Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peticion En Cuanto a La Guerra de Naciones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno estando de acuerdo con lo que dicen veo también otra problematica que surja , por ejemplo conozco gente con armas +5-7 que no llevan a ningún nirvana por ejemplo Ea's Ms..... en físico quieren intervalo en mágico quieren r9 o g 16 ..... y la opción para conseguirlo no debe ser donando... yo por ejemplo llevo a quien sea a mis casters pero obviamente veo que con 3 eps y 2 ea's matar el ultimo boss se vuelve una odisea , lo cual me parece que el evento debería llenar ese vació que abre el echo de que los que no disponen de fortunas consigan uncanny y raptures baratos ... como bien dije una vez si el rapture esta a 2kk o a 500k ... el que dispone de fortunas los comprara igual y sera r9 3er igual , en cambio el que no tiene nada se ve mas afectado , sinceramente hay una mayoría de los que no pueden .... , lo que me trae a la mente la idea simple entre mas barato sacar nirvana mas gente pequeña podrá armarse... serán Tw mas justas .... ( un r9 puede contra 10 personas sin set de 1 golpe , pero hipoteticamente si estos 10 ya tuvieran nirvana seria mas difícil para el 3er reforge nirvana matarlos juntos ... ) por lo cual opino que seria un balance no unipersonal sino general ...
    Dona- Sk 109 Pve Glaseadito

Comment

Estoy de acuerdo en esto, haber si te lee un miembro de staff Dona.

Muchos pj con capacidad baja de donacion o menores de edad que no pueden donar, agradecerian mucho se les considere tambien. claramente se peude equipar cualquiera con tiempo y dedicacion sin donar, pero una ayuda a esos miembro los motivaria mas, y quien sabe, alomejor asi las TW sean mas divertidas ya que la union hace la fuerza, pero la union de pj con set como mencionaste pues ni aun asi entren los 80 pj a tw podran con 1 sola party r9 y ni completa con 6 pj r9 y/o R9-3 basta apra matar 80 pj sin set nirvana 15 si quiera.

hay te dejo like
      sigpic
      "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

Comment

otra cosa q se podria hacer (bah supongo q se puede) es agregar los Tokens a dungeons xD,
        ya q hall solo tira las porquerias esas de colores q no le sirven a nadie, q eliminen ese drop y pongan token xD
        ya van a empezar a lincharme de querer frutear las cosas xD
        pero a lo q voy, si el problema de aumentar el pozo es el temor q la gente deje de hacer nirvana y esas cosas, ps bueno se podria poner drop d tokens adicional en los nirvanas!! asi no solo iria la gente que quiere equiparse con su set nirvana, sino q podria ir la gente que espera hacerse el reforje r8 i el arma Warsong, osea q nirvana palace seria aun mas concurrido.
        asi como agregaron el drop de dark signet en las cuevas, y las old book y demas pages tamb las han tocado. nose quiza se pueda tocar eso también o no?

Comment

Originally posted by Orejita View Post
          otra cosa q se podria hacer (bah supongo q se puede) es agregar los Tokens a dungeons xD,
          ya q hall solo tira las porquerias esas de colores q no le sirven a nadie, q eliminen ese drop y pongan token xD
          pero a lo q voy, si el problema de aumentar el pozo es el temor q la gente deje de hacer nirvana y esas cosas, ps bueno se podria poner drop d tokens adicional en los nirvanas!! asi no solo iria la gente que quiere equiparse con su set nirvana, sino q podria ir la gente que espera hacerse el reforje r8 i el arma Warsong, osea q nirvana palace seria aun mas concurrido.
          asi como agregaron el drop de dark signet en las cuevas, y las old book y demas pages tamb las han tocado. nose quiza se pueda tocar eso también o no?
          Aunque no creas el drop de materiales azules de cronos en hall son sumamente necesarios y no seria bueno eliminarlos.. ajustar el drop de verdes y dorados es otra cosa... lo de agregar recompensas mas atractivas como a fros o armerigo q esta dejado de lado, agregar recompensas mejores a la qest diaria de cazador de tesoros también seria buen a idea. Ahora q recompensa se agrega seria x ejemplo agregar un seal of war como recompensa fija o aleatoria a lo antes descrito, o itens de r8 o uncanys y raptures, o potas q realmente para la cantidad de suply tokens q un pj saca x entrda , las potas especiales son demasiado caras!

