Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denuncio Públicamente severas amenazas a mi clan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Busquense una vida ¬¬' es solo un juego dios
    ~Te quiero xno

    Comment


    • #17
      chachara y mas chachara

      mucha chachara menos accion fui mienbro del clan losotros en su creacion y veo q ninguno de la antigua escuela de losotros a estado por estos lares un juego es un juego clanes van y clanes vienen sigan el juego disfruten lo poco q queda y a divertirse

      Comment


      • #18
        Originally posted by AlexKaos View Post
        totalmente de acuerdo con orejita..deja muy claro todo, nada mas que agregar; salvo el hacer incapie en esos nombres mencionados q son la razon d q muchos clanes o alianzas no funcionaran x sus bokeos incesantes y denigrantes , racistas, burdos,provocadores y muy groseros q atentan contra el pudor y la vista..me refiero a ese personaje wusS y compañia . q de verdad ensucia el world chat y los clanes q ha pisado.


        que este juego y el chat world sean un medio de educacion y aprendisaje de valores no todo lo contrario! sin animo de herir suceptibilidades ...a alguien en especial , pero de nosotros depende y de las reglas q ponga usted señor admin el eficiente desarrollo de esta comunidad a la cual muchos users ven como atractiva..Ayudemonos mutuamente a poblar con nuevos rostros este servidor q es de todos!
        Estas son algunas de las situaciones que ocurren a menudo en el chat global del juego y la lista de nombres asciende a unas 10 personas a lo mucho, esto sinceramente hace que me de verguenza ajena de leer las barbaridades que se dicen en un juego que tambien lo juegan chicos de 10 o 12 años que no tienen porque andar leyendo esas cosas pero creo que estas cosas son tarea de la administracion en detectar estos casos y aplicar la sancion correspondiente haciendola cada vez mas severa al reiterarse. Lamentablemente nosotros, segun la administracion, somos quienes debemos tomar el screenshot de tal falta en el chat y hacer la denuncia correspondientevia ticket y la verdad no estoy de acuerdo en lo mas minimo porque aparte de ese puñado de personas que entra al juego a importunar a otros el resto entramos a jugar no a tomar screenshots y perder el tiempo haciendo un ticket. Resultado? las sanciones nunca llegan, el resto de las personas ve que los que cometen faltas no son sancionados y que el servidor y el chat es tierra de nadie y todo se convierte en un caos. No alcanza con que Mies o Kartus apliquen baneo de chat temporal en las 2 o 3 horas que estan mirando el chat de mundo sino que se ponga seriedad en este tema. He hablado con mucha gente recien llegada al servidor y todos tuvieron la misma reaccion y preguntaron las mismas cosas al ver el chat de mundo: "Esto siempre es asi?, No hay GMs en este servidor?, Del juego que vengo las sanciones por estas faltas eran mas graves" y asi muchos comentarios mas.
        A decir verdad y honestamente, la gente se trata mejor en un servidor fruta donde hay ausencia total de administradores que en PWCZ, la calidad de un server la hace la gente y la administracion deberia controlar mas el comportamiento de sus usuarios para mantener la calidad de su servidor para que sea un lugar ameno a donde conectarse en el tiempo libre y jugar.

        Comment


        • #19
          Originally posted by AlexKaos View Post
          totalmente de acuerdo con orejita..deja muy claro todo, nada mas que agregar; salvo el hacer incapie en esos nombres mencionados q son la razon d q muchos clanes o alianzas no funcionaran x sus bokeos incesantes y denigrantes , racistas, burdos,provocadores y muy groseros q atentan contra el pudor y la vista..me refiero a ese personaje wusS y compañia . q de verdad ensucia el world chat y los clanes q ha pisado.

