésas... ¿y que?

El R9 es algo necesario, la nueva expansión que se viene (que ya hay en el internacional) tiene 4to R9 (solo set, no arma) y 2do Warsoul... estoy de acuerdo con los GM's en que debe haber una buena cantidad de gente con nirvana para que el server no se desnivele con el R9, pero ya existe gente con 3er nirvana que es superior al 1er R9... asique dejen de llorar porque no pueden o no quieren donar por un R9...

mi pj no me sirve con set de nirvana, mi pj apunta a R9 por los bonus que tiene que son distintos al nirvana y se ajustan mejor a mi forma de jugar. En mi caso sé que ésto va a demorarse pero estoy dispuesto a esperar porque así lo requiere mi pj.

OnTopic: No creo que a la vista de los GM's sea "prudente" avisar con antelación una fecha para poner el R9, simplemente porque la gente va a dejar de donar (para juntar dinero) o porque van a dejar de hacer nirvana...

Comment

Observacion

Se supone que el servidor limbo no se creo como una opción alternativa al PVe ya que en el pve esta activado el modo pk... segun tengo entendido crearon el limbo de modo tal que sea un server equilibrado esto quiere decir qe los r9 ( y lo dijeron en el server limbo no habrá venta de r9) es pore eso que muchos user de PVE se pasaron al limbo ya que los personajes al ser un server pk estarían en igualdad de condiciones.
                  Mi opinion es quieren R9 facil pasense al PVE ellimbo es un server pk el cual debe estar balancedo o no por contar con mas dinero tener mas posibilidades....ahora si lo que te faltan sonmanos pasate al PVE y vine azulito

Comment

Se supone que el servidor limbo no se creo como una opción alternativa al PVe ya que en el pve esta activado el modo pk... segun tengo entendido crearon el limbo de modo tal que sea un server equilibrado esto quiere decir qe los r9 ( y lo dijeron en el server limbo no habrá venta de r9) es pore eso que muchos user de PVE se pasaron al limbo ya que los personajes al ser un server pk estarían en igualdad de condiciones.
                    Mi opinion es quieren R9 facil pasense al PVE ellimbo es un server pk el cual debe estar balancedo o no por contar con mas dinero tener mas posibilidades....ahora si lo que te faltan sonmanos pasate al PVE y vine azulito

Comment

por favor. en ningun momento hay un post en donde los gm's digan que NO se va a poner R9 en el server LIMBO, sino que gracia tiene quedarian muchas personas como yo..por ejemplo que mas aya de si tengo ganas o no ..no cuento con mucho tiempo para frikiar en nirvana por lo cual cuento con la idea de que algun dia salga el R9. ademas el R9 totalmente de acuerdo como lo dijo Haydeen ( que me gustaria saber quien es en el limbo :P) es parte del juego ...del pwi..incluso aca..en las tw las torres hacen muchisimo daño..MUCHO, y eso que yo tengo mi pj r8 con nirvana reforge y casi todo +12, por lo cual no le veo nada malo. Tampoco generalicen diciendo que los R9 pekean pekes....hablen por los mancos y hipies que hay en el pwcz que si lo hacen porque el resto de los R9 andan azules y eso si que es perdida de dinero! o sea... R9 para hacer bh?! jaja es patetico!
                      Es por eso que entiendo que es necesario que haya un cierto equilibrio hasta que haya bastante gente con nirvana 3 en el limbo...cosa que ya la hay.....y son muhcos los que lloran por que esos pj los parten a todos de 1 hit, y si bien hacerse nirvana 3 es "gratis" uesta mucho completar el set...y requiero de mucho tiempo de ocio y paciencia...cosa que hay gente que no la tiene...como yo...que si bien leveo y equipo pjs.. tardaria nose..un año en hacerme el set nirvana 3 full....ademas ese set como bien dijeron...suele ser igual o mejor en algunos casos al R9 normal...asi que no le veo el porque de tanto quilombo...
                      Asi que bueno.....

Al que le guste el durazno..que se banque la peluza loco....

