Bueno primero que nada hola comunidad, hago este post no solo para quejarme y repetir algo de lo que se viene quejando mucha gente hasta hoy que es la "Inflación" en el juego. Ayer fui a ADC West a comprar un hiero en gold y el precio me dejo boquiabierto... 1.7kk (1.700.000) crei que estaba mal o el que puso a la venta se le paso la mano... peor cuando veo el precio del cubi en el auctioner... 88k (88.000) ahi vi por que estaba tan caro el anterior item... ahora esta bien que quienes donan saquen su ventaja y saquen ganancia como cualquier comerciante... pero a este punto están "exprimiendo" a los no donantes o a los que donan muy de en vez en cuando. No tengo idea de por que el disparo de precios, y tampoco quiero hacerme el economista así que ese punto no lo toco. Ahora como dije al principio no solo hago esto para quejarme sino también para proponer una solución se me ocurrieron varias ideas:
1) Bajar el precio en Cubigold de algunos items esenciales item mall... pero claro esto afectaría principalmente la economía de los admn, ademas por mas que bajen los precios en cubis van a subirlo en gold, así que seria poco rentable... esta queda casi descartada.
2) Poner un tope al precio del Cubigold que se vende en el auctioner... esto seria algo que a los donadores no les gustaría están en su derecho, pero les daría un respiro a los no donantes y a los que donan poco... diría que seria una buena opción que se acorde un precio justo para las 2 partes y convivir en paz.
3) Incluir un NPC que venda solo los items IMPRESCINDIBLES para poder jugar un (ejemplo el que nombre anteriormente el viejo y querido "Hiero") a un precio "justo" los demás items que no son prescindibles no habrá problemas que en que se compren a los vendedores en el juego.
Bien ahora que plantee 3 posibles soluciones a mi entender... ustedes o la mayoría se va a preguntar de donde saco yo que estos precios de hoy son altos? bien jugué por dos años desde el 2010 hasta el principio del 2012 y en ese tiempo los precios del hiero por ejemplo no pasaba de 1kk (1.000.000) y cubigold iba de 60k a los 65k (60.000-65.000) y ese era lo que yo llamo un precio "justo" le daba ganancia a los donadores y los no donantes podían jugar tranquilos... ahora al volver al juego a un año y medio me encontré este disparate de precios... ahora el juego ha cambiado desde esa época a hoy? si, ni que hablar. Pero al extremo de casi duplicar el precio de algunos items :/ .
Ahora para volver al tema de las posibles soluciones... me enfoco en la tercera como dije el precio "normal" o constante del hiero era de 1kk pues bien el npc podría ofrecerlos a un precio superior Ej: 1.2kk o 1.3kk así dejarles un margen a los donantes para que ellos los vendan y saquen su ganancia.
Por ultimo, pido que traten de solucionar este tema de la inflación interna, con alguna de las posibles soluciones que plantee o alguna que se le ocurra a otro miembro de la comunidad o a ustedes los Administradores... ya que el juega cada vez se encarece mas y mas :/
Saludos.
1) Bajar el precio en Cubigold de algunos items esenciales item mall... pero claro esto afectaría principalmente la economía de los admn, ademas por mas que bajen los precios en cubis van a subirlo en gold, así que seria poco rentable... esta queda casi descartada.
2) Poner un tope al precio del Cubigold que se vende en el auctioner... esto seria algo que a los donadores no les gustaría están en su derecho, pero les daría un respiro a los no donantes y a los que donan poco... diría que seria una buena opción que se acorde un precio justo para las 2 partes y convivir en paz.
3) Incluir un NPC que venda solo los items IMPRESCINDIBLES para poder jugar un (ejemplo el que nombre anteriormente el viejo y querido "Hiero") a un precio "justo" los demás items que no son prescindibles no habrá problemas que en que se compren a los vendedores en el juego.
Bien ahora que plantee 3 posibles soluciones a mi entender... ustedes o la mayoría se va a preguntar de donde saco yo que estos precios de hoy son altos? bien jugué por dos años desde el 2010 hasta el principio del 2012 y en ese tiempo los precios del hiero por ejemplo no pasaba de 1kk (1.000.000) y cubigold iba de 60k a los 65k (60.000-65.000) y ese era lo que yo llamo un precio "justo" le daba ganancia a los donadores y los no donantes podían jugar tranquilos... ahora al volver al juego a un año y medio me encontré este disparate de precios... ahora el juego ha cambiado desde esa época a hoy? si, ni que hablar. Pero al extremo de casi duplicar el precio de algunos items :/ .
Ahora para volver al tema de las posibles soluciones... me enfoco en la tercera como dije el precio "normal" o constante del hiero era de 1kk pues bien el npc podría ofrecerlos a un precio superior Ej: 1.2kk o 1.3kk así dejarles un margen a los donantes para que ellos los vendan y saquen su ganancia.
Por ultimo, pido que traten de solucionar este tema de la inflación interna, con alguna de las posibles soluciones que plantee o alguna que se le ocurra a otro miembro de la comunidad o a ustedes los Administradores... ya que el juega cada vez se encarece mas y mas :/
Saludos.
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