Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denuncio Públicamente severas amenazas a mi clan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Denuncio Públicamente severas amenazas a mi clan

    Estimados,

    Primeramente buenas noches, armo este post con el objetivo de comentarles las amenazas que estamos recibiendo de un grupo de personas.

    Yo hablo en nombre del clan LosOtroS el cual estamos siendo amenazados de que nos van a arrebatar el clan que tanto nos costo levantar después de la ida de sus creadores los cuales nos abandonaron y nos dejaron en ruinas.

    Las amenazas constan en que van a hacer que los Game Master de este prestigioso server nos van a sacar por la fuerza el clan .. ya que la persona que lo solicita y encabeza la lista de victimario fue una gran donadora que ya no juega.

    Denuncio este acontecimiento no por miedo a que los GMs lo hagan sino porque están de alguna manera tratando de corrupto a los GMs de este server.

    Y me gustaría que los GMs lo sepan y tmb la comunidad entera.

    Esta persona de la que hablo no la voy a nombrar por ahora, y me gustaría que los GMs me den entera tranquiquiladad que esto no va a suceder asi podemos seguir jugando creciendo y disfrutando este juego en armonía y tranquilidad.

    Por cierto tenemos pruebas de screen del juego, charlas de skype y charlas de facebook de todas las amenazas que estamos resiviendo.
    Javikko *Dark Cleric
    LosOtroS Vice Guild Master

  • #2
    Lo mejor creo que seria que subieras algunas screem, cosas como estas no se pueden tolerar, hay personas en este juego que se creen los amos y señores del server (uno le dijo a un pj que no podia hablar por world ¬¬) y bueno, screem y que los sanciones, porke te esta amenzando, suerte con eso.

    Comment


    • #3
      dado que piden opinion al respecto . soy el antiguo Vgm de losotros lo pongo debido a que hablamos con etiquetas . el clan se rearmo con uno de sus propositos el participar como contra del clan nifheilm asi como ayudar a equiparse los pjs de cada quien que lo complementara . la situacion se genera a partir de las personas a las que se les entrega el cargo ( gracias a que yo como el gm previo no contabamos con tiempo ) comenzaron con aplicar medidas poco favorables , como ataques innecerarios y simpatizar con el clan que se le enfoco como contra al game , se les aplico reclamos tanto para las tws como para estos casos los cuales los tomaron como reproches ocasionando la salida del clan de varios integrantes incluyendome. Pasaron luego a hacer publica su alianza ingresando pjs al clan losotros players que pertenecen a nifheilm . la creadora del clan se entero, por lo cual se dio la tarea de pedir lo que era de ella ,debido a que a diferencia de antes ahora se invierte en los clases a lo que se refiere a la base, cosa que hizo ella de su propio bolsillo y los que estabamos a cargo estabamos al tanto de ello . la objecion que pidio la creadora fue que entregaran el clan , en su defecto veria si podia hablar esto directamente con el admin a ver que se puede hacer al respecto .

      Pido disculpas la verdad debido a que este tema se este tratando de manera publica como lo han estado haciendo durante todo el dia tanto hoy como ayer , por personas que se hacen dar la bandera del clan y si acaso llegan a un mes de ingreso en el clan . Cosa que ni yo , que estoy desde que se rearmo ayude de mas para levantar dos veces el clan ,asi como tambien fui parte desde la creacion del clan con mi otro pj hago . Se trato de acomodar este tipo de cosas ingame pero lamentablemente no se puede debido a que necesitan pan y circo para exaltar los problemas que tienen . No veo la necesidad de crear este tipo de situacion incluyendo gente que no tiene nada que ver con el tema usando este medio cuando es algo fuera de su lugar . se penso hablar admin del game a ver que soluciones hay al respecto debido a que no estan las reglas pintadas a este tipo de situaciones con los clanes , mas aun por la inversion que se hizo por lo que creo que se le da mas sentido de propiedad a los clanes por el creador . Se ve mas que evidente el problema que se esta presentando , se trata de hablar con el fin de ver que se hace, pero como podran ver es algo esteril por falta de seriedad , evidencia como tal la creacion de este post . por ello se busca ver soluciones con los admin del game a esta situacion debido al tiempo que se le aplico al clan , oro y tiempo cosas que en su mayoria de lso que quedan como el creador de este post no lo ha echo .