Comment

Originally posted by Hayden View Post
                        ¿ y lo 3er nirvana no es una fruteada ?

yo soy una de ésas... ¿y que?
                        y que?

Que tristemente los valoran por lo que tienen en la billetera, que si no tubieran los cubis que tienen no les darian pelota Y no obviamente no me voy a gastar la plata que sale un R9, en este momento estoy decidiendo si donar o no por que tengo otras cosas en que gastarme la plata....hay gente que se hace la fama por lo que juega, y otros por lo que gastan y el 3er reforge sera una fruteada, pero se consigue con el esfuerzo EN EL JUEGO, no por lo que se gana en la vida (laburando) esto es un juego y hay que JUGAR :P y sino, segui esperando el R9, por tu bien espero que lo pongan pronto

En Fin estos juegos son PAY TO WIN , gente que no hace nada, gasta 5 lucas en 1 mes y tiene mas que uno que se rompio el ojete JUGANDO meses.

Suerte

Comment

por favor. en ningun momento hay un post en donde los gm's digan que NO se va a poner R9 en el server LIMBO, sino que gracia tiene quedarian muchas personas como yo..por ejemplo que mas aya de si tengo ganas o no ..no cuento con mucho tiempo para frikiar en nirvana por lo cual cuento con la idea de que algun dia salga el R9. ademas el R9 totalmente de acuerdo como lo dijo Haydeen ( que me gustaria saber quien es en el limbo :P) es parte del juego ...del pwi..incluso aca..en las tw las torres hacen muchisimo daño..MUCHO, y eso que yo tengo mi pj r8 con nirvana reforge y casi todo +12, por lo cual no le veo nada malo. Tampoco generalicen diciendo que los R9 pekean pekes....hablen por los mancos y hipies que hay en el pwcz que si lo hacen porque el resto de los R9 andan azules y eso si que es perdida de dinero! o sea... R9 para hacer bh?! jaja es patetico!
                          Es por eso que entiendo que es necesario que haya un cierto equilibrio hasta que haya bastante gente con nirvana 3 en el limbo...cosa que ya la hay.....y son muhcos los que lloran por que esos pj los parten a todos de 1 hit, y si bien hacerse nirvana 3 es "gratis" uesta mucho completar el set...y requiero de mucho tiempo de ocio y paciencia...cosa que hay gente que no la tiene...como yo...que si bien leveo y equipo pjs.. tardaria nose..un año en hacerme el set nirvana 3 full....ademas ese set como bien dijeron...suele ser igual o mejor en algunos casos al R9 normal...asi que no le veo el porque de tanto quilombo...
                          Asi que bueno.....

Si no tenes tiempo no juegues, por que los que se rompen el orto 1 año tienen q estar a la par de un chaboncito que no tiene tiempo de jugar y por que lo sobra la plata se compra el R9? Es cualquiera y da asco ver sus argumentos, los demas no tienen la culpa de que uds "no tengan tiempo" mas friki es gastarse 5 lucas en un juego te aviso...si no tenes ganas de hacer nirvana no lo hagas...

La repu para el R9 deberia pharmearse, aca con tal de hacerse unos pesos mas te la venden...

Comment

Tampoco generalicen diciendo que los R9 pekean pekes....hablen por los mancos y hipies que hay en el pwcz que si lo hacen porque el resto de los R9 andan azules y eso si que es perdida de dinero! o sea... R9 para hacer bh?! jaja es patetico!
                            Solo porque no quieres tomarte el tiempo de armar tu set nirvana, no te da el derecho de pedir el r9. El r9 no debería ser una opción para los perezosos con dinero. Mi criterio de un juego justo, sería aquel en el que el set superior a todos siempre fuera uno "NO SHOP" (es decir, que no sea exclusivo para donadores), como por ej el nirvana 3.

No tiene absolutamente nada que ver PWI con este server. Compará la cantidad de gente que tiene online CZ con los miles que tiene PWI y pensá antes de sacar conclusiones erradas. El mercado dentro del juego en CZ ni se compara con la INMENSA cantidad de equipo nirvana y cristales que andan en circulación en PWI.

