Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra Pregunta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Otra Pregunta

estuve leyendo los skills del healer elfo y tiene un par de skills de ataque (tira un dardo o no se que cosa), está piola, se ve que no es party dependiente como en el L2.

Yo estoy entre el Werebeast tirado a tanque, o un humano que pegue con las manos :P

Comment

Yo estoy entre priest o magician.... pero no se ...no se.... solo se pueden pj femeninos, me hago priest :O la elfa se ve mas espiritual xD

Comment

yo la verdad q no lo pude bajar asike no se cual pero me gusta el arkero

Comment

Originally posted by Infinito
          el priest aca tambien tiene skills de ataque para defenderse no?
          En si, todos los personajes pueden atacar, y teniendo en cuenta que vos subis los stats como queres, podes crearte el TIPO de priest que quieras.

Comment

tengo un panda q se convierte en bichito =)... y va a los palazos y muerde una banda, y tiene mucha hp... pero baja la def =(.
            Uso vinchita... se...

Comment

Ojla no halla mochilas, que se juegue como corresponde y cada uno elija que profesion tener, y todas sean utiles para jugarlas activamente.

Comment

ponele puntos en constitucion y bajale un par retiro.

Comment

Lo que dijo uiman es verdad.. tengan en cuenta eso chicos.. ustedes si quieren se pueden hacer un Priest y subirle 100 puntos a str, vas a tener un pj que haga daño y a la vez bufee, por ejemplo... esto de subir las stats a gusto es excelente, da muuuuuuuucha variedad de pjs.

Comment

Originally posted by SHae View Post
                    Lo que dijo uiman es verdad.. tengan en cuenta eso chicos.. ustedes si quieren se pueden hacer un Priest y subirle 100 puntos a str, vas a tener un pj que haga daño y a la vez bufee, por ejemplo... esto de subir las stats a gusto es excelente, da muuuuuuuucha variedad de pjs.
                    Por eso decía que el cura de PW es tan parecido al de AD&D, porque le puedes armar con una heavy, ponerle una maza, especializarte en lanzar rayos y curar a la gente, e ir por el campo, volando mientras desde los cielos les tiras una piñas de impresión, mientras curas a los miembros de tu party desde una posición segura.

Lo de las mochilas lo veo difícil, pues al no estar los pjs limitados a desplazarse en exclusiva por el suelo y no tener follow, mal se va a poder controlar otro cliente, lo cual desde mi punto de vista, es otro aspecto del juego que me gusta.

Que mas, a sep, los elfos salen con la habilidad de volar, según dicen es su habilidad de salida, por lo que supongo que el resto de razas tendrán la suya propia, aunque para serte sincero, no he visto nada sobre este tema.

Comment

che yo m baje eljuego de la pag oficial pero los server tan caido como hago para jugarle se le pueden pojer otros serversa?
                      "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

Comment

en que server lo estan probando?

Comment

todos los pjs pueden volar, ya sea con alas, gaviotas o nubes voladoras

los humanos sobre espadas
                          las humanas sobre mantarayas
                          los elfos tienen alas
                          las elfas tienen alas
                          las bestias (en general me parece) vuelan sobre una especie de cuervos gigantes
                          4 ever !!

Comment

Con el tema de las stats no hay vuelta atras, una vez que a su pj lo orientan de una forma despues no se pueden arrepentir, salvo que comiencen uno nuevo . Asi que mucho cuidado y fijensen bien a que le destinan sus puntos.

Por cada lvl te dan 5 puntos para distrubuirlos, es solo un dato.

Saludos

Comment

Me parece perfecto el NO USO DE MOCHILAS, yo por mi parte dejo de jugar lineage por el uso execivo y masivo de mochilas... yo creo q lo mas lindo de estos tipo de juegos es hacer party y divertirte conociendo gente... "con las mochilas sos un ente".
                              Estoy esperando con ansias el juego, todavia no lo he terminado de bajar y tampoco lo quiero jugar en otro server.. quiero q sea toda una revelacion cuando entre a jugar.
                              Saludos..

Comment

ademas q se va a solucionar el lag bastante :P=

Comment

Working...
                                X