Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por medio de Paypal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por medio de Paypal

    Bueno les comento , soy de argentina y quisiera saber como hacer la transferencia por medio de paypal y cuanto equivale el precio del dolar , quisiera que por favor alguien me explique como hacer por medio de una cuenta paypal para donar a cz ..

    Muchas gracias! y ojalá me puedan responder.



    EDIT: me estuve fijando y ya se como poder hacerlo , pero note una cosa, 10 dólares te lo toman como poco menos de 20 pesos =/ , eso no entiendo , por qué es? , como sería en mi caso? soy de argentina y quiero usar paypal..?
    digo que por el tema de que el dolar esta a un valor de mas de $3

  • #2
    Re: Por medio de Paypal

    Si sos de Argentina, paga en pesos... el tema del cambio que hicieron es porque al ser extranjeros (pagan en dolares) tienen mas costos las transferencias, por eso les sale un poco mas caro.

    Saludos ^^

    Comment


    • #3
      Re: Por medio de Paypal

      Originally posted by SHae View Post
      Si sos de Argentina, paga en pesos... el tema del cambio que hicieron es porque al ser extranjeros (pagan en dolares) tienen mas costos las transferencias, por eso les sale un poco mas caro.

      Saludos ^^
      Pero por ej: yo soy de argentina y uso paypal , tendrían que hacer una excepción o algo así? , si soy del mismo país..

      Comment


      • #4
        Re: Por medio de Paypal

        No, si usas paypal te va a salir caro. Si sos de Argentina deberias aprovechar y donar con dineromail.

        Comment


        • #5
          Re: Por medio de Paypal

          Estuve averiguando y la comision de paypal es menos de 1 dolar :S , busque en la calculadora de paypal y la diferencia es de 0.69 a 0.72 centavos dolares si mando 10 dolares por ej.... depende del país pero vi que es menos de 1 dolar en mi caso...

          eso no entiendo =/ , osea si yo quiero cargar 30 PESOS , mandaria 10.72 dolares ... y llegarían 10 dolares osea 30 pesos , nose si me equivoco pero estuve averiguando y vi eso..

          Otra cosa , sería directo , NO por tarjeta.. leí que de cuenta a cuenta sin tarjeta NO hay comisión :s

          Comment


          • #6
            Re: Por medio de Paypal

            Originally posted by Router! View Post
            Estuve averiguando y la comision de paypal es menos de 1 dolar :S , busque en la calculadora de paypal y la diferencia es de 0.69 a 0.72 centavos dolares si mando 10 dolares por ej.... depende del país pero vi que es menos de 1 dolar en mi caso...

            eso no entiendo =/ , osea si yo quiero cargar 30 PESOS , mandaria 10.72 dolares ... y llegarían 10 dolares osea 30 pesos , nose si me equivoco pero estuve averiguando y vi eso..

            Otra cosa , sería directo , NO por tarjeta.. leí que de cuenta a cuenta sin tarjeta NO hay comisión :s
            Es un precio para argentinos (DineroMail) y otro para extranjeros (PayPal), podemos estar de acuerdo con eso o no. Yo te recomendaria usar DineroMail, es mas barato.

            Comment


            • #7
              Re: Por medio de Paypal

              Originally posted by SHae View Post
              Si sos de Argentina, paga en pesos... el tema del cambio que hicieron es porque al ser extranjeros (pagan en dolares) tienen mas costos las transferencias, por eso les sale un poco mas caro.

              Saludos ^^
              En realidad los motivos son otros mucho menos honorables, puesto que paypal creo que cobra un 3% de lo que se transfiere y no una tasa única.

              Motivos con los que yo no estoy de acuerdo, todo sea dicho.

              Comment


              • #8
                Re: Por medio de Paypal

                un 3% ponele que transfiero 10 u$s serian 0,30 ctvos u$s osea 1 peso de argentina , serian 29 pesos enviados , entonces por qué te lo toman como si fueran menos de 20 pesos? eso no entiendo =/

                Aclaro: SOY DE ARGENTINA... y quiero usar paypal :s 10u$s = 30 pesos
                10u$s-0,30u$s(3%)=9,30u$s=29pesos masomenos , no menos de 20 :S

                Comment


                • #9
                  Re: Por medio de Paypal

                  Y como retiras el dinero que te depositan en Paypal estando en Argentina? Se que lo podes sacar via Xoom pero te cobran comision (creo que alrededor de un 10%), podes pedir que te envien un cheque y no solo te lo cobran sino que ademas lo podes cobrar solo en Banco Piano en el cual ,y si mal no recuerdo, te descuentan un 15% en concepto de comision.
                  Si tienen una forma que no sea teniendo una cuenta bancaria abierta en USA para ahorrarte la comision por favor denme el dato porque justo estoy empezando a laburar freelance y me van a depositar los "honorarios" por ese medio
                  Ademas de eso se que el Banco Central es medio enquilombado y podes llegar a tener problemas si los movimientos son grandes o si son muchos... asi que a los costos sumale el dolor de cabeza y papeleo que te puede caer si deciden ver de donde sacas esos dolares.

                  Edit: Cuando estuve averiguando lo de la cuenta bancaria en USA me dijeron que estando en Argentina puedo retirar hasta u$s 2000 por mes para mantener el riesgo de que me hagan problemas bajo, que si extraigo mas de ese monto desde aca tengo casi %100 de certeza que me van a investigar de donde lo estoy sacando (dicho por gente del Citibank)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Por medio de Paypal

                    Originally posted by Router! View Post
                    un 3% ponele que transfiero 10 u$s serian 0,30 ctvos u$s osea 1 peso de argentina , serian 29 pesos enviados , entonces por qué te lo toman como si fueran menos de 20 pesos? eso no entiendo =/

                    Aclaro: SOY DE ARGENTINA... y quiero usar paypal :s 10u$s = 30 pesos
                    10u$s-0,30u$s(3%)=9,30u$s=29pesos masomenos , no menos de 20 :S
                    Pensalo de otra forma... porque en realidad es asi, pero esta puesto por paises para que la gente lo entienda, ya que en otros paises no existe dineromail.

                    Hay dos opciones para pagar...
                    1- por DineroMail te dan X czgold por Z pesos.
                    2- por PayPal te dan X czgold por Z Pesos.

                    No importa donde vivas, vos paga por el medio que quieras, pero tienen diferentes precios.

                    Yo realmente desconosco porque tienen diferentes precios, me imagnio porque, pero simplemente son hipotesis como las de todos y decirtela seria totalmente al pedo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Por medio de Paypal

                      yo también tengo ciertas hipótesis pero bueno...

                      Otra duda que tengo , si tengo una cuenta paypal y tengo saldo en ella , pero ninguna tarjeta de credito ni nada , como puedo retirar esa plata que tengo ahi? ... , ¿se puede?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Por medio de Paypal

                        Originally posted by Router! View Post
                        yo también tengo ciertas hipótesis pero bueno...

                        Otra duda que tengo , si tengo una cuenta paypal y tengo saldo en ella , pero ninguna tarjeta de credito ni nada , como puedo retirar esa plata que tengo ahi? ... , ¿se puede?
                        Si, hay muchas formas creo, pero la mas practica, economica, simple, usada es la tarjeta de credito...

                        Otras formas que estuve viendo en google son por Xoom (o algo asi, lo nombraron antes) o con la cuenta en USA, en este post tenes algo de info...

                        http://foros.maximopc.org/showthread.php?t=20669
                        1) ¿Que edad hay que tener para poder utilizar la tarjeta de debito Accent en Argentina?

                        18 años

                        2) ¿En que bancos se puede retirar el dinero?

                        La tarjeta no tiene nigun tipo de relacion con ningun banco argentino. Podes retirar dinero en efectivo desde cualquirr cajero automatico de la red Maestro/Cirrus en el pais y de cualqueir banco (Banelco y Red Link)

                        3) ¿Es 100% compatible con PayPal?
                        No se en que sentido te referis con 100% compatible. La tarjeta se agrega en tu cuenta paypal NO como tarjeta sino como US bank account (cuenta bancaria en USA) y te permite RETIRAR dinero de paypal para luego sacar efectivo de un banelco. NO te sirve como tarjeta de credito ni debito ni para verificar la cuenta paypal ni para transferir o pagar.

                        Cualquier otra consulta no dudes en volver a contactarme

                        Comment


                        • #13
                          Re: Por medio de Paypal

                          Ah es un tremendo kilombo , ahora comprendo mas porque los precios... con Dineromail y paypal...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Por medio de Paypal

                            Un amigo que ya esta laburando freelance hace meses averiguo lo de la tarjeta Accent esa y me dijo que es un terrible robo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Por medio de Paypal

                              Originally posted by Chelonian View Post
                              Un amigo que ya esta laburando freelance hace meses averiguo lo de la tarjeta Accent esa y me dijo que es un terrible robo.
                              Si te referis a "robo" porque es muy cara, y si tiene sentido, estas contratando un servico de USA que esta en dolares.

                              Si te referias a "robo" por algo del servicio no lo creo.

                              Comment

                              Working...
                              X