Vos llamás a alguien "patético" porque es r9 y anda azul, mientras vos te negás a jugar el juego (valga la redundancia) por pereza al esfuerzo... exigiendo que te proporcionen una facilidad sólo porque tienes dinero. Que gran jugador eres! :P

Gente como vos arruina los juegos y las comunidades, y estas actitudes del típico canchero que llega y quiere saltearse el gran proceso de armarse (que para muchos es etapa de crecimiento y en la que también se pasa buenos momentos) sólo por tener dinero... lamentablemente se ven en muchos juegos. Está en manos del staff cuidar la lealtad y esfuerzo de los que más tiempo dedican al juego, que a mi criterio, es lo único que debería definir quien va más avanzado... y no el dinero que se pueda gastar.

Comment

eso que yo tengo mi pj r8 con nirvana reforge y casi todo +12, por lo cual no le veo nada malo. Tampoco generalicen diciendo que los R9 pekean pekes....hablen por los mancos y hipies que hay en el pwcz que si lo hacen porque el resto de los R9 andan azules y eso si que es perdida de dinero! o sea... R9 para hacer bh?! jaja es patetico!
                              Asi que bueno.....

yo no juego en limbo y actualmente tampoco estoy jugando en pwcz, pero mira en tu comentario estas dando la respuesta, y estas diciendo lo mismo que dicen los que No quieren r9. Yo no conozco limbo, asique no puedo opinar sobre el server, pero si vivi la experiencia de que se introdujera el R9, como muchos de aca, y por eso la opinon desfavorable.... te la paso a comentar...

Como bien vos decis, hacerse R9 te "libera" de tener que hacer hall, Bh, etc... total ya tenes el set mas poderoso del server. Digan lo que digan el R9 sigue siendo mejor que el nirvana3. Ahora bien, como paso en pwcz, una vez que tengan el R9, van a pedir que tambien les pongan a la venta uncannys y raptures para hacer el recraft y asi sucesivamente. Es logico, el juego se trata de eso, de ir avanzando y mejorando tu pj, si fuera un juego donde solo hay que matar gente, seria un FPS y no un Mmorpg.
                              Ahora bien, vos mismos hablas de equilibrio, pero donde ves el equilibrio obteniendo un set (el mas poderoso) solo yendo a depositar plata, apretar la O y click en comprar? mientras otros para obtener un set decente pasan horas, dias, y hasta meses, armando party, yendo a instancias, etc para obtenerlo?. Tampoco logro entender, si vos mismo reconoces que hoy en dia hay equilibrio en limbo, porque queres cambiar "las reglas de juego" ? O no sera que vos te sentis mas comodo en un contexto de desequilibrio a favor de los que mas tienen o que estan dispuestos a gastar su dinero en un juego?

Y el tema agite... te digo por experiencia que suele pasar que los "poderosos" se terminan juntando y "pisando" a los mas debiles. Justamente vos hablas de no tener tiempo y no tener ganas de ir a nirvana, etc. Si compras R9, vos te vas a poner a ayudar a los que no lo pueden comprar? Seguramente no, si ni siquiera estas dispuesto a ir para obtener items para vos. Por lo tanto seguramente vos como la gran mayoria de los que compren R9, van a terminar dedicandose solo a loguear para matar gente, y obviamente esa gente que van a matar son los mas debiles (los no R9). ¿Por que pasa esto? vos mismos das la respuesta... asi como no tenes ganas de esperar o ir a una instancia para tener un pj decente, tampoco te vas a bancar que despues de poner 3 lucas en un juego algunos te maten... justamente lo que vos queres hacer es comprar poder, y ese poder solo lo vas a tener contra los que no pueden comprar lo que vos compraste....
                              Y en cuanto a que en pwcz hay o habian R9 que pekeaban peques, es normal que suceda eso, y lo mismo pasaria en limbo. A modo de ej. supongamos que hay 200 usuarios en el servidor, y que el 10% se hace R9. 20 usuarios R9, para poder agitar entre ellos deberian coincidir en horario y lugar para poder agitar entre ellos, lo cual no siempre va a pasar. Ademas de que te aburririas agitando siempre con las mismas 10 personas. Por lo tanto a la larga vas a terminar matando todo lo que se te cruza, al fin y al cabo "para algo compraste el set mas caro del juego".

