Buenas tardes a todos, posteo ya que e notado mucho inconveniente con el drop de HH, se me hace imposible creer que el el X2 que hubo últimamente hace un par de dias fui 8 veces a HH 3.1 y solo me drop 1 dorado -.- osea no me explico eso ademas que tambien fui el dia de ayer 4 veces y ni un dorado y solo 1 material del genio 3.1 y 1 del behemon 3.1
también cave denotar que la mayoria de las personas que no donamos se nos hace imposible conseguir las cosas y mas aun sabiendo que los dorados y materiales que poco se consigues como por ejemplo genio 3.1 sean tan caros por el poco drop que hay
agradezco la atencion que puedan prestarme los GM y ADMIN con respecto a este inconveniente gracias
también cave denotar que la mayoria de las personas que no donamos se nos hace imposible conseguir las cosas y mas aun sabiendo que los dorados y materiales que poco se consigues como por ejemplo genio 3.1 sean tan caros por el poco drop que hay
agradezco la atencion que puedan prestarme los GM y ADMIN con respecto a este inconveniente gracias
Comment