      Pido disculpas a la comunidad
      saludos

      Comment


      • #4
        Entiendo tu postura ... pero el juego es el juego ... no pueden hacer participe a los gms.
        Aparte el dinero del juego es "donación" no se reclama es parte de las reglas del server.

        Y rey muerto .. rey puesto ... los antiguos rey no tienen porke decirle al actual que hacer, aparte un clan no tiene dueño, un clan es su gente ... y su gente voto por lo mejor para su clan o eso creen.

        Igual el tema que nos molesta es las continuas amenazas de que nos van a sacar el clan por al fuerza, que eso esta bastante feo siendo que ninguna regla del server da que se pueda hacer.

        Aparte es feo que se de a entender que hay corrupción en el server, juego hace mucho ... desde q empezo casi y la verdad me gusta jugar acá y me parece una falta de respeto a los gms y a la comunidad .. dar ese tipo de amenazas y dar a entender que tienen el poder de todo por donar.
        Javikko *Dark Cleric
        LosOtroS Vice Guild Master

        Comment


        • #5
          Hola, opinando de forma objetiva sobre el tema pienso que a los GMs no hay que meterlos en problemas internos.
          A mi parecer los GMs deben interferir en problemas ajenos al juego, como lo es un Hack (Hackearon el PJ), como lo es un error (el Guild Master quedó bugeado), etc.
          Pero el pasar el GM a otro jugador solo puede hacerlo el GM actual, quiero decir, el que tiene el Guild Master ahora fue decisión del anterior GM, esa decisión fue entendiendo todo lo que podría pasar. Ahora el GM de LosOtros tiene completa libertad de hacer lo que le parezca en cuanto a manejo del Guild (siempre y cuando los que lo integran esten de acuerdo [opinion propia]). Nadie puede obligar a alguien a realizar acción alguna.
          Como opinión final, pueden pedir la entrega del GM de LosOtros, pero jamás obligarlo.
          Saludos.

          Comment


          • #6
            Hola a todos

            En este caso el GM no tendría porque involucrarse en la pertenencia de un clan, internamente eso es algo que ustedes se disputaron y entendieron a la hora de ceder los mandos del clan, siendo conscientes de a quienes se lo dieron.

            No importa quien haya donado mas o menos, pero eso es algo que tienen que hablar entre ustedes de manera civilizada sin "amenazas".

            En ningún lado hay una regla sobre la pertenencia real del clan, también uno deja expresamente claro que al dejar el juego y ceder un cargo tan importante como lider, costara recuperar dicho cargo o propiedad del clan.

            A ambas partes les comunico que tienen la sección SOPORTE para expresar sus denuncias correspondientes.



            Entiendo a ambas partes del conflicto pero no me parece que tengan que andar discutiendo por este tema de la manera en la que la están haciendo, de los cuales no seria el primero ni sera el ultimo.


            Saludos
            CZBLACK
            sigpic

            Comment


            • #7
              perdon que me meta pero creo que deberian haber pensado bien a quien darle el cargo, y mas con todo lo que puso la creadora no? espero tengan suerte y se resuelva de la mejor manera, saludos
              "No pidas consejo a un elfo, te dira al mismo tiempo que si y que no."


              XxLukexX - Elf Archer - Guild Legacy

              Comment


              • #8
                Ok, disculpen que allá metido el tema así ... pero entiendan que fuimos muy amenazados y no sabíamos que hacer con el tema.

                Gracias Black por la respuesta y darnos la tranquilidad de poder jugar tranquilos y seguir avanzando en esta nueva etapa.

                Javikko *Dark Cleric
                LosOtroS Vice Guild Master

                Comment


                • #9
                  Buenas Aca uno de los principales miembros de Losotros en los ultimos tiempos

                  La idea del clan era una que todo por algo la gente se metio a ese clan, por los objetivos . El principal objetivo es quitarle el poderio a nif. Que paso Como es común en la mayoría de los clanes un Gm termina cediendo el puesto a otro por causas personales o no. Pero el objetivo siempre fue el mismo , la diferencia esta que Los nuevos rangos Optaron por una política que iba en contra de todo por lo que uno hizo . Mustiamente en LosOtros podían oír a todos pero no escuchaban y hacían lo que se le venga en gana.