Por ultimo, es cierto que siempre va a haber gente que va a tener mejor set, mejor pj, mas lvl, etc que vos. Pero la gracia en el juego esta en que todos tengan la posibilidad de acceder a el, cosa que con el R9 no pasa (y aca me van a saltar todos a decir "podes vender, juntar oro, comprar cubis y comprarte el R9". Cosa que si bien es posible, es practicamente imposible, y al mismo tiempo se pierde la "igualdad"). En un juego donde no se basa exclusivamente en donaciones la igualdad es "natural". La desigualdad recien aparece cuando uno juega mas cantidad de horas, o se organiza mejor, etc. En cambio si lo mejor se compra con donaciones, existe una desigualdad natural: el que mas tiene, mas poderoso es. A la larga, los que no pueden poner tanta guita o no estan dispuestos a hacerlo, se terminan aburriendo, y el server queda moribundo, sin accion y sin diversion (como paso y pasa en pwcz). Justamente por eso sucede/sucedio en pwcz lo que vos mencionas: pjs r9 abandonados, o pjs r9 que solo sirven para hacer bh o mochilearlos en caves, porque desaparecieron los agites, las tws por la desigualdad que trajo el R9 al server.

El R9 es fruta y lo saben bien todos. El nirvana3 justamente lo crearon para eso, para "achicar" un poco la brecha, pero no igualo nada. Si quieren "frutear" el server, de ultima pongan a la venta uncannys y raptures (en el limbo), que si bien seria fruta, por lo menos los qe no esten dispuestos o no puedan donar, tengan la posibilidad de algun dia igualar y pelear de igual a igual con los que si pueden. (Aclaro: para mi no seria bueno ni que pongan R9, ni que pongan a la venta uncannys y raptures xD).

moraleja: lvlea, hace instancias con la gente, tene paciencia, y divertite. Si te ponen el R9 seguramente te lo vas a comprar y matar gente (porque aunque lo niegues vas a matar gente por mas que no sean R9) durante unas semanas. Al poco tiempo te vas a aburrir... los no R9 van a evitar no salir de safe para que ustedes los R9 no se abusen de ellos, y tus 3 lucas o mas que pongas en el R9 va a ser dinero tirado a la basura.

offtopic: dejen de comparar con pwi. Todos sabemos que en pwi hay r9 etc etc. Pero no sean necios, en pwi hay miles y miles de jugadores, se pueden dar el lujo de perder gente que se canse del abuso de los donadores, porque nuevos donadores apareceran. De hecho, la empresa Perfect World Entertainment busca eso, que todos sus usuarios donen la mayor cantidad de dinero y que los no donadores tarde o temprano se vean obligados a hacerlo o dejar el juego. En cambio un servidor no oficial donde la cantidad de jugadores es mucho menor, no se puede dar el lujo de perder jugadores asi tan facil, porque eso implica un servidor "vacio" y aburrido donde muy pocos quieran seguir jugando.
                              Justamente los servers alternativos como este existen y subsisten en el tiempo, porque la gente se siente mas en igualdad de condiciones. Si bien es un "plus" que este server este en español, nadie lo juega por eso... o a caso cuantas personas conocen ustedes que se lean todas las misiones etc? .... la mayoria juega servidores como este porque son mas accesibles economicamente y te permiten estar mas en igualdad de condiciones que el resto (si bien sigue habiendo desigualdad en limbo hoy por hoy solo la ven en el upgrade). Piensenlo un poco nada mas, si quieren un servidor igual e identico al pwi, que sentido tendria jugar y poner dinero en ComunidadZero? Les aseguro que el 90% de la comunidad antes de hacerlo en un server no oficial, lo harian en el oficial...

Comment

Working...
                              X