          sin nada pesonal en contra de la persona detras del personaje..pero la actitud de dicho personaje wusS y compañia y muchos mmas como el , es la q conlleva q el juego no se desarrole como tal, generando discordia y q el pk pase de ser una forma del juego a algo bajo y callejero. Ropiendo toda norma general de convivencia. pisoteando todo respeto pasada la media noche dichos personajes q mas parecieran estar bajo el, efecto de alguna sustancia, vejan a quienes les piden respeto x los q no qeremos leer palabras de alto calibre en el wc, q podriaser leido x cualquier menor, ya q no respetan aveces ni el horario para soltar expresiones vulgares o racistas como el caso de un personaje llamado MAFIA q se refiere a los peruanos , como "peruanos come paloma" q en verdad ni me he tomado la molestia de averiguar, pero muchos compatriotas de el(arg) repudian tal expresion racista y xenofobica emitida x dicho personaje MAFIA . al igual q todos repudiamos expresiones de ese tipo tales como la q se observaron en un video de soldados chilenos haciendo arengas racistas en contra de argentina, ecuador, bolivia y peru. subidas al internet x una joven argentina q tuvo reacciones en las cancillerias d los paises en mencion.

          que este juego y el chat world sean un medio de educacion y aprendisaje de valores no todo lo contrario! sin animo de herir suceptibilidades ...a alguien en especial , pero de nosotros depende y de las reglas q ponga usted señor admin el eficiente desarrollo de esta comunidad a la cual muchos users ven como atractiva..Ayudemonos mutuamente a poblar con nuevos rostros este servidor q es de todos!

          saludos..

          Nexus recluta pjs nuevos en el server!!

          La verdad los pjs que nombraste no son de mi agrado, comparto lo que decis que el PW a la madrugada (hora arg y del server) es muy denigrante, ya ni siquiera es un bokeo del juego, son cosas personales (donde te vi varias veces, y no solo de victima) Si te molesta denuncialo, saca screen y denuncia asi les dan BAN CHAT (aunque creo que cuantas mas denuncias mas dias deberian dar de BAN CHAT).
          Nunca me senti representado sobre tu discurso de querer cambiar al server, jamas te veo opinando en el foro, ni tirando ideas para mejorar las cosas, solo un discurso (muy de politico antes de las elecciones) creando un clan llamado Fusion, donde parecia una fusion de mochilas donde lo que importaba era vender, vender, caro, caro y mas caro, los rangos mas altos tenian un puesto privado en adc west, con precios ALTISIMOS! el GM de un clan que queria cambiar las cosas para bien, estafaba a la gente, comprando cosas a un precio con su WB y vendiendo lo mismo 5 veces mas caro con su EP, y no me digas que eso es negocio, eso ya es estafa y aprovechamiento.

          Comment


          • #20
            Originally posted by Ogum View Post
            No alcanza con que Mies o Kartus apliquen baneo de chat temporal en las 2 o 3 horas que estan mirando el chat de mundo sino que se ponga seriedad en este tema. He hablado con mucha gente recien llegada al servidor y todos tuvieron la misma reaccion y preguntaron las mismas cosas al ver el chat de mundo: "Esto siempre es asi?, No hay GMs en este servidor?, Del juego que vengo las sanciones por estas faltas eran mas graves" y asi muchos comentarios mas.
            A decir verdad y honestamente, la gente se trata mejor en un servidor fruta donde hay ausencia total de administradores que en PWCZ, la calidad de un server la hace la gente y la administracion deberia controlar mas el comportamiento de sus usuarios para mantener la calidad de su servidor para que sea un lugar ameno a donde conectarse en el tiempo libre y jugar.
            Falta ser un poco más severos con las sanciones.

            Y comparto las opinión de los demás respecto a world chat y las cosas que se dicen. Es muy triste que yo mismo deba poner poner en BLOCK a quien falta el respeto todas las noches, sólo porque no hay GMs ni nadie que sancione. Me frustra que gente que discrimina e insulta a extremos siga muy tranquila, mientras uno que dijo un insulto casual luego de TW (por decir un ej) reciba 1 semana de ban chat porque justo estaba el GM en ese momento.