                  Hablan mucho de Democracia pero en muchos casos es mas una dictadura.

                  En que clan se ve que a un miembro que ayuda mas que el GM mismo se lo patee por que el GM se creyó sublevado

                  Javikko sos el que menos puede hablar de luchar porque hace menos de dos meses ni siquieras formabas parte del clan

                  Yo he estado ahi desde que se reabrio :P Y cualquiera que este metido en el clan sabe el trabajo que hice ahi :P Sino preguntale a tu vice. Trabajar por el clan no lo hiciste ni 1/10 de lo que hice yo.

                  Esa es la diferencian etre varios de ahi que parecen perros falderos que por un par de galletas mueven la cola :P

                  Y como dice mi firma "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición. "

                  Y Siento eso que ustedes traicionaron al objetivo central del clan, por sentirse debiles y tener que recurrir a otras personas :P

                  Yo no espero que el Admin ni nadie tome asunto en esto porque es algo que tiene que tener solucion por los jugadores

                  P/d: Si hablamos de amenazas también tengo charlas en el face amenazándome que no me metra contra lso otros :P

                  hay una diferencia entre un GM que tabaja para el clan y otra que el clan trabaje para el GM

                  Saludos

                  "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

                  Comment


                  • #10
                    disculpame czblack pero por lo menos para, y lo digo con todo respeto, la opinion de un consejero no viene mucho al caso, ademas concuerdo con lo que dijo victor, javikko habla de su clan cuando no ayudo a levantarlo cuando se vino a pique no una si no dos veces, con suerte debe llevar 2 meses en el clan y habla como si tuviese una vida en el clan, repito es mi opinion y aunque digan y estoy casi seguro que diran que sabe que cosas de mi (ya estoy acostumbrado que inventen cosas) y les doy firmado que se hablaran cosas xD.

                    Repito es mi humilde opinion y con todo el respeto del mundo czblack, creo que la opinion de un consejero ahora mismo, para mi, no es valida por que son personas que tienen pjs en el juego y por ende puede haber conflictos de interes.

                    de ante mano muchas gracias

                    Comment


                    • #11
                      Es verdad no estuve tanto como ustedes, pero yo estoy en el clan y ustedes no, se fueron caprichosos porke no se siguió lo que ustedes querían.

                      Pablo .. aileen shikaru .. cervero y o como sea tus pjs, no creo q los gms le interese una amenaza mía diciéndote que no te metas con los chicos de losotros ... es algo persona nuestro, voy a defender a la gente del clan sobre todas las cosas no creo que alla penalidad por eso ... pero seguramente si por amenazas de sacar un clan dando a entender que los gms son corruptos.

                      El Consejero Black dijo las reglas, me parece muy mal que lo desprestigies así.

                      Yo puedo ser nuevo en el clan .. pero me agrada mucho su gente lo suficiente como para no importarme un estúpido dogma y simplemente cagarme de risa con los chicos.
                      Algo que ustedes los que tan losotros se sienten ... no supieron apreciar.

                      Ustedes enceguecidos quieren destruir un lindo grupo de personas .. solo porke no atacamos a los q ustedes quieren.

                      LosOtroS se creo para destruir a IKU, después para Nif y ahora .. tiene otros intereses.
                      Cada GM decide lo mejor para su clan .. nada mas.

                      No hablo solo por mi .. yo solo cree el post hablo en nombre de lucho agus y manu que la vienen peleando tmb y nadie parece acordarse de eso.

                      Si crees que hay dictadura bien te fuiste no se porke te molesta, tampoco me interesa la opinión de un externo, si me lo dice alguien del clan seguro lo veremos.

                      Dejen de fastidiar tanto, y preocupense en su clan, un clan no tiene propiedad un clan es solo y únicamente su gente.
                      Entonces dejen en paz a la gente de losotros y dejen de atentar en arrebatarles el clan que tanto disfrutan de estar.

                      A mi personalmente me da igual ser losotros o de cualquier clan .. elegi losotros por su gente por eso pido que se dejen de joder un poco y disfruten del juego.

