Announcement

Collapse
No announcement yet.

No responden los post

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No responden los post

    Hace años que jugamos y es increíble lo que pasa hoy en día con los post. No responden los GMs, ni administradores. Los post pareciera que ni siquiera los leen,no responden nada. Pasan meses y muchas veces, ni 1 sola respuesta.
    Recuerden que nosotros somos los que mantenemos el server. Nosotros donamos todos los meses para que todo esto exista. Ya mucha gente se fue y se sigue llendo del server por la falta de atención que hay hoy en dia a los usuarios.

    DE QUE SIRVE DONAR SI EL SERVER NO RESPONDE?
    Problemas con eventos... no responden.
    Problemas con set o personajes...no responden
    Sugerencias... no responden
    La gente putea abiertamente por mundo y hasta a los GMs ....(y ni vale la pena denunciar ya que) no responden
    El server cae en picada y nadie escucha.
    BORRAN LOS COMENTARIOS QUE NO LES GUSTAN DEL FACE....
    Borran los post que hablan del server....

    Que sera de nuestros pjs y donaciones, si el server termina cerrando, por no ser atendido?


    muchas gracias

  • #2
    Jajaja! 3 días y ¿aun no te responden? Que ironía XD

    CZAdmin:
    Hubo post suyo que fue iluminador para mi y desde entonces he dejado de quejarme (porque ahora entiendo un poco mejor su punto de vista), imagino que luego de tantos años de tener que dar explicaciones a todo el mundo, ya se debe haber artado de lidiar con las quejas y debe estar pensando que sería hacerse taxista y prender fuegos los servidores XD

    Sin embargo, yo creo que si se tomara 5 minutos semanales para escribir 1 post (tipo resumen) respondiendo a todas las preguntas, estaríamos todos mucho más contenidos y no habría tanto caos.

    Actualmente el problema es que nadie nos dice nada, estamos muy desinformados... da la sensación de que no hay nadie del equipo de CZ.

    In-game la gente insulta y hace todo tipo de trampas porque no hay control ni tampoco hay baneos. Dentro del juego todos se llenan la boca diciendo que hacen denuncias y nadie les responde ¿es verdad eso? ¿O están hablando al pedo?.

    Fuera del juego:
    - El foro quedó abandonado y nadie responde, antes estaba CZBlack pero ahora no nos responde nadie y hay varios temas que requieren su atención.
    - Facebook, para mi está claro que lo usan como herramienta de promoción pero la gente piensa que puede ir y hacer sus denuncias vía Facebook, luego ustedes borran esas denuncias (supongo que les enviaran un PM) pero eso hace parecer como si estuvieran censurando (lo mejor sería que le digan a la gente que ese canal de comunicación no es para hacer denuncias).

    Es imposible tenernos a todos contentos... pero al menos podría bajar un poco los humos ya, desde hace un par de meses, el server está que arde. Todas esos items que expuso leonmig son los mismos por los cuales se están quejando todos.


    En defensa de CZAdmin: yo he escrito muchos post, muchos de los cuales eran quejas, jamás me borraron ninguno (a veces tardan de activarlos pero siempre aparece) así que eso de la censura es relativo, hay que ver si ellos hablaron o no con la persona.

    También veo que hay mucha gente que se queja "que no me llegan los cubis", "que tengo lag", "que me desapareció el oro del banker", etc y luego, cuando les preguntas, te dicen que no hicieron la denuncia ... entonces ¿para que se quejan? Si es bien sabido que los GMs no leen el chat (supongo que tendrán otro tipo de herramienta).

    A veces parece que muchos se quejan porque esas es la única forma que tienen de llamar la atención y darse a conocer... no le den bola a todos lo que leen en el chat porque, cuando les preguntas, te das cuenta que su queja es injustificada.
    Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

    Comment


    • #3
      A mi parecer Evil, le dan un poco de mas atención al facebook, porque aveces en un solo dia hacen varias publicaciones.

      -Entonces la gente suele escribir ahí porque piensan: justo esta.... debe leer mi post.. (antes contestaban mucho mas)... ahora no lo se...
      -yo creo que debemos darle "mas oportunidades" de que resuelvan nuestras dudas y problemas, revisando el foro estaría pendiente:
      (tema de modificaciones, NW con pjs afk, y el que postie yo de inva)

      según lo que estuve viendo, ellos demoran de unos (3-5) dias en publicar los post aca..... esperemos que en unos dias mas se tomen el tiempo de contestarlos.