            En este aspecto debo decir que falta bastante compromiso.

            Comment


            • #21
              Originally posted by gusmilo88 View Post
              La verdad los pjs que nombraste no son de mi agrado, comparto lo que decis que el PW a la madrugada (hora arg y del server) es muy denigrante, ya ni siquiera es un bokeo del juego, son cosas personales (donde te vi varias veces, y no solo de victima) Si te molesta denuncialo, saca screen y denuncia asi les dan BAN CHAT (aunque creo que cuantas mas denuncias mas dias deberian dar de BAN CHAT).
              Nunca me senti representado sobre tu discurso de querer cambiar al server, jamas te veo opinando en el foro, ni tirando ideas para mejorar las cosas, solo un discurso (muy de politico antes de las elecciones) creando un clan llamado Fusion, donde parecia una fusion de mochilas donde lo que importaba era vender, vender, caro, caro y mas caro, los rangos mas altos tenian un puesto privado en adc west, con precios ALTISIMOS! el GM de un clan que queria cambiar las cosas para bien, estafaba a la gente, comprando cosas a un precio con su WB y vendiendo lo mismo 5 veces mas caro con su EP, y no me digas que eso es negocio, eso ya es estafa y aprovechamiento.
              .

              se supone q para q haya ganancia en un negocio debes comprar los insumos baratos y el producto a vender a mayor precio, x el esfuerzo aplicado .Depende del usuario si compra o no,,nadie obliga a nadie a vender o comprar..a menos q tu vivas en el pueblo al revez en donde todos compran caro y venden barato...si es asi , te ire avisitar

              saludos!

              Comment


              • #22
                Todos tienen algo de razón y algo de mentira

                Nadie esta bien pero tampoco nadie esta mal

                Comment


                • #23
                  Originally posted by osvaldo007 View Post
                  Todos tienen algo de razón y algo de mentira

                  Nadie esta bien pero tampoco nadie esta mal
                  Osvaldo filosofo , solo te falta el "Lo unico que se es que no se nada " (?

                  creo que se desviaron del hilo original del tema.

                  Volviendo a este Javikko el que pone en tela de juicio si el admin es o no corrupto sos vos/ustedes

                  "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

                  Comment


                  • #24
                    nuevo post para denuncias esto por lo que veo y de cualquier tipo desplazo el sistema de tickets .. se fueron del hilo del tema creo . ya deberia estar cerrado este post que el origen lo asimilo , como falta de atencion por parte de un creador aludido

                    Comment


                    • #25
                      Ay Javi de mi corazon, yo con la primera amenaza habria averiguado hasta lo que comieron en el dia, despues tomaria medidas preventivas y realizaria algunas visitas a los que vivan cerca, les haria entender que no deben jugar con fuego ya que se quemarian y mucho.

                      Comment


                      • #26
                        Ni que fuera la antorcha humana D: para ir quemando. Es comico que tu primer post sera respondiendo a este tema :P y des ese mensaje. Creo que el tema debe ser cerrado.

                        Saludos

                        "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

                        Comment


                        • #27
                          La verdad que este tema desde inicio esta mal direccionado aqui no se hacen denuncia y leean bien es un gameeee entre a jugar aqui no ahi victimasss este post no da para ++ no se proque no se cerro dese la denuncia se ve que no ahi temas serios en estos tiempos-bye

                          Comment


                          • #28
                            A bue como se agrando el post.

                            No le di mas bola al tema ya que CZBlack respondió la duda en cuestión, ya no tiene sentido seguir posteando.

                            Si a una persona le dan el Guild Master, eso no es robar .. se lo dieron.
                            Nadie forzó una cuenta y saco el gm por la fuerza que sepa yo.
                            Javikko *Dark Cleric
                            LosOtroS Vice Guild Master

                            Comment

                            Working...
                            X