Announcement

Collapse
No announcement yet.

No responden los post

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by CZAdmin
    Kartus vino a mi con este problema hace una o dos semanas, de que los usuarios preferian arriesgarse a ser banneados por 2 horas, y volvian a repetirlo en la proxima invasion. Mi respuesta fue "dale 15 dias, y vamos a ver que pasa".
    Si justamente, es porque el beneficio de romper la regla sobrepasaba por mucho la sanción que se podía recibir.

    Bueno, poniendo en práctica eso, de seguro irá mejorando todo a medida que se difunda esto último entre los usuarios para que sigan armando sus denuncias.

    Gracias.

    Comment


    • #17
      Básicamente a los que hemos hecho publico "nuestro sentir" de que en algún momento muchos mas jugadores se cansaran y dejaran de jugar paulatinamente, por x o y razon.....
      no nos contestaran...

      "solo por nuestro sentir..", no estoy hablando de esos que merecidamente obtienen que los ignoren por decir groserías, pero si me indigna un poco
      que solo algunas personas del foro "hayan ganado el honor" de que el GM se digne a contestarle.

      Es un poco molesto ya que, por algo esto se llama "comunidad" y si participamos todos, todos tendríamos el derecho de obtener respuesta en algún momento, "no solo los que caen bien".
      aunque sea una respuesta como "eso no lo puedo hacer, o eso ya lo se" o algo... solo para saber que el GM esta presente y anuente de nuestras opiniones...

      pero.... con esto ya me queda la duda de que este anuente y presente, cuando lee algo que no le gusta se olvida del post..... ?

      Comment


      • #18
        Por motivos personales, no pude jugar ni responder hasta ahora...

        ... quizás ya sea un poco tarde para responder esto pero aquí va:

        Originally posted by CZAdmin
        Como Administrador, solo participo en las discuciones que me parecen relevantes.
        En discuciones de foro donde se hablan sobre cosas del juego que necesitan atencion de administradores (como sugerencias de cambios, o problemas en general), aquellos problemas que ya conozco o tengo en mi lista de tareas, no uso el post como un reporte de estado. Lo que ya se, ya lo se.
        CZAdmin, sin animo de discordias pero ¿entonces cuando vamos a ver mejoras?

        La mayoría de las mejoras son nuevas funciones del juego pero no se arreglan las viejas ni se atienden las necesidades de la comunidad.

        Debe haber, al menos, 10 temas esperando su respuesta o la de cualquier persona del equipo de CZ... puede que no sean los temas más importantes del mundo pero tampoco son taaaantos temas como para no tener tiempo de responderlos.

        A ver... yo no busco hacer lio, yo no busco menospreciar el trabajo de otros ni tampoco quiero malos rollos, es que hace años que juego pero nunca sentí el server tan abandonado.

        Al principio eran quejas tontas como el precio de los hierros... pero ahora ya no se trata de eso, se trata del respeto entre los usuarios y de respetar las normas que se supone existen para que nos llevemos bien entre todos.

        El server y la gente que juega ya no es la gente linda que había antes, ahora es cuestión de entrar 5 minutos al chat y ver como se insultan y usan malas palabras sin ningún reparo, hay agresión y egoísmo... la gente no es mala, simplemente le falta alguien que los guie pero, en el 90% del tiempo, el server es tierra de nadie.
        Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

        Comment


        • #19
          Originally posted by evil_urd View Post
          El server y la gente que juega ya no es la gente linda que había antes, ahora es cuestión de entrar 5 minutos al chat y ver como se insultan y usan malas palabras sin ningún reparo, hay agresión y egoísmo... la gente no es mala, simplemente le falta alguien que los guie pero, en el 90% del tiempo, el server es tierra de nadie.

          Incluso en Nation Wars te matan y te whispean boqueando (aunque no te conozcan), es una modalidad nueva.

          Qué linda comunidad de usuarios tenemos en pw (? .

          Comment


          • #20
            jajajaja Spark, no digo que eso este bien, pero bueno... que se hace?

            en lo que si no estoy de acuerdo es esa insultadera que no para nunca mas... y cada vez se pone peor el asunto..
            en estos dias "semanas en realidad" denuncia a un pj que estaba haciendo alarde de tooooodas sus malas palabras pero .. malas ...
            me contestaron que se iba a tomar cartas en el asunto y a los dos dias lo vi online....

            no entiendo...

            lo peor de todo es que unos dias despues lo vi nuevamente boqueando e insultando pero a lo grande.. "creo que deben subir los dias de ban"
            no es justo que chicos (porque los hay) tengan que leer esas cosas "a cualquier hora", ni chicos ni grandes, ami al menos no me gusta estar leyendo
            insultos a cada rato...

            en fin, hay que buscar una manera de mejorar el chat world..

            saludos a todos

            Comment

            Working...
            X