      Como dijo una pj en otro post: sin server no hay jugadores... pero sin jugadores no hay server

      saludos =)

      Comment


      • #4
        Originally posted by evil_urd View Post
        J
        In-game la gente insulta y hace todo tipo de trampas porque no hay control ni tampoco hay baneos. Dentro del juego todos se llenan la boca diciendo que hacen denuncias y nadie les responde ¿es verdad eso? ¿O están hablando al pedo?.
        Tengo varias denuncias que hice, con temas de relevancia... y ninguna de ellas tuvo resultado positivo. Yo creo que en un 70% es verdad que hay gente que se esfuerza por armar una denuncia clara, pero no se dan los resultados que deberían, y eso cada vez desalienta a las personas a continuar haciéndolo.

        Y las falencias a mi parecer son varias, empezando primero por una reglamentación poco clara, la denuncia tiene que ser absolutamente detallada para que te la tomen e incluso dudo de las sanciones, y por último las sanciones mismas que no responden como deben ser en base a la gravedad o repetición de las faltas de los usuarios (normalmente los GMs tienen su propia reglamentación a la hora de dar las sanciones en base a su gravedad... asumo que en CZ también tienen lo mismo, y si no, deberían).

        --------------------------

        Sin ir más lejos últimamente estoy tratando de dar solución u obtener una respuesta respecto al proceder de un GM en una de mis denuncias... en donde conseguí una sanción "permanente" a un pj X, y resulta que pasado 1 mes lo estoy viendo en el juego de nuevo.

        Me gustaría saber bajo qué criterios alteran las reglas de esa manera. Seguro todos conocemos algún caso en donde se haya dado ban permanente y de hecho el pj no se vió nunca más. ¿Pero por qué con algunos pjs rompen la regla y el criterio y con otros no? ¿Hay privilegios? La verdad levanta mucho malestar saber de estas cosas.

        Comment


        • #5
          Originally posted by kirygirl View Post
          A mi parecer Evil, le dan un poco de mas atención al facebook, porque aveces en un solo dia hacen varias publicaciones.

          -Entonces la gente suele escribir ahí porque piensan: justo esta.... debe leer mi post.. (antes contestaban mucho mas)... ahora no lo se...
          -yo creo que debemos darle "mas oportunidades" de que resuelvan nuestras dudas y problemas, revisando el foro estaría pendiente:
          (tema de modificaciones, NW con pjs afk, y el que postie yo de inva)

          según lo que estuve viendo, ellos demoran de unos (3-5) dias en publicar los post aca..... esperemos que en unos dias mas se tomen el tiempo de contestarlos.

          Como dijo una pj en otro post: sin server no hay jugadores... pero sin jugadores no hay server

          saludos =)
          Yo propuse mas o menos lo mismo que vos en este post http://foros.comunidadzero.com/perfe...terminado.html

          ... supuestamente KARTUS se tenia que comunicar conmigo pero nunca lo hizo. CZAdmin si dió respuesta e incluso me habló por chat in-game, el que nunca dio respuesta fue KARTUS.
          Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

          Comment


          • #6
            Que bárbaro... 15 días y aún no hay respuesta de nada

            Me encantaría creer que es porque prefieren no entrar en este tipo de discusiones pero, tristemente, veo que no responden a nada de lo que hay en el foro ni dentro del juego.

            Incluso, no sé para que "aprueban" cada mensaje luego de que lo escribimos si luego ni los leen ni responden (para colmo se tardan en aprobarlos y luego la gente se piensa que están censurando los mensajes y eso provoca aún más malestar).


            A veces da la sensación de que está todo abandonado y me preocupa que un día se den cuenta de que ya no pueden manejar el server y terminen cerrando como ha pasado en otros lugares
            Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

            Comment


            • #7
              Veo que vamos por ese camino Evil y demás chicos, y creo que dentro de poco no será sólo una sensación, sino una realidad.

              Los GMs deberían aprovechar que aún hay gente a la que les importa el server, y que está dispuesta a colaborar en la medida de lo posible para que continúe funcionando, pero funcionando bien, en armonía y con entusiasmo y estímulos.

              Es en verdad una gran pena ver como nuestro querido servidor CZ ha llegado a este punto. Ojalá podamos entre todos conocer la opinión del GM en cuanto a ésto, es necesaria una respuesta, cualquiera que sea, pero una respuesta.

              Aprovechemos para difundir este post, que más gente se sume a este pedido, sin enojos, sino ofreciendo la colaboración que cada uno pueda aportar.

