Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Mensaje (Evento)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Mensaje (Evento)

Un importante mensaje sobre los movimientos de Rancor's Force ha sido enviado a Thousand Stream City, quien entregue este mensaje será recompensado con ayuda para aumentar su cultivación y convertirse pronto en inmortal, por lo qeu muchos desean entregarlo.

El asunto es sencillo.....

Fenrir y Soen serán los primeros portadores de pergamino, Viajaran desde ADC a Thousand Stream City, Partys trataran de detenerlos para hacerse los portadores de los pergaminos, para ello deben encontrarlos y derrotarlos, una vez derrotados, seran revividos por un Yumang (priest) qeu los acompaña y harán entrega de los pergaminos, lo qeu convierte a esta party en la nueva portadora del mensaje y podrán ser atacados por los otros que quieran entregarlo.

Consideraciones Generales:

- Bajo ningun motivo se puede atacar al priest que acompaña a la party portadora del mensaje.

-Las partys son de 5 personas el sexto integrante es el priest designado para acompañar a los portadores.

- Esta prohibido el uso del servicio de teleport o teleport stones.

- La party portadora del mensaje tendra 5 min de ventaja para alejarse de aquellos que les vencieron

- Se puede impedir el avance de otras partys, atacándolas o poniendo obstá****s en su camino.

- Al llegar a Thousan city, sólo una persona podrá entregar el mensaje dividido en 2 pergaminos, as'i qeu se hara un mini torneo entre la party(s) ganadora el/la últim@ en pie será el/ ganador(a)

Premios:

10 draco pearl (cortesia de aLMa)
    1 golden hierogram (Me lo encontre tirado)
    100k (se los vamos a robar a Moonchild)

Espero lo disfruten

Un abrazo
    The sage cries out.
    "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
    The sage cries out in regret.
    "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Re: El Mensaje (Evento)

grosssso ^^

Comment

yo puedo pekear a hitzu de todas formas????

PD: Muy groso el evento =)

Comment

cuando ???

apenas pueda entro a ver si puedo participar..
        estos dias me estoy quedando fuera de horario en el trabajo. muchas cosas para terminar

Comment

los eventos no los hacen los gms?

Comment

eventos oficiales si.
            eventos de los users para los users, y auspiciados con un premio especial de parte de los gms como en este caso, no.
            Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

Comment

bueno aca les dejo unas imagenes del evento, comenzando x la party guardiana del msj y su ubicacion secreta (primeros encuentros):

La llegada de los enemigos en busca del sagrado pergamino:

Me vi en medio de un intercambio de ataques, pero el mensaje debe ser custodiado, no debo dejarlo en manos de impuros:

Pero finalmente el pergamino cambio de manos, y acompañe a los nuevos portadores para q no pierdan el camino:

Sin embargo tomaron caminos separados y fueron emboscados por un grupo de valientes mercenarios:

Aun asi lograron conservar el pergamino, pero su odisea no habia terminado....

Comment

...Encontraron en su camino una perdida, uno de los guerreros abandono la mision sin llegar al objetivo, y fui victima del dolor :

En su camino, uno de los heroes se distrajo con una pequeña criatura y se vieron en otra emboscada:

Pero lucharon con fe en el mensaje sagrado y vencieron:

Finalmente llegaron a su destino, pero....

Habra terminado su jornada??.....

Comment

Finalizó el evento dejándo como ganador a la party conformada por Beatriz, aLMa y Hitsugaya, quedando este último como ganador después de una serie de combates sólo utilizando armas y sin usar skills.

Agradecemos a tod@s las personas qeu participaron en el evento y espero se hayan divertido. De igual forma también damos gracias a CZAdmin por el auspicio para este evento y la colaboración con el mismo.

Proximamente tendremos eventos para gente de menor lvl.

Un abrazo.
                  The sage cries out.
                  "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                  The sage cries out in regret.
                  "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

Entregar el mensaje les proporciono una recompensa divina, sin embargo la codicia los puso uno contra otro:

Y aquellos que lo precensiaron tomaron parte en la disputa..:

Espero que hayan disfrutato tanto del evento como yo en participar en el, gracias a willd x hacerlo y gracias a los q participaron....

Comment

JAJAJA muy bueno, intentamos bajarlos hasta le final, pero bueno a tan formidables contrincantes era un poco difícil.

Me divertí mucho.

Comment

algo q no entedi de las screens.............CUANTOS VICE GUILD MASTER TIENEN!!!!????..intente buscar diferencias en el nombre....y nada y es algo cuando tenes clan lv 3? o por ahi es q el estudio me quemo el cerebro??...y desde cuando hitzu es Guild Master???

Comment

desde que detrone a firu hahaha, na fijate que es vice guild master xD

les dejo unas ss, aca krauz se apiado y me regalo una piza de anchoas, pero roted demostarndo que es medico trucho, no mercy

aca chae me bardeo (?) y terminamos a las pinias

y aca roted le robo la billetera a merlyna y se fue todo al joraca

La pase muy bien gente, se agradece mucho!!!

EDIT: mankin ahora que miro la foto toy como guild master hahaha y soen como vice, ya no entiendo mas nada

Comment

JAJAJAJA ke buenas fotos.
                            Muy buen evento, lastima ke terminara en pelea de Bar, todos borrachos dandose puños, por las señoritas ke terminaron marchandose indignadas ante tal especta****.

Ademas si te fijas bien Willd era el ke estaba robando billeteras.

Muchas gracias a todos, por el buen rato

Comment

ese problema de guild master / vice guild master es mio jejej... a algunos le veo la frase del pet algo lleno, no veo el nombre de las pets de los personajes ni existe en mi pantalla algunos titulos jeje

Comment

Working...
                              X