                      Un cordial saludo
                      Javikko *Dark Cleric
                      LosOtroS Vice Guild Master

                      Comment


                      • #12
                        Perdon y disculpe, pero esto mas que una denuncia publica a amenazas parece un berriche publico. Lo digo por que cuando mi clan recibio dichas amenazas tambien y hasta fuimos hackeados no vine llorando a contarlo al planeta apra que sientas compasión por mi, sorry no hare actos teatrales para diversiones agenas, lo comunique como se debe hacer (via denuncia, ticket) y se dio solucion son los ban respectivos y los culpables castigados, ahora no se que intentas hacer tu.

                        ¿No es comico como en todo el contenido del thread va cambiando la ideologia del clan?

                        "LosOtroS se creo para destruir a IKU, después para Nif y ahora .. tiene otros intereses.
                        Cada GM decide lo mejor para su clan .. nada mas."
                        <-------- te molestare por la eternidad con esta frase, recordala por que sos el primero en criticar las decisiones agenas, asi que dudo que puedas decir estas palabras tu.

                        "Si crees que hay dictadura bien te fuiste no se porke te molesta, tampoco me interesa la opinión de un externo, si me lo dice alguien del clan seguro lo veremos" <---- eso quiere decir que su opinion cuando estaba dentro del clan no te importo un comino y ahora que salio menos te importa, bastante logico xD

                        "Dejen de fastidiar tanto, y preocupense en su clan, un clan no tiene propiedad un clan es solo y únicamente su gente. Entonces dejen en paz a la gente de losotros y dejen de atentar en arrebatarles el clan que tanto disfrutan de estar."
                        Haciando publica la denuncia claro que se dejaran de chismosear en tu clan (notese el sarcasmo)

                        En resumen para mi este es un post con contenido teatral para hacer que se compadescan de ellos o llaman la atencion (?) lo mas seguro sea la segunda, pero bueno
                        si te amezanan existen los ticket y lo digo por experiencia propia te garantizo que tu problema seria resuelto, aunque se que estas falto de atención asi que por eso no peudo hacer nada. Bueno en fin suerte con tu teatro.

                        Comment


                        • #13
                          emm
                          Antes q nada no soy de ninguno de los guilds en cuestion pero:

