...Pero q sea un poquito rápido xfavor, muchos pjs 80-99 andan desnudos desde hace mucho tiempo, y se nita como 30 entradas a hall para solo un aparte u.u sin ánimos de molestarlo ..pero este es un problema de hace mucho tiempo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Drop de HH
Collapse
X
-
Y me sumo a la espera. Es increible que para sacar un dorado 99 no haya ni siquiera chips en la item mall... que hacemos, entonces, si nadie tiene el material que precisamos? Cosa que no es dificil, ya que el drop deja mucho que desear. Es un servidor pequeño, no todo el mundo tiene la posibilidad de hacer hall o de estar veinte horas al dia frente a la pantalla para hacer diez veces el mismo hall a ver si cae un maldito dorado...o a ver si no cae nada (x. Y cada personaje precisa OCHO dorados en total, siendo cada dorado una tortura distinta. Y no diga que va a hacer operaciones mentales a ver si sube el drop y se demore cuatro meses o cinco o seis cuando en realidad lleva cinco minutos deducir que es diferente en servidores mas grandes como los de PWI, que ya llevan años con esa poblacion. Obviamente en un servidor tan grande los materiales no escasean como aqui.
¬¬
Comment
-
Bueno, yo estoy de acuerdo casi con todos.
Hacer TT es muy facil ahora, un AS bien equipado lo hace solo. Sin embargo, los drops son pesimos. Yo he dejado de hacer TT, que era con lo que conseguía oro pa comprar cubis, porque no rinde realmente el tiempo que inviertes frente al drop y los precios de venta. Llevo como 5 años en CZ y no recuerdo que el drop fuera tan pesimo antes. Es decir, el Behe era dificil en cualquier TT 3.x, el genio siempre rompió las bolas, y ni hablar de otros Jefes... Sin embargo el drop era medianamente bueno. Hace unos meses fui a 3.1 solo (aclaro para que no digan que depende de la party) e hice dicho TT 3 veces en rate x2, ps lamento informar que ni behe ni genio me tiraron un misero verde. Es una porquería el Drop de TT hoy en día para algunos jefes. No solo behe y genio 3.1, también están el charie y minister de 3.2 pa joyería 99 y peche 99, y el emperor de 3.3 para peche (dorado) y armas... Deberían revisar la petición que hace la comunidad respecto a esto.
Comment
-
Originally posted by CZAdminEntiendo la petición, y estos temas hay que evaluarlos en cuanto a los items que se van agregando en el juego y lo primero que intento entender es porque lo cambiaron en primer lugar.
Voy a comparar las probabilidades que habia en versiones anteriores y ver si encuentro alguna respuesta a esto.
Comment
Comment