Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop de HH

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Drop de HH

Buenas tardes a todos, posteo ya que e notado mucho inconveniente con el drop de HH, se me hace imposible creer que el el X2 que hubo últimamente hace un par de dias fui 8 veces a HH 3.1 y solo me drop 1 dorado -.- osea no me explico eso ademas que tambien fui el dia de ayer 4 veces y ni un dorado y solo 1 material del genio 3.1 y 1 del behemon 3.1

también cave denotar que la mayoria de las personas que no donamos se nos hace imposible conseguir las cosas y mas aun sabiendo que los dorados y materiales que poco se consigues como por ejemplo genio 3.1 sean tan caros por el poco drop que hay

agradezco la atencion que puedan prestarme los GM y ADMIN con respecto a este inconveniente gracias

Claramente el genio 3.1 dropea 1 verde cada 2 veces que se hace 3.1. El tema es que el drop baja mucho ya que la party que va son todos pjs +100. Intenta armar party de peques. Cuesta mas matar los bosses pero el drop sera mayor y rendira mas hacer hh. (Igual creo que se podria aumentar un poquito al menos el drop XD )

Comment

Es muy cierto. El drop es irrisorio, cuesta mas sacar los mat de un casco o capa 90, que hacerlo nirvana 2. creo que deberia subir el drop en general GM. No puede ser que a veces no tire nada de nada el genio (por ejemplo) o con suerte tire 1 solo verde, ni hablar un dorado....
      Hoy en día están mas caro comprar 3 o 4 raptures que un solo verde del genio y el mismos mat es para casco y capa.
      En general se desalentó mucho el hh para pjs comunes, parece estar pensado exclusivamente para los que pueden mochilear una party completa r9 o similar y revender....
      Una party 90+ cuanto tardaria en sacar tan solo 1 casco? Es mas ni siquiera podrían matar al feo genio.
      Lo mismo sucede con mucho de los bosses de 3.2 y 3.3.
      Esto hace que se acrescente mucho mas la brecha entre los pjs. Mientras algunos sacan r9 r3 y n3.... a otros les es imposible sacar partes del set 90 y 99.

Muchas gracias. : Happy1

Comment

ademas como lo dije anteriormente estuve en HH en el ultimo x2 y de 6 veces ni un dorado, osea Gm expliqueme eso porfavor

espero aumenten el drop de HH la dificil culta esta buena pero el el drop me disculparan la palabra pero es una basura completa

Comment

Yo soy del limbo, aca hay siempre x2 y si ,muy pocas veces vi al behe dropear mas de 1 mat, al igual que el genio(y me imagino en el pve como sufriran, drop x1). Ni hablar de los dorados de esos dos, es mejor comprarloss xq es muy dificil que te caiga, tendrias que ir como 10 veces a probar suerte u.u

Comment

Como siempre ... 15 días (y sumando) y ni responde el GM. Por favor le pido que atienda un poco mas el juego, cada vez es mas aburrido y mucha gente ya se esta llendo a otros servers..........
            Muchos tenemos la sensación de estar jugando solos..y que lo único que se fijan es la forma de que se done mas y mas....
            un set 90 y 99 es obsoleto hoy en día.... si embargo se tarda meses en poder sacarlos.... Así deja de ser divertido el juego.
            Ni hablar los dorados... 2 o 4 dorados por parte... se necesitaría años para sacarlos con este drop.
            Muchos tenemos muchos pjs 100+ y mantenerlos sale muchísimos cubis por semana!!!! Pero así deja de ser divertido donar, ya que hoy en día es mas estresante, que divierte el juego... : Head75

Comment

Es una falta de respeto... nunca responde,. Solo cuando les combiene......... Este server cada dia es pero

Comment

Hola muchachos.

HH fue modificado hace tiempo a favor de usuarios bajitos, perdonen si demoramos en responder.

hace tiempo como mencione HH si era imposible para muchos sin embargo hace ya varios meses se realizo un ajuste a la dificultad de cada boss, y lamento decirles que actualmente no se requiere de un pj R9 ni mucho menos un N3 para hacer cualquier hall.

con una buena party conformada por al menos 1 ep y 1 pj físico (AS,WR,WB,EA) es posible hacer cualquier hall, claro que siendo conscientes que un pj 80 no podrá con un boss de 3.3, sin embargo una party de pj 90-99 es perfectamente capaz de matar cualquier boss, no quieran hacerlo con la misma facilidad de los pj R9 o n3 incluso n2, sera lento y duro , mas no imposible.

La idea de un guild es el compañerismo y apoyo mutuo, normalmente los GM de un guild suelen ser pj altos con un set promedio apoyence de las personas fuertes de su guild para un mejor resultado.