                          1ro: Javikko, no digas que las opiniones de gente fuera del guild no importan, porque si lo haces publico respeta las opiniones del publico, sino lo hubieras denunciado por privado a los GMs. asi que evidentemente querias que todos se enterasen, asi que respeta todas nuestras opiniones, te gusten o no, las tomes o no. ya es algo publico.
                          2do: en parte estoy a favor de javikko, porque una vez que das el lider ya pasaste a la historia del guild como el primer gm o el segundo o el tercero, pero ya esta, sos parte del pasado del guild. la gente se aferra al pasado y no puede vivir el presente. entiendo que les de bronca, yo también estaria asi toda enojada como lo estan los antiguos del guild, pero entiendan que ya esta lo hecho hecho esta. dieron el gm, se desligaron, confiaron en una persona que no debieron confiar, y bueno mala leche, pueden levantar una nueva guild chicos, ese tiempo invertido lo pueden volver a invertir. es un juego, vuelvan a jugar y disfrutenlo, para eso esta hecho.
                          3ro: mmmm yo en particular fui una de las q estuvo en LosOtroS para ir contra niflheim, simplemente porque estaba muy monopolizado todo y si no nos uniamos el mapa no salia del amarillo. pero que paso? recuerdo que las primeras 2 TW le hicimos frente, no recuerdo si le ganamos o si empatamos o algo asi, y todos re felices, en la siguiente TW perdimos ya sea por mala organizacion o falta de gente quien sabe, pero la cuestion es q el 50% se encapricho se puso emo y se fueron. entonces partamos de la base de q ese guild nunca pudo lograr lo cometido por el simple hecho de q no habia la union que se debia, por emos u orgullo de muchos de no aceptar de que nos ganaron.
                          4to: siempre fui y digo fui porq algo hoy en dia cambio la situacion, siempre fui de la famosa"juntemosno y demoselas a los flemas" "basta de q se chupen el oro" y demas cosas. pero, hoy la situacion chicos cambio. hoy en día IKU junto gente para ir contra niflheim en teoria, pero en vez de darles a niflheim le quitaron territorios a Rebelion, a touche, a neworder. perdon? q es eso? dios chicos que falta de estrategia, si tenes pjs tan grosos para ir contra flemas porque te aprovechas del debil? hoy en dia iku es peor q flemas, hoy en dia yo digo, la pucha che estos flemas son "buenos" se dan con los fuertes no con los debiles, niflheim deja crecer al guild chico (claro una vez q aniquilo a los guild grandes quiza jode a los chicos pero por lo menos los deja ver luz) cosa q IKU ahora que tiene poder se abusa. y la excusa de "es una estrategia, yo les quito territorios a los guild pequeños asi no se los quita niflheim" q es eso por dios!!!!!. HOY 7 de febrero del 2013 la guild q no deja crecer a las demas guild no es nifhleim es iku. y se lo dice una persona q era anti niflheim. y q ademas simpatice mucho tiempo con iku. pero me desepcionaron de verdad. no iba a traer este tema aca porque me parece algo interno del server, pero ya que sacaron el tema ps aprovecho.
                          entonces no veo mal el hecho de q LosOtroS (guild con la q me fui mal) hoy en dia quiera aliarse e ir contra iku, porque iku es el que hoy esta abusando con su poder, en vez de hacer lo q deben hacer.
                          tenian todas las de ganar, si iku se aliaba con ventus,neworder,touche,rebelion y losotros le atacaban a niflheim (todas las tws le ibana caer el mismo dia) niflheim no podria con tantas y se lo estarian morfando. pero en vez de hacer aliansa se dedicaron a destruir a dichos guilds que les eran utiles. la verdad faltan luces chicos, muchas luces.
                          5to: estaba bien divertidas las TWs de Losotros vs Ventus, Touche vs Neworder porque son guilds q estaban parejas, que realmente te divertís en tw q no hay una guild q gane por afano, de hecho siempre empataban, de la misma manera hoy estan Niflheim vs IKU pero como saben q empataran nadie quiere atacar al otro porque no quieren ver q pasadas las 3 horas diga "fulano gano" cuando enrealidad se empato. es tan simple como eso. entonces IKU no tiene mejor idea que joder a las demas guilds que estaban creciendo y teniendo lindas tws.
                          6to: entiendan que los tiempos cambiaron, que los gms tamb cambiaron, y q por ende las politicas también cambian.
                          7mo: si vamos a hablar de los antiguos gms y q se tiene q seguir como ellos dijeron, ps los antiguos GMs de IKU bah yo conoci y estuve durante el reinado de magma, y el tenia la politica d ser perfil bajo de tener un par de terri y no alzar la cabeza dejar q los demas se maten. no querian reclutar por mundo sino que la gente pidiera, no te daban guild si no vivias en ts, etc,etc,etc. es asi ahora? seguro q no, no? era una guild 0 boqueo, si sus nuevos GMs lo pueden atestiguar porque estaban ahi, al primero que boqueaba por mundo lo retaban, era un guild super compañera pero con perfil bajo. hoy en dia es asi? hoy en dia crtican a railay y son iguales, estoy harta d leer a Wus ese leithely boqueando, y boqueando y boqueando y siguen atacando guild pequeñas.
                          en fin asi como IKU no respeta las leyes de antes, Losotros evidentemente tampoco respetan lo de los gms d antes.


                          finalizando chicos esto es un ciclo, cuando das un gm no hay vuelta atras, tienes q confiar en la persona a la se la diste.
                          y basta de amenazas yo he dejado de jugar un tiempo por las amenazas de gente loca, chicos es un juego se que da bronca, se q uno se mete mucho, pero es un juego, basta de llevar todo a lo personal. fulanito t pk? bueno equipate mejor y subi d lvl y pekealo luego tu, no empiecen con las amenazas de se donde vivis, si te agarro personalmente te mato, etc, etc.
                          ponen mal a la gente, no esta bueno. todo tiene un limite, las amenazas para mi gusto son el limite.


                          por ultimo no se tomen mis comentarios personal, soy ajena a nifleim-losotros-iku
                          y como soy ajena a ellos me atrevo a opinar, de hecho soy d una de las guilds en las q iku se entrometio con esa excusa de "se los quito yo porque sino los atacaran flemas" parecen mi hermano cuando era chico q le metia cuetes a los sapos y decia "para q no sufra" o.O q es eso?por dios.

