Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peticion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Peticion

Buenas abro el post para pedirte a los gms que dejen los items del r9 permanente en el mall, no me parece bien que sea estilo promo (lo veo desde el punto de un no donador) lo veo asi xq lo estoy sacando sin donar pero al estar solo posible de conseguir en promos lo dificulta un poco xq el cubi varia mucho entonces en el momento q entra una promo esta x las nubes y el oro q tenias juntado para sacar el r9 ya no te alcanza ni para una pieza, en cambio si fuera permanente un no donador tendría mas oportunidad de irlo sacando poco a poco aprovechando los momentos en q le cubi este bajo etc,

En fin ese es mi punto, hay algunos que queremos ese set y no necesariamente estamos dispuesto a gastar dinero para obtenerlo, hacemos el esfuerzo jugando! y no gastando dolares, se siente mejor cuando completas algo bueno con tu esfuerzo y no solo con tarjeta de credito!

Saludos

Si es complicado para un no donador , tengo a mi MS con 300k de reputación a puro esfuerzo y ver como varia el presio de los cubis y de los mismos items de R9 como que te desilusiona sentirte tan lejos de algo que quieres. Por serute salio el nirvana r3 y es lo mas cercano a un r9 pero algunos tenemos el deseo de poder conseguir el R9.

"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

Comment

Yo tambien estoy de acuerdo, deberian ponerlo para esta navidad y ya dejarlo para siempre.

Comment

Yo creo que tendria que estar siempre en el item , no deberia ser una promo

Comment

Originally posted by Rew View Post
          Yo creo que tendria que estar siempre en el item , no deberia ser una promo
          Aparte se puede compensar esto con los correspondientes ajustes en NATION WARS, para balancear el crecimiento de la población r9 respecto a los que tienen nirvana.

Comment

YO OPINO QUE LO PONGAN EN EL SERVER LIMBO DE UNA VEZ POR FAVOR!!!!, cuando vi esta promo sinceramente pense que alfin lo ponian al r9 en LIMBO, pero veo una vez mas que no es asi.

que desilucion.

Comment

Que pesado con lo del R9. Andate al internacional donde vas a ser lo mas pro a base de donar.

Comment

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Comment

mmm... si tu problema es que el cubi esta caro cada vez que sale la promo de r9 y el gold no te alcanza para comprar los cubis cuando sale dicha promo... una opcion, es ir comprando los cubis de a poco, cuando estan baratos, asi cuando sale la promo lo compras. O sea, en vez de guardar el gold para comprar los cubis, cuando sale la promo, guardas los cubis directamente, y cuando sale compras el set.

Comment

Originally posted by Chuzas View Post
                    mmm... si tu problema es que el cubi esta caro cada vez que sale la promo de r9 y el gold no te alcanza para comprar los cubis cuando sale dicha promo... una opcion, es ir comprando los cubis de a poco, cuando estan baratos, asi cuando sale la promo lo compras. O sea, en vez de guardar el gold para comprar los cubis, cuando sale la promo, guardas los cubis directamente, y cuando sale compras el set.
                    no rinde hacerlo asi xq ya casi el cubi nunca baja a un precio aceptable y es mas factible comprar a la gente que vende los tokens en las promos q comprarlos con cubis

Comment

Originally posted by Deked View Post
                      Que pesado con lo del R9. Andate al internacional donde vas a ser lo mas pro a base de donar.
                      No se a quien iba ese msj, pero si iba para mi aprende a leer xq dije que lo estoy sacando sin donar, y si no era para mi omite esta respuesta XD

Comment

Working...
                      X