Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate y propuestas para futuras Nation War

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

[QUOTE=CZAdmin;926213]1) Como comente ni bien se activaron las NW, es que no hay forma de hacer que no entren SIN PARTY. Entre las configuraciones y herramientas con las que cuento, no tengo forma de cambiar eso del juego. Lo he dicho aca en el foro, y dentro del juego (tanto por world como en la reunion de lideres de clanes que hicimos hace algunos meses).

2) Lo de la limitacion por IP tampoco es una posibilidad.

Sr admin disculpeme que lo cotradiga pero dese una vuelta x un server privado q ustede debe saber a cual me refiero y otros mas pero en esepcifico ese servidor en especial al cual estan entrando todos los jugadores de cz , aburridos y cada vez mas cansados de esperar x un cambio radical , q ekilibre el set del el donador con el jugador no donador. Dicho server q usted debe saber cual es o son , si pueden hacer eso q ustede dice q no tiene herramientas, como no entrar en partys a NW. dese una vuelta si en verdad quisiera ayudar a su comunidad.

Comment

Me gusta el echo que el Cz admin pase por acá, Últimamente e estado investigando los "métodos" que usan todos los r93 para caer en la misma nación. y Hablan desde nivelar el soulforce quitándose sets... , Entrar a tantos segundos de otros, pero la cosa es que saben la manera y eso claramente se ve en que la nación r93 tiene 70 pj activos, Meten algunas partys mochis a otras naciones para hacer bulto y la Nw termina con 350+ puntos para la nación r9 y 100-120 para el 4 lugar
      Pero fuera de todo es entendible tambien 1 solo r93 aveces no puede ser matado por los 20 del terreno si 10-15 nisiquiera tienen arma nirvana
      Es totalmente entendible
      El fin de semana pasado se dijo que Karthus estuvo en las Nw (no se si como espectador , probando algo o regulando) y por 1 fin de semana en 3 meses e visto balance en terris que la nacion #1 no paso por mas de 50 a la nación #4
      Pero me alegra ver que se interesan en ir o en revisar los posts
      No pretendo ni pido cosas como que el que no dona sea igual al r93 Pero en un evento para todos seria bastante alentador que no sean 20 personas las que deciden el destino de 200.(400 con mochis)
      Pero podria decir que herramientas dispone y talvez algun gesto o alteracion a la tw seria muy bien visto
      Dona- Sk 109 Pve Glaseadito

Comment

De última, si alguien conoce o sabe de alguna comunidad de pw donde este problema de las partys se haya solucionado (o logrado modificar), DEN LOS NOMBRES sin rodeos... así podemos seguir avanzando con esto.

Comment

BIen ahi sr Admin, cuando se quiere todo se puede!! y sin sarcasmos...puede hacer muuuuuucho mas, claro si quiere! Pero gracias x este arreglo es inmensamente importante para todos en general, claro esta, menos para los tramposos, infestados x la "rabia".

Comment

Originally posted by Dona View Post
            Me gusta el echo que el Cz admin pase por acá, Últimamente e estado investigando los "métodos" que usan todos los r93 para caer en la misma nación. y Hablan desde nivelar el soulforce quitándose sets... , Entrar a tantos segundos de otros, pero la cosa es que saben la manera y eso claramente se ve en que la nación r93 tiene 70 pj activos, Meten algunas partys mochis a otras naciones para hacer bulto y la Nw termina con 350+ puntos para la nación r9 y 100-120 para el 4 lugar

Lo más chistoso que leí en todo el post esperar unos segundos? Sacarse partes del set? Jajajaja ya no saben de donde agarrarse para llorar ahí gaston ya encontró la solución voy a esperar 1 mes? Antes de verte decir algo nuevamente sobre las nw, que yo se capas que te molestan los buff o que las wf no debufeen asi estamos todos parejos (?) .
            Para sobresaltar felicidades gaston x buscarle la vuelta a esto veremos como siguen las nw de ahora en adelante.

Comment

Hoy logramos un avance hay que esperar a que todo salga bien y Tomense un tiempo para comentar su experiencia aqui ...
              y Comentar Cualquier cosa que pueda mejorarse Sin insultos ni mala gana

Comment

Comment

Bueno ahora solo falta que durante la Nations War no permitan el inicio de 2 clientes o mas ... yo me acuerdo hace mucho jugaba al Mu y solo podía abrir un cliente al igual que otros juegos en los que anduve ... pero solo deberia ser en Nations War ... quisas TW tambien, pero en los de mas momentos las mochis son utiles

Comment

YO DOY UN VOTO MEGA POSITIVO AL GM!!!!, yo soy de quejarme cuando pienso que algo esta mal, pero también se reconocer cuando hacen algo bien

GM MUY BIEN!!!, se tomo el trabajo de investigar y dar y dar, hasta que logro su objetivo, felicidades y muchas gracias por atender nuestras inquietudes.

Comment

Esta bueno el cambio FELICIDADES. Es notorio que el cambio, ya no es como antes, esto mejora mucho el nw.
                      Igualmente re comiendo que se siga tratando de modificar lo de las partys, ya que muchos vamos en parejas o en pequeños grupos y eso es la razón del evento justamente. Creo que con partys de 2, 3 o 4 seguiría siendo divertido como antes y se sigue evitando la posibilidad de que se reúnan demasiados r9 r3 en una mismo nación como antes. justamente antes se armaban party demasiado fuertes y grandes (10pjs) y era simple..... si 2 partys asi estaban en el mismo territorio....ya esta definido quien ganaba desde el principio.
                      3 o 4 pjs r9 r3 pueden llegar a ganar contra varios un territorio y eso esta bien, para eso tienen esos sets. El problema de antes es que con 2 partys de 10 pjs fuertes, ganaban de a 5,6 o mas territorios a la vez...

Muchas gracias

Comment

Viendo las Nw pasadas Opino que se noto una mejoria significativa
                        y a MankitoxD , dado que veo que tu capacidad de entendimiento es bastante primitiva lo explico con manzanitas : Al evento Se entra y se Dan puntos a base del soulforce Antes las partys r93 se quitaban el set para entrar para que los colocaran en la misma nacion que los que tenian muy alto soulforce para el balance despues se colocaban el set .... Y segundo ya que tu imaginacion es muy grande para tu aparentemente pequeña cabeza . lee bien jamas me e quejado de : Sets... Buffs o Habilidades ... eso es inherente al juego me quejo de la manera que se balancea ... por algo el evento de abominacion jamas dejo entrar en party xD lo mismo nw

Comment

Working...
                        X