                          las cosas cambian, las guilds cambian, por ende todas las demas guilds tambien cambian muchas veces.

                          Saludos, y disculpen q desvie un poco el tema involucrando otras guilds,pero es que creo q ese fue el conflicto q tienen, y creo q hay opiniones distintas y todas son validas en parte e invalidas por otra parte.
                          repito sorry si le caen mal las cosas que dije, y por meterme, pero ya que lo hicieron publico aprovecho.
                          Adios =)

                          Comment


                          • #14
                            Ya dejen de decir cosas que no tienen sentido... esto es TW (GUERRA)
                            En la guerra cada cual opta por la estrategia que mas le sirve, y el simple hecho que la entiendan pues...mmm "osea"
                            Si quieren atacar un clan, haganlo ustedes, no lloren por lo que hacen o dejan de hacer los demas. Hagan sus propias estrategias. O sino busquen aliados que compartan sus intereses, aseguren la economia de sus guild (tomando primero los territorios mas fasiles para asi juntar mas gold); luego que tienen esas dos cosas y tengan pjs bien equipados, ese sera el momento para atacar territorios mas complicados.
                            En el caso de IKU y NIF pues tienen ya pjs equipados y una economia que supera las demas. Pero si nos ponemos a pensar, para que empezar por lo duro cuando ambos dos pueden sacar mas gold conquistando territorios mas fasiles? Aparte atacar peques evita que se forme una guild fuerte basandose en ganancias de tw... tambien desmoraliza y desalienta a posibles ataques futuros sobre sus clanes. Luego que posibles amenazas sean borradas, empieza lo que todos quieren... buenas TW entre las dos guilds, solo hay q tener pasiencia
                            Con respecto a LosOtroS, entiendo la bronca que generan las amenazas pero este no es lugar para hablarlas (no lo es este ni tampoco el world chat del juego).
                            osea dire dos huevadas mas y no molesto mas... es solo un juego chic@s... y recuerden que en el amor en la guerra todo vale

                            Comment


                            • #15
                              totalmente de acuerdo con orejita..deja muy claro todo, nada mas que agregar; salvo el hacer incapie en esos nombres mencionados q son la razon d q muchos clanes o alianzas no funcionaran x sus bokeos incesantes y denigrantes , racistas, burdos,provocadores y muy groseros q atentan contra el pudor y la vista..me refiero a ese personaje wusS y compañia . q de verdad ensucia el world chat y los clanes q ha pisado.

                              sin nada pesonal en contra de la persona detras del personaje..pero la actitud de dicho personaje wusS y compañia y muchos mmas como el , es la q conlleva q el juego no se desarrole como tal, generando discordia y q el pk pase de ser una forma del juego a algo bajo y callejero. Ropiendo toda norma general de convivencia. pisoteando todo respeto pasada la media noche dichos personajes q mas parecieran estar bajo el, efecto de alguna sustancia, vejan a quienes les piden respeto x los q no qeremos leer palabras de alto calibre en el wc, q podriaser leido x cualquier menor, ya q no respetan aveces ni el horario para soltar expresiones vulgares o racistas como el caso de un personaje llamado MAFIA q se refiere a los peruanos , como "peruanos come paloma" q en verdad ni me he tomado la molestia de averiguar, pero muchos compatriotas de el(arg) repudian tal expresion racista y xenofobica emitida x dicho personaje MAFIA . al igual q todos repudiamos expresiones de ese tipo tales como la q se observaron en un video de soldados chilenos haciendo arengas racistas en contra de argentina, ecuador, bolivia y peru. subidas al internet x una joven argentina q tuvo reacciones en las cancillerias d los paises en mencion.

                              que este juego y el chat world sean un medio de educacion y aprendisaje de valores no todo lo contrario! sin animo de herir suceptibilidades ...a alguien en especial , pero de nosotros depende y de las reglas q ponga usted señor admin el eficiente desarrollo de esta comunidad a la cual muchos users ven como atractiva..Ayudemonos mutuamente a poblar con nuevos rostros este servidor q es de todos!

                              saludos..

                              Nexus recluta pjs nuevos en el server!!

                              Comment

                              Working...
                              X