saludos

Comment

Originally posted by Orejita View Post
            Aunque no creas el drop de materiales azules de cronos en hall son sumamente necesarios y no seria bueno eliminarlos.. ajustar el drop de verdes y dorados es otra cosa... lo de agregar recompensas mas atractivas como a fros o armerigo q esta dejado de lado, agregar recompensas mejores a la qest diaria de cazador de tesoros también seria buen a idea. Ahora q recompensa se agrega seria x ejemplo agregar un seal of war como recompensa fija o aleatoria a lo antes descrito, o itens de r8 o uncanys y raptures, o potas q realmente para la cantidad de suply tokens q un pj saca x entrda , las potas especiales son demasiado caras!

saludos

Comment

exacto a eso me queria referir, agregar los tokens a otra cosa. debido a q el no querer aumentar el pozo es para q la gente no se dedique solo al evento ps entonces estaria bueno llevar esos items a otras series de cosas, dije dungeons porq el gm decia q no queria q nirvana palace se dejara de lado. pero tranquilamente vendria bien en x quest =)
              y no joderia a la economia, porq si t da uno x quest, o t tira 1 tal boss d tal dungeon o 2 o 3 nose cuantos items serian convenientes.
              pero bueno, nose si seria posible hacer eso, y si no empezaran a qeujarse d q si es fruta no fruta, etc.
              pero ps, seria un incentivo de los pjs mas altos ayudar en halls ya q c*****n tokens tamb, o mismo volver a hacer Penny los lvls 100+ q ya no la hacemos y cosas asi.
              el tema aqui seria, q si se hace en las diarias como penny o armerigo los q tienen varios pjs podrian aprovecharse d eso xD
              si t lo diera en las bhs se limitaria un poco mas el abuso de eso quiza.
              igual, de cualquier manera, seria un incentivo para retomar ciertas quest q ya no se hacen, o mismo hacer ciertos dungeons q ya no rinden como antes rendian.

y si, osea los items azules d hall q yo le llamo inutiles, son los q haces unos sets q no le sirven a nadie!! pero para lo q es bueno es para luego romperlo y sacar piedritas para el genio y/o voladoras. el tema es q tira demasiado!!!!!!!!! y desde q esta esa porqueria no hay mas drop bueno d verdes. y ps quiza d ahi mi rencor hacia los items azules esos (? jajajajaja

en fin, saludos ^^

Comment

Creo que también el evento sería más... como decirlo... más divertido para la mayoría si no hubieran partys de r9s arrasando todos los territorios por donde pasan.

Más de uno debe sentirse como un "relleno" entre tantas partys de gente altamente armada. Esto parece más una lotería que algo balanceado, donde sacar tokens ahora es casi como tirar una moneda al aire y esperar ser favorecido en una nación con buenas partys.

NO SE DEBERÍA PERMITIR EL INGRESO EN PARTY AL EVENTO, debería ser completamente aleatoria la distribución de los usuarios. No es lo mismo mandar 2 o 3 r9s a una nación, que mandar una party completa.

El evento pasado del viernes la nación en que estuve salió tercera, y saqué 40 tokens estando full las dos horas. Un amigo que mochileó 2 PJs en la nación que ganó, sacó 90 y 60 tokens (con algo de afkeo y mandando uno de sus pjs sólo a morir prácticamente).

La verdad en general tomo bien mis resultados en base a mi pj, pero no puedo aceptar que el mal balanceo de pjs causado por entrar en partys, cree tanto margen de diferencia y se den cosas como el ejemplo que mencioné antes. Las buenas NW se ven más peleadas en puntaje, y no como la última (viernes).

Comment

Working...
                X