              Saludos, que sigan bien.
              "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia"

              Comment


              • #8
                sim lo cierran creo ciertos viciosos iran a las bahamas a por el GM y lo haran comer polvo ajajjaja, na joda, pero no me extrañaria
                volviendo al tema de que no les importe nada del server, eso ya es sabido desde hace mucho tiempo, por eso las cosas estan como estan, puras quejas de los jugadores,salvo los que salen beneficiados

                Comment


                • #9
                  Te digo mi modesta opinion Ecil, kartus es un zero a la izquierda, cuando esta in-game me he cansado de darle whisp, la semana pasada informandole de una party que violaba la restricción de nivel en la invacion 60-79, le pase hasta las coordenadas y ni siquiera se digno responder "No joda", nada parece q ni leyera, ayer le pregunte por la invacion 60-79 porque fui al lugar y no habia ni 1 solo bicho, mire en Foro y Facebook y por ningun lado dice que la cambiaron a otro dia u hora y claro, el inutil de kartus nunca responde. Para mi el mejor momento con un GM es cuando esta CZAdmin, siempre que le doy whisp me responde asi tarde un poco en hacer, siempre responde, pero los demás brillan por su ausencia.


                  Originally posted by evil_urd View Post
                  Yo propuse mas o menos lo mismo que vos en este post http://foros.comunidadzero.com/perfe...terminado.html

                  ... supuestamente KARTUS se tenia que comunicar conmigo pero nunca lo hizo. CZAdmin si dió respuesta e incluso me habló por chat in-game, el que nunca dio respuesta fue KARTUS.

                  Comment


                  • #10
                    Sugerencia

                    Originally posted by CZAdmin
                    Yo cuando veo estas cosas, lo evaluo en base a verdaderas estadisticas. Como estan los servidores? Cuantos jugadores tenemos? Cuantos teniamos antes? Cuantos entran diariamente? Cuantos entraban antes? Que problemas tienen hoy? Cuales tenian antes? Son mas criticos, son menos criticos?
                    Señor CZ Admin , yo creo que podría pensar estadísticamente en algo como.
                    ¿Cuánta gente estaría dispuesta a jugar un server NUEVO de L2 sin dualbox (C1)?
                    La respuesta es que, muchísima gente jugaría... muchíisima!!! Y al ser sin dualbox, sería mucho más "rollero".

                    Otra pregunta podría ser.
                    ¿Cuánta gente jugaría si traigo Blade & Soul a Comunidad Zero?
                    La respuesta es que: sería un éxito total.
                    Lo mejor que tiene Comunidad Zero es que tiene trayectora y es confiable, así que mucha gente apostaría por jugar un nuevo server de L2 o uno de Blade & Soul (cuando pueda jugarse).

                    Bueno, yo sé que este es el foro de PWCZ pero quería aprovechar la presencia de CZAdmin, y espero que tomen en cuenta estas dos sugerencias!
                    Saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by CZAdmin
                      [...]
                      Bueno, en teoría los GMs saben del juego.

                      Ahora, ¿Donde está la atención de ellos hacia los usuarios? no responden los whisp cuando están ON (excluyendo a las inscripciones de torneo claro >.<). Hay gente que los necesita en momentos clave, principalmente en invasión y las pocas veces que están, parecen no estar frente al monitor. Creo que mal no estaría que algún superior les exija un poco más en ese aspecto de su "trabajo", ese intercambio entre usuarios y GM dentro del juego es casi lo principal diría yo.


                      Segundo, Mies (esta vez lo mando al frente para evitar malos entendidos) tomó una denuncia mía y dió un ban permanente el cual ahora sin explicación y pasado 1 mes, ya no está vigente sobre el pj sancionado. Volví a postear en el mismo ticket de la denuncia para que no me digan "no recuerdo esa sanción" con pruebas del pj oinline, y ya van casi 20 días sin respuesta. De todas formas me parece contradictorio hacer un reclamo sobre los GMs, a ellos mismos... por eso estaba buscando el contacto de alguien superior (y para que sepan las cosas que hacen los que tienen a cargo).

                      Me gustaría saber qué hacer con mi inconveniente, la verdad me gustaría que se respete el criterio y las sanciones dadas en denuncias porque si alteramos las cosas para algunos y para otros no... todo el sistema se va por la borda.

