Hola comunidad,
Hemos comenzado a ver el tema del drop en Warsong, donde los usuarios nos hacen llegar que el drop de moldes Nirvana es complicado que el drop de moldes R9.
Al analizar el drop de cada boss en WS observamos que si bien los porcentajes de drop son exactamente los mismos para todos los items del boss, la cantidad de items R9 que dropea el boss son mayores, dado que se necesita 1 molde diferente R9 para cada clase, a diferencia del Nivana que solo esta dividido en Heavy, Light y Magicos.
Es por esto que hemos estando recalculando el porcentaje de drop de los bosses para que el porcentaje de drop sea parejo desde el punto de vista de las clases.
A que me refiero con esto?
Hay 5 clases magicas (el 50% de las clases)
Hay 3 clases Heavy (El 30% de las clases)
Hay 2 clases Light (El 20% de las clases)
Por ende, los bosses de WS deberian dropear en base a a esos porcentajes.
Cada vez que matas un boss, deberia tener que haber 50% de chances de que dropee algo para los Magos, 30% para los Heavy, y 20% para los Light. Esto esta tomando como dado que los porcentajes de personajes creados de cada raza es homogenea.
Dicho esto, en un boss que dropea (EJEMPLO!)
Es:
1 objeto de Nirvana Magico: 7.69%
1 objeto de Nirvana Light: 7.69%
1 objeto de Nirvana Heavy: 7.69%
y los 10 objeto de R9: 7.69% cada uno.
Posibilidad de dropear algo Nirvana: 23.07%
Posibilidad de dropear algo R9: 76.93%
Cuando deberia ser:
1 objeto de Nirvana Magico: 25%
1 objeto de Nirvana Light: 10%
1 objeto de Nirvana Heavy: 15%
y los 10 objeto de R9: 5% cada uno.
Posibilidad de dropear algo Nirvana: 50%
Posibilidad de dropear algo R9: 50%
Si estamos perdiendonos de algo, alguna variable, o algun feedback al respecto, bienvenidos de aportarlo.
Muchas gracias.
Hemos comenzado a ver el tema del drop en Warsong, donde los usuarios nos hacen llegar que el drop de moldes Nirvana es complicado que el drop de moldes R9.
Al analizar el drop de cada boss en WS observamos que si bien los porcentajes de drop son exactamente los mismos para todos los items del boss, la cantidad de items R9 que dropea el boss son mayores, dado que se necesita 1 molde diferente R9 para cada clase, a diferencia del Nivana que solo esta dividido en Heavy, Light y Magicos.
Es por esto que hemos estando recalculando el porcentaje de drop de los bosses para que el porcentaje de drop sea parejo desde el punto de vista de las clases.
A que me refiero con esto?
Hay 5 clases magicas (el 50% de las clases)
Hay 3 clases Heavy (El 30% de las clases)
Hay 2 clases Light (El 20% de las clases)
Por ende, los bosses de WS deberian dropear en base a a esos porcentajes.
Cada vez que matas un boss, deberia tener que haber 50% de chances de que dropee algo para los Magos, 30% para los Heavy, y 20% para los Light. Esto esta tomando como dado que los porcentajes de personajes creados de cada raza es homogenea.
Dicho esto, en un boss que dropea (EJEMPLO!)
Es:
1 objeto de Nirvana Magico: 7.69%
1 objeto de Nirvana Light: 7.69%
1 objeto de Nirvana Heavy: 7.69%
y los 10 objeto de R9: 7.69% cada uno.
Posibilidad de dropear algo Nirvana: 23.07%
Posibilidad de dropear algo R9: 76.93%
Cuando deberia ser:
1 objeto de Nirvana Magico: 25%
1 objeto de Nirvana Light: 10%
1 objeto de Nirvana Heavy: 15%
y los 10 objeto de R9: 5% cada uno.
Posibilidad de dropear algo Nirvana: 50%
Posibilidad de dropear algo R9: 50%
Si estamos perdiendonos de algo, alguna variable, o algun feedback al respecto, bienvenidos de aportarlo.
Muchas gracias.
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