Buenas abro el post para pedirte a los gms que dejen los items del r9 permanente en el mall, no me parece bien que sea estilo promo (lo veo desde el punto de un no donador) lo veo asi xq lo estoy sacando sin donar pero al estar solo posible de conseguir en promos lo dificulta un poco xq el cubi varia mucho entonces en el momento q entra una promo esta x las nubes y el oro q tenias juntado para sacar el r9 ya no te alcanza ni para una pieza, en cambio si fuera permanente un no donador tendría mas oportunidad de irlo sacando poco a poco aprovechando los momentos en q le cubi este bajo etc,
En fin ese es mi punto, hay algunos que queremos ese set y no necesariamente estamos dispuesto a gastar dinero para obtenerlo, hacemos el esfuerzo jugando! y no gastando dolares, se siente mejor cuando completas algo bueno con tu esfuerzo y no solo con tarjeta de credito!
Saludos
En fin ese es mi punto, hay algunos que queremos ese set y no necesariamente estamos dispuesto a gastar dinero para obtenerlo, hacemos el esfuerzo jugando! y no gastando dolares, se siente mejor cuando completas algo bueno con tu esfuerzo y no solo con tarjeta de credito!
Saludos
Comment