                      Comment


                      • #12
                        Pues el gm tiene razon en casi todo lo que dice, perooo, que pasa con el tema de hall (dime cuanto tiempo tiene el problema de hall) que pasa con el problema nuevo de las nation war, el problema de las partys desbalanceadas, los pj afk en nw, este es un problema nuevo y que nos afecta mucho a todos, el gm habla de tickets, pues yo envie (antes hice un post y no fue publicado) unas fotos, pruebas de cierto ep insultando medio server (algo repetitivo, siempre lo hace) venga que decirle pedofilo a un pj, y calenturienta a otra pj no es juego, aca juegan muchos menores de edad, y cuando entran se consiguen con este tipo de discuciones en chat world, por eso digo que el gm tiene cierta razon, hay post que son hechos por cierta molestia de un pj, pero hay muchos post que vale la pena mirar y responder, ya que se plantean quejas, pero tambien muy buenas propuestas....

                        Comment


                        • #13
                          Con respecto a las invasiones recargadas, anuncie su cambio dias antes in game y por facebook, el dia de ayer (jueves) anuncie via facebook el horario en el que se iba a realizar una ola de las invasiones recargadas para todos los niveles. Con respecto a los whisp, yo no estoy pendiente del chat, lo que produce que este en el juego y no pueda responder a mucha gente, ya que me encuentro realizando otras tareas con respecto al mismo. Durante todo el dia, muchisima gente me hace whisp e intento responderles a todos, es imposible poder atender todos los temas mediante el chat del juego, por eso existe la seccion de soporte para poder solucionar problemas, tienen que tener tambien un poco de consideracion para la gente que trabaja para que el juego crezca y de verdad sea mas facil para todos.
                          El tema de las invasiones recargadas y los niveles no permitidos, yo puedo estar controlando una zona a la vez, y a medida que voy viendo denuncias de gente que ve a personajes de otro nivel intento ir y controlar, el area visible del GM es el mismo de cualquier personaje lo que produce que se escapen lugares de una zona donde haya niveles no permitidos. El gran problema es que la gente y cada ves mas no le importa las reglas y busca la manera para romperlas y al mismo tiempo se quejan de otras personas que rompen las reglas.
                          Igualmente estas en todo tu derecho a decir lo que piensas. Pero antes me gustaria que veas un poco el juego en todo sentido, yo creo que todos los que estamos trabajando para CZ estamos haciendo un gran trabajo y esto esta creciendo cada vez mas. Siempre hay errores y falencias que se nos escapan, pero siempre es nuestra intencion solucionar eso. Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Kartus View Post
                            El gran problema es que la gente y cada ves mas no le importa las reglas y busca la manera para romperlas y al mismo tiempo se quejan de otras personas que rompen las reglas.
                            Yo creo saber el por qué, y te aseguro que si le dieran un ban de mínimo de 10 días (y escalando en aumento en caso de reincidencia en la misma infracción) a esa gente que se mete en invasión donde no debe, esa persona no lo vuelve a hacer más.

                            Viendo sanciones más adecuadas, se va a sumar más gente a denunciar para que se haga más liviana su labor. Para mencionar, tengo pjs en varios rangos y por momentos a mi me gustaba ir a mirar sólo para ver si no habían pjs fuera del rango de nivel... para luego denunciarlos, pero dejé de hacerlo al no recibir una respuesta adecuada.

                            A veces los GMs dan poca devolución en su respuesta en las denuncias, a mi me gustaría al menos leer la sanción conseguida para el denunciado, como para tener alguna tranquilidad o referencia.

                            Esos detalles son los que observo.

                            Comment


                            • #15
                              Concuerdo con Spark en el tema de las sanciones muchos denunciamos o denuncian y obtienen la misma respuesta departe del soporte de ticket y dentro del juego se ve otra realidad sigue siendo todo lo mismo nada cambia le dan ban chat a 1 pj pero de que sirve si alas pocas horas esta igual. Anteriormente habían sanciones más severas donde los user tenían que pensar 2 o 3 las cosas que iban a hacer o decir incluso no recuerdo bien pero creo que antes cuando baneaban a 1 pj era más severo el siguiente por reiteración pero hoy en día no veo eso antes se daban los ban permanentes y no como ahora que solamente es ban chat o un par de horas ves a los mismos insultando o insultandose tan abiertamente .
                              Otra cosa que vi se que tiene su propio tema abierto pero es la modificación de pjs la verdad que algunos hacen tan delgados alos personajes que es imposible targetearlos otros directamente no se ven solamente te das cuenta cuando te golpearon ( aclaro para los chistosos no hablo de los asesinos sino de todas las razas que por esas modificaciones alveses se vuelve molesto el juego mismo al ver que no dan una respuesta sobre este tema) anteriormente estaba prohibido espero que den alguna respuesta.

                              Comment

                              Working...
                              X