Por otro lado, los X2 no deben ser confundidos. el termino Rate x2 no quiere decir que exista mas posibilidad de que un item o dorado caiga. "OJO" el efecto de un rate x2 es que el drop sea el doble asi como al experiencia, es decir, si un mob lvl 1 (por ejemplo) tira al morir un paquetito de 5 monedas de gold al morir, eso quiere decir que en un rate x2 tirara 2 paquetitos con otras 10 monedas. en resumen, hablando de un boss de hh, u otros, no quiere decir que el drop aumente su probabilidad, aumenta su cantidad que es diferente, la posibilidad es la misma que sin rate y siempre sera asi.

Es triste en efecto que algunos boss tengan un drop tan complicado pero tampoco se puede poner del todo tan fácil, después de todo como bien mencionan, los mats de genio 3.1 (por ejemplo) son item que sirven para craftear casco o capa dorados 90 los cuales después de ser lvl 90 pasan a ser nirvana. si lo piensan es justo que caigan pocos mats, el otro medio de hacer capas o cascos nirvana es CV (lvl 95), y es el doble de complicado hacerle, ya que se hace un verde y después una dorada para poder hacer la nirvana.

No desesperen solo busquen una buena party que les ayude y verán que todo sale bien.
                sigpic
                No soy un hombre soy un pueblo.

https://www.facebook.com/pages/CZBrown/510418199013022

Comment

Aquí voy a dar mi opinión como el pj mas experto del server en temas de hall, ya q fui el modelo a seguir de muchos q ahora farmean hall para subsistir:

hace 9 meses antes q bajaran el daño y vida a los boses solo un party tipo mis pjs podían matar los boses de 3x, pero en hace 9 meses el precio de los mats verdes era muy superior un 300% mas , en relacion al precio del cubi(donador) ahora el cubi subio de 40k de hace 9 meses a 50k actualmente, pero el precio de los verdes se devaluo. Pero también señalemos q bajaron el daño a los boses y el hp pero el drop se volvió malísimo y lo digo yo , q teniendo pjs para matar los boses de 3,3 en 5 seg con combinaciones de debufs y amplis y triple spark no tiran nada útil, tal es asi q deje de ir a hall parta mi beneficio xq no rinde estar 5 horas ahí y ni un dorado ni verdes como debiera. ahora no quiero ni imaginar los pobres pjs set 90-99. lo q demoraran y la frustración q sentiran al no recibir recompensa de drop. Le doy la razón CZ q nada debe ser tan fácil y q los lideres de clanes estamos mas equipados, pero aun así el drop es malísimo malísimo y actualmente los sets 99 son prácticamente cenizas para otros sets superiores, el n1, q a su ves tiene el set n2, y q a su vez le sigue el n3 etc, y ps el tiempo q supone llegar a la meta mas esta trabado en el hall q el nirvana propiamente dicho!

a veces comprendo al admin q cada cosa debe llevar su tiempo pero ps sets 90 verdes , 80 verdes, 70. deben ser si por mi fuera regalados x asi decir xq ya no rinden, ante un n3 es como andar calato, y ante un r9-3 es como tener al pj en huesitos!! e,e

Comment

Creo que lo que muchos quieren decir es que el drop de hall es igual con x2 y sin x2, en cambio el drop en otras cavez con x2 si se ve la diferencia, en cv sobre todo, es mas los mobs de warson dropean mucho mas que los boss de hall , se que no es lo mismo pero me refiero al drop no a la diferencia de boss y mob, bueno nada, el drop de hall es terrible, realmente terrible, pero desgraciadamente no es un tema nuevo, y no creo que haya solucion pronta la verdad

Comment

Originally posted by CZBrown View Post
                      Hola muchachos.

HH fue modificado hace tiempo a favor de usuarios bajitos, perdonen si demoramos en responder.

hace tiempo como mencione HH si era imposible para muchos sin embargo hace ya varios meses se realizo un ajuste a la dificultad de cada boss, y lamento decirles que actualmente no se requiere de un pj R9 ni mucho menos un N3 para hacer cualquier hall.

con una buena party conformada por al menos 1 ep y 1 pj físico (AS,WR,WB,EA) es posible hacer cualquier hall, claro que siendo conscientes que un pj 80 no podrá con un boss de 3.3, sin embargo una party de pj 90-99 es perfectamente capaz de matar cualquier boss, no quieran hacerlo con la misma facilidad de los pj R9 o n3 incluso n2, sera lento y duro , mas no imposible.

La idea de un guild es el compañerismo y apoyo mutuo, normalmente los GM de un guild suelen ser pj altos con un set promedio apoyence de las personas fuertes de su guild para un mejor resultado.

Por otro lado, los X2 no deben ser confundidos. el termino Rate x2 no quiere decir que exista mas posibilidad de que un item o dorado caiga. "OJO" el efecto de un rate x2 es que el drop sea el doble asi como al experiencia, es decir, si un mob lvl 1 (por ejemplo) tira al morir un paquetito de 5 monedas de gold al morir, eso quiere decir que en un rate x2 tirara 2 paquetitos con otras 10 monedas. en resumen, hablando de un boss de hh, u otros, no quiere decir que el drop aumente su probabilidad, aumenta su cantidad que es diferente, la posibilidad es la misma que sin rate y siempre sera asi.

