Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop de HH

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

...Pero q sea un poquito rápido xfavor, muchos pjs 80-99 andan desnudos desde hace mucho tiempo, y se nita como 30 entradas a hall para solo un aparte u.u sin ánimos de molestarlo ..pero este es un problema de hace mucho tiempo.

Comment

Gm o Admin nos podrian informar del % de drop que hay en hh actualmente porfavor

Comment

buenas tardes Gm y Admin, ya vamos para 3 meses y aun no nos dan solución a este inconveniente y aun no tenemos respuesta sobre el % de drop actual

esperamos su comunicación gracias

Comment

Gm´s Admin aun estamos esperando ya vamos para 4 meses y nu¿i una solucion

Comment

Y me sumo a la espera. Es increible que para sacar un dorado 99 no haya ni siquiera chips en la item mall... que hacemos, entonces, si nadie tiene el material que precisamos? Cosa que no es dificil, ya que el drop deja mucho que desear. Es un servidor pequeño, no todo el mundo tiene la posibilidad de hacer hall o de estar veinte horas al dia frente a la pantalla para hacer diez veces el mismo hall a ver si cae un maldito dorado...o a ver si no cae nada (x. Y cada personaje precisa OCHO dorados en total, siendo cada dorado una tortura distinta. Y no diga que va a hacer operaciones mentales a ver si sube el drop y se demore cuatro meses o cinco o seis cuando en realidad lleva cinco minutos deducir que es diferente en servidores mas grandes como los de PWI, que ya llevan años con esa poblacion. Obviamente en un servidor tan grande los materiales no escasean como aqui.
            ¬¬

Comment

Bueno, yo estoy de acuerdo casi con todos.

Hacer TT es muy facil ahora, un AS bien equipado lo hace solo. Sin embargo, los drops son pesimos. Yo he dejado de hacer TT, que era con lo que conseguía oro pa comprar cubis, porque no rinde realmente el tiempo que inviertes frente al drop y los precios de venta. Llevo como 5 años en CZ y no recuerdo que el drop fuera tan pesimo antes. Es decir, el Behe era dificil en cualquier TT 3.x, el genio siempre rompió las bolas, y ni hablar de otros Jefes... Sin embargo el drop era medianamente bueno. Hace unos meses fui a 3.1 solo (aclaro para que no digan que depende de la party) e hice dicho TT 3 veces en rate x2, ps lamento informar que ni behe ni genio me tiraron un misero verde. Es una porquería el Drop de TT hoy en día para algunos jefes. No solo behe y genio 3.1, también están el charie y minister de 3.2 pa joyería 99 y peche 99, y el emperor de 3.3 para peche (dorado) y armas... Deberían revisar la petición que hace la comunidad respecto a esto.

Comment

Originally posted by CZAdmin
                Entiendo la petición, y estos temas hay que evaluarlos en cuanto a los items que se van agregando en el juego y lo primero que intento entender es porque lo cambiaron en primer lugar.

Voy a comparar las probabilidades que habia en versiones anteriores y ver si encuentro alguna respuesta a esto.
                Ya que menciono esto, por ejemplo, el behemont de 3.1 antes tiraba entre 2 y 5 mats por hall, de hecho, los que soliamos ir a hall, siempre teniamos entre 40 o 60 de estos items en las reservas del guild, despues el resto que caia, los vendiamos al npc porque dropeaban tanto, y ya teniamos tantos guardados, que no valia la pena ocupar tanto espacio, porque eran muy faciles de conseguir. El genio de 3.1 si, dropeaba menos, dropeaba entre 1 y 3 mats por hall promedio, a veces tiraba 5, y en rate x2 era normal que estos dos bosses que mencione dropearan 10 mats cada uno. Luego de que actualizaran a genesis, o la que le siguio no recuerdo bien, el drop cambio bruscamente, generando una escases extrema de estos mats, y desbalanceando los valores de los mats a precios disparatados. El mat verde del behemont de 3.1 paso de valer como mucho 40k o 50K a valer 800k, despues cuando bajaron la dificultad bajo a 300k cada mat. Y los dorados del behe, directamente desaparecio la opcion de que lo dropeen, antes cada 3 o 5 hall caia un dorado del behemont, ahora hace un año que sigo llendo la misma cantidad de veces a 3.1 y no vi que tirara uno siquiera. Y mats del genio, e ido hasta 12 veces en un dia a 3.1 y solo tiro 2 mats verdes, con suerte 3. Realmente, me parece una exageracion la escases de drop, no pretendo que caigan 5 materiales cada vez que uno va a hall, pero al menos que sea un drop razonable, aunque sea 1 mat cada vez que uno va, de esa forma al menos uno hace 8 veces el hall y tiene la pieza que necesita, en cambio con este drop, habria que hacer al menos 30 halls sin garantia de poder conseguir los mats que uno necesita. Ahora que tire un mat verde, tiene las mismas probabilidades que antes tenia de caer un mat dorado.

Comment

Yo creo que seria mas bonito si aumentan la dificultad de todos los hh pero tambien el drop, asi, todo seguira siendo igual de jodido, pero el rendimiento dependera de la habilidad del jugador y no de su suerte

Comment

Buenas noches Gm´s y Admin aun seguimos a la espera de una pronta pronunciacion por parte de ustedes sobre le drop de hh tampoco me han respondido sobre si el % de drop que esta actualmente es le apropiado esperamos una pronta solución

Comment

Gm´s ya 4 meses y aun no nos dan solucion de nada esperamos se pronuncien

Comment

Gm´s ya 5 meses y aun no nos dan solucion de nada esperamos se pronuncien

Comment

Working...
                        X