Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra Pregunta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Otra Pregunta

    Se necesitan buffers o "mochilas" por asi decirlo para q el progreso del PJ sea menos denso, estuve leyendo algo y habla de una profecion q se llama priest y parece una especie de buffer asi q me entro esa duda, pregunto mas que nada porque lo q mas odio del L2 es el tema de necesitar 409204932 mochilas para poder jugar.

    Saludos

    chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

    Originally posted by Mhalefor
    yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

  • #2
    Re: Otra Pregunta

    Jajaj porfavor, no empiezen desde ya, yo soy healer en el L2 y aca oviamente me hice un priest.

    Es el unico healer/buffer que existe en el juego.

    Nose si es necesario o no, yo no veo tan necesarios los buffs del priest, creo que son 4 o 5, los basicos. Ademas de que el PW es un juego rapido, no como el L2, casi siempre estas full MP, o de ultima te sentas y en segundos ya estas full MP y HP.

    Ademas creo que no tiene sistema de macros, asi que veo muy dificil el uso de una mochila que te siga (oviamente sin usar un programa de macro externo).

    Ojala asi sea, siempre deteste las mochilas ^_^

    Comment


    • #3
      Re: Otra Pregunta

      No, no necesitas osea no es "fundamental" tener un priest al lado
      aparte como dijo uiman la mochila no te sigue como el l2

      Comment


      • #4
        Re: Otra Pregunta

        Todo personaje tiene sus buffs propios, el Priest es un personaje de buffs increible que tambien tiene autoridad a la hora de pelear.

        estube jugando y los skills no gastan casi nada de mp =)
        Uso vinchita... se...

        Comment


        • #5
          Re: Otra Pregunta

          Graciela

          chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

          Originally posted by Mhalefor
          yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

          Comment


          • #6
            Re: Otra Pregunta

            buenisimo eso, a mi tambien me tenian los huevos al plato las mochilas xD

            es mas, quiza salga hacerse healer , tengo que ver todos los personajes

            Comment


            • #7
              Re: Otra Pregunta

              el priest aca tambien tiene skills de ataque para defenderse no?

              Comment


              • #8
                Re: Otra Pregunta

                Sep, el priest en PW lanza rayos, en ese aspecto es muy parecido al cura de AD&D.

                Ademas, otro de talle del cura, es que al ser elfo vuela de salida.

                Es un pj muy interesante.

                Comment


                • #9
                  Re: Otra Pregunta

                  Pero aun no entiendo, al ser elfo volas en lvl 1, entonces significa que como sos elfo volas apenas te creas tu pj pero algo malo deben tener los elfos a raiz de eso, como para balancear.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Otra Pregunta

                    cuando estas volando la velocidad de desplazamiento aumenta, pero la defensa y ataque disminuyen mucho.
                    Uso vinchita... se...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Otra Pregunta

                      Originally posted by Zildjian
                      cuando estas volando la velocidad de desplazamiento aumenta, pero la defensa y ataque disminuyen mucho.
                      Si pero eso es para todos, a lo que voy es que algo malo deben tener los elfos q vuelan ya en lvl 1

                      Comment


                      • #12
                        Re: Otra Pregunta

                        Originally posted by Zildjian
                        cuando estas volando la velocidad de desplazamiento aumenta, pero la defensa y ataque disminuyen mucho.
                        Ese es un buen dato a tener en cuenta. O sea, lo peor que podes hacer para escaparte de un arquero es volando .

                        Con respecto a los personajes a diferencia del L2 cada raza tiene su profecion, es decir, no hay arqueros humanos o bestias, por ejemplo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Otra Pregunta

                          ESE SERVIDOR ESTA SIEMPRE FULL, TIENE 1500 PJS CHINOS... Y EL TOPE MAXIMO DEL SERVER ES 1600.... SI LES APARECE LA CUENTA REGRESIVA DE 40 SEGUNDOS ANTES DE ENTRAR ES PORQ LES BUSCA LUGAR EN EL SERVER.... LUGAR Q NO VAN A ENCONTRAR

                          RECOMIENDO CONECTARSE A LAS 4 DE LA MAÑANA EN ARGENTINA, Q AHI SOLAMENTE HAY UNA CORRIENTE DE 400 PJS ONLINE
                          Uso vinchita... se...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Otra Pregunta

                            Originally posted by Br4nd0m View Post
                            Si pero eso es para todos, a lo que voy es que algo malo deben tener los elfos q vuelan ya en lvl 1

                            xD es que los elfos son casi perfectos ... bueno hablando en serio creo que sere priest... no fui buffer o healer en l2 porque no tenian muchas cosas para su defensa personal. aca parece que si

                            Comment


                            • #15
                              Re: Otra Pregunta

                              el juego no tiene "follow"
                              no se si sera para evitar las mochilas
                              pero no lo tiene =p

                              Comment

                              Working...
                              X