Es triste en efecto que algunos boss tengan un drop tan complicado pero tampoco se puede poner del todo tan fácil, después de todo como bien mencionan, los mats de genio 3.1 (por ejemplo) son item que sirven para craftear casco o capa dorados 90 los cuales después de ser lvl 90 pasan a ser nirvana. si lo piensan es justo que caigan pocos mats, el otro medio de hacer capas o cascos nirvana es CV (lvl 95), y es el doble de complicado hacerle, ya que se hace un verde y después una dorada para poder hacer la nirvana.

No desesperen solo busquen una buena party que les ayude y verán que todo sale bien.
                      Esto es mentira, en el x2 de pascuas fuimos a ayudarle a un amigo a sacar casco 80 y 90 y capa 90, eramos:
                      3 pjs 80 1 pj 79 y 2 100 y a todos nos mató el perro de 3.1, el gordo tambien nos mató y solo tiró 1 mat por cada hall (y eso que habia x2)

Ahora lo de que es justo que no caigan no veo en donde esta lo justo si mas de medio servidor ya es nirvana 3, osea donde esta la justicia? los nuevos que no somos nirvana o r9 tenemos que pagar lo que los demás les de la gana porque el maldito boss no va a tirar el item "porque no es justo"? jajajajajaja no le veo ni logica a eso.

GMs por favor hagan que el boss de casco 80 tire mas mats.

Buenas tardes.

Comment

Buenas, entiendo q sea dificil conseguir ciertos mats, agradezco q hayan bajado el daño de los bosses, yo como AlexKaos los podia matar antes de la bajada de daño, sin embargo me parecia super injusto q los pjs 90-99 no pudiesen, asi q repito agradezco eso.

pero, realmente el drop es horrible, en mi guild se ayuda bastante, y he estado en otras guild q hacien lo mismo: osea te ayudan a sacar los verdes del set 99 (lo cual es costoso igual) peeeeeeeeeero los dorados se los tienen q comprar con chips mayormente. es decir, si cae el dorado barbaro, tenelo es tuyo. pero si no cae hay q comprarlo, porque realmente el drop es muy malo y si t pones a q una guild viva en un 3.2 o un 3.3 para sacar una parte se pierde mucho tiempo y se acumula el pedido de mucha gente. y los dorados son bastante saladitos, y mucha gente q no donan y q tienen un unico pj les es sumamente difícil juntar 100kk para todos los dorados.

es verdad q tiene q costar pero pf nose si tanto asi ><

Comment

Las 3.x son dificiles. Vaya, dficiles y pesadas, con bosses que duermen stunean envenenan y quitan una barbaridad de hp a gente con equipos medios... Y su drop es pésimo encima. No malo, pésimo. Porque un set 80 se saca relativamente bien, pero el 90 y el 99 son dolores de cabeza que te duran 1 mes. Y los pocos mats que caen son mats con los que no vas a ninguna parte... No sin soltar pasta gansa al merchant de mysterious chips pa los dorados...

Comment

Revisé las probabilidades del botín de los jefes de Hall, según aparece en la base de datos, y ahí claramente se refleja lo que todos mencionan en este tema.

Los jefes de Hall antes de los 3.x tienen una tendencia (tendencia, no probabilidad) a tirar 2 verdes, y una tendencia a tirar un dorado cada diez veces que se mata ese jefe. Algunos jefes de 3.x preservan estas tendencias, como el Deathflow, y en algunos es mejor, como el Twilight Emperor, que tiene una tendencia a tirar tres verdes (de cada tipo) por cada vez que se le mata, y de tirar un dorado cada 9 veces que se le mata, pero tanto el Steelation (el genio) como el Colluseast (o Behemoth) tienen una tendencia ridícula, de 0.857 verdes por cada vez que se la mata (por eso no es raro que no tire ningún verde) y de un dorado cada 24 veces que se le mata.

En efecto, es duro sacar los materiales de esos dos jefes, que son necesarios para hacer peto y casco, sin embargo es así como se implementó el juego, por lo que no cabe un reclamo a los Gms, sino una petición de mejorar los premios que tiran estos jefes, sería cuestión de copiar las probabilidades y cantidad de premios del Deathflow o del Coredash.

Ojo: los jefes que tienen mala probabilidad solo son los del 3-1, cuyo nombre termina en Null, las demás versiones tienen mejor botín, de hecho, el Colluseast: Doom tiene la misma tendencia de dos verdes cada vez y un dorado cada diez veces.

Comment

Gm´s y Admin aun seguimos esperando respuesta sobre el tema les repetimos no es el daño eso esta bien el problema es el DROP

esperamos pronta respuesta

gracias

